Polémica con David Bisbal y Egipto #turismobisbal

ForsaKeN01

@kokepega: Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismoBisbal

me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
M

#91 AHAHAHAAHAH ENORME XDDDDDDDDDDDDD

He ido a Africa, y lo que necesitan esas personas para no tener hambre, son supermercados. #turismobisbal

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

"He conocido a dos napolitanas, una de crema y la otra de chocolate..."

"No me preocupo si hay guerras, me iré a vivir al océano pacífico el mes que viene. #turismobisbal"

" Estoy en Detroit, he matado a cuatro personas con mi música y Robocop aún no ha llegado. #turismobisbal"

"No me gustan los Sirios porque nunca sonrien. #turismobisbal"

"Rio de Janeiro es el hermano secreto de jesulin #turismobisbal"

1
skv

RT @OALS_ Chernóbil es muy bonita, no sé porque tiene tan poco turismo. #turismobisbal

He ido a las cuevas de Altamira y estan llenas de Grafitis #turismoBisbal

Llevo horas buscando el castillo de Dracula en Pensilvania y solo encuentro la estatua de un tal Rocky #turismobisbal

Nunca se han visto las playas de Haití tan vacías, ojalá pase pronto lo del terremoto... #turismobisbal

Respecto al motivo de mofa, es todo un poco: casualidad, efecto streissand (borró los tweets), no es una persona que brille por inteligente, y que bien se podía estar callado en algo que ni le va ni le viene. Algunos son tremendos xD

F

Este tío es un besugo impresionante, qué mal me cae ¬_¬

blackoN

Muy buenos todos xDDDD, por cierto, no os dais cuenta que la mayoria estais pegando el mismo chiste? :s

SpiuSa

Bisbal desbordando inteligencia? no puede ser.....
que #1 haga recopilacion y los ponga, haber si asi dejais de repetirlos mamones....

@burnpiano: Me engañaron, llegue a Houston y allí nadie tenía un problema. #turismobisball

1
B

Jooooder qué forma de empezar la mañana, descojonándome yo sólo aquí en el curro xDD

Epiquérrimo.

VonRundstedt

@VonRundstedt: Estuve de erasmus en la zona de Bohemia-Moravia y en todo el año no conoci a ninguna chica marroqui que fuera poeta.

No, no tengo twitter.

1 respuesta
oFF-sIDE

Como han dicho por ahí arriba, el problema no está en la frase en sí, la cual no considero TAN grave como para esta lapidación, sino el hecho de ir de listo y solidario y encontrarte un ZAS en toda la boca.

Más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

EDIT: @juanluisga: Denunciaré al alcalde de Nueva York por publicidad engañosa; de nueva nada, tiene que tener por lo menos más de 10 años. #turismobisbal
@CrackVan: Nunca se ha visto timo mayor, en la oferta ponía niños gratis, pero luego no me regalaron ninguno,ojala q alguien lo denuncie #turismobisbal

2
Shendraf

"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente"

"Irán es ingreíble. Me recuerda a Almería, cuando enterraba a mi madre en la arena. Pero yo no jugaba a lo de las piedras"

Durezah

Alviro

Yo tmb me he despollado con los comentarios, lo escuche en la radio esta mañana y me saltó la curiosidad, sabía ue aquí ya lo habría comentado alguien.

Aún así, aquí seguro que mas de uno y de dos no tienen tampoco mucha idea de lo que está pasando en Egipto...

Le preguntaron por el Inter-Rail y puso una X en la casilla de la Quiniela... XDD

haxxme

Mientras tanto en Austria: -Albiol: ¿Has visto alguno? -Bisbal: tienen que estar por aquí -Albiol: jodíos canguros #TurismoBisbal

xDDDDDDD haHAAHAhaaAHAHAHHA

1
YOINK

me parece un comentario poco apropiado pero para nada es como para la que se esta montanto, todos esos comentarios posteriores al de bisbal en plan frikismo y flamero e intentando parecer graciosos, huelen a troll y a atraped mucho mucho.

1
Danico

Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismobisbal

El mejor joder que risas xD

1 respuesta
JoMa

Fuimos de visita a Lourdes, pero yo no la vi por ningun lado, eso si me enseñaron una virgen muy bonita. #turismobisbal

filemontv

CHISTECITO DE MEDIA NOCHE!! Está Marta Dominguez?? Doparte de quien???

6
wooper

El mejor chiste es el del mismisimo Bisbal

Amestris

"Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"#turismobisbal"

Dios mío qué tontería xD

5
weah_dany

Las que lían entre Bisbal, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, no les había más tontos?

Yo me estoy partiendo de risa con algunas frases xD

Zamiatin

Si el que mata a un rey comete un regicidio y el que mata a un tierno infante comete un infanticio, ¿quién mata a un suizo comete un 'suicidio'...?

Cita de los grandísimos Les Luthiers...

Phatality

#99 Un poco forzado, pero I lol'd.

Privatovic

El próximo que ponga el de Michalangelo se lleva una camiseta de Bisbal por la pati.

1
PrinceValium

Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismobisbal

8
Privatovic

Eres un grande.

Tengo este modelo en blanco y en azul cielo, ¿cual te gusta más?

Sinso

Como me jode habérmelo perdido en directo, enorme bisbal enormes tweets enorme thread

Zamiatin

Me fui a Atenas y estaba todo roto, todo tirado por el suelo y todo era del año del peo...

Gila aprobaría también el tweet bisbalero...

Skorp1to

"He ido a Italia y he visto una torre torcida, ahora entiendo lo de Berlusconi" #Turismobisbal

Zamiatin

Nunca se han visto las calles de Mordor tan poco transitadas, ojalá le quitemos el puto anillo de una vez al enano del Frodo!!!!!

:D

IvErSoN-

#91 #92 #105 old, mirar en #43

Usuarios habituales

  • Urien
  • dovitodkb
  • Privatovic
  • Wandanamera
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • angelorz