Polémica con David Bisbal y Egipto #turismobisbal

dovitodkb

#30 ¿Sigues a @davidbisbal?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#61 Sigo a 1000 personas.

1 respuesta
Scavenger19

nachomartin1985
Tienes más peligro que @DavidBisbal en "Españoles por el mundo".

4
dovitodkb

He estado en Leganés y no he visto el monstruo #turismobisbal
Estuve en Londres viendo el reloj ese con el que empezó el universo #turismobisbal
Me han engañado, he ido a Ginebra y de los grifos salia agua #turismobisbal
Oye, pues no que he estado en Springfield y la gente NO ES AMARILLA. Ah, y la ropa me gusta más del Bershka. #turismobisbal

ServiaK

la culpa es de quien hace caso a lo q diga el pavo ese.

T-1000

Es que es subnormal , no lo siguiente o más alla

dovitodkb

#62 ¿Pero una de ellas es Bisbal?

7 2 respuestas
ke2g

dios vaya risas xDDDDDD


Estoy en Madagascar y aquí los animales ni hablan ni bailan....

Llevo tres semanas en Filadelfia y ni rastro de la fábrica de queso

Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho

y el mejor:

Vengo de las Islas Marshall. Un viaje para nada, he preguntado en todos lados por la familia Eriksen y nadie sabe dónde viven

xDDDD

1
werty

#67 NO VES QUE SÍ!

J

"Estoy en el lago NES y aquí veo que la gente juega mucho al Super Mario. #TurismoBisbal"

Wins

JMBaDBoY

#67 Sí, qué vergüenza de persona soy eh, entre 1000 personas le di un día follow a bisbal por el retweet de alguien.

1 respuesta
Sonos

Me estoy partiendo

PruDeN

La verdad que esto de internet es como una bola de nieve. Anda que con Albiol no se podría haber empezado algo similar xDD

Estoy deseando volver otra vez a Austria a ver los canguros #turismoalbiol.

1 2 respuestas
Tr1p4s

Ferranico23 Ahora entiendo porque se llama Sudan, joder que país mas caluroso #TurismoBisbal

zynnamon RT @zynnamon: Me han colgado el teléfono en la embajada de Laos... ¿será que ya no les quedan de vainilla? #turismobisbal

mvilaregut RT @mvilaregut: 2 horas dando vueltas por Manhattan y no encuentro la gran manzana...creo que cenaré en un burger #turismoBisbal

3
w4lk3r


Y que conste que algunos hacen gracia pero weno el Fin lo justica todo. Si para que haya risas tiene que haberlos pues bienvenidos sean XD

MORUSATO

#73 lo de Albiol se puede interpretar como un lapsus, lo de Bisbas el mas bien retraso mental.

2 respuestas
dovitodkb

#71 Siempre puedes enmendar tu error.

4
w4lk3r

#76 joder un lapsus 3 veces... son muchos eh

werty

#76 no se puede interpretar como un lapsus, pero tuvo suerte de que no existiera twiter

anikex

He encontrado Springfield en el mapa. A ver si encuentro Pull and Bear y H&M #TurismoBisbal

Q

Jajaja, tremendos los chistes.

PorcsByte

Lamentable, aunque por otro lado el "Catedrático en Sociología y Ciencias Políticas Bisbal", está creando multitud de risas a costa de su dignidad. :D

La siguiente perla que soltará será algo así como: "anda que ya podrían sonreír un poco en las fotos los negritos estos, encima que les dejan jugar en una mina"

1
Dr4g0nK

Que epics madre mia...

Esto no debe decaer xD poned mas que yo soy un antisocial sin twitter xD

PeLoTaSo

#73 Yo creo que los trollean en función del nivel de odio que generan en la población. Si esa cagada la comete Justin Bieber se colapsa el twitter.

1
INs

Ojalá pueda ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza #turismobisbal

OMG hay algunos buenisimos xDDD

1 respuesta
Lexter067

SoloHipHop RT @bonembud: Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacian para decathlon...#turismobisbal

ostia que grande xDDDDDDDDDDDDDDD

AG

El mejor de thread en lo que va de 2011 de largo. Me parto toda la caja xD.

Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

Como dice #87, yo voy más allá. Gracias a esto en Twitter, ha sido una de las noches que mejor me lo he pasado enfrente de una pantalla

maci

eL de #85 es bestial jajaja

Andy

joder son brutales xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • dovitodkb
  • Privatovic
  • Wandanamera
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • angelorz