Polémica en Finlandia por una story de la primera ministra de fiesta

B

Tiene pinta de ajustarse a lo de "una dama en la mesa, una puta en la cama". Es madre y tiene 36 años muy bien cumplidos. Aquí no hay muro, ¿eh? Jaja.

B

Cómo que dónde está la polémica? Si según al noticia se comenta esto. Que ya puede ser su tiempo libre, pero normal que genere revuelo.

En el vídeo se puede escuchar a alguien que, durante los bailes salvajes, hace referencia a una "raya de harina", expresión asociada al consumo de cocaína. "No tengo idea de por qué se dijo eso y a qué se refería", ha aclarado Marin.

Horribeler

Yo no se como alguien puede aplaudir esta mierda xDDDDD

Luego pasa lo que pasa, que se gastan 600 millones en cocaína y prostitutas. Maravilloso, circulen.

1 1 respuesta
Nirfel

#63 Pues porque ojala nos contratase como prostitutos.

Melafo x29

Pitufooscuro

En su tiempo libre que haga lo que quiera ella y Antonio, mientras no se meta coca o la lie es libre.

Melafo x30.

M4v3rikj3j3

Las comparativas con cierta presidenta de cierta comunidad son odiosas, ésta si que es un monumento andante.

1 respuesta
Fran1985

Viva Finlandia

Melafo x31

HamStar

Buenas, solo entro para decir que melafo

senzye

madre mía, una política físicamente atractiva y revoluciona el foro, en 2022, teniendo en cuenta que aquí hay menos simp que en el resto de inet o en la calle.

poco nos pasa

usarmy

Ese es el país de Sniper wolf. Lo mismo te baila que te dispara a 24 kilómetros de distancia.

1 respuesta
S

#70 diria que wolf es kurda, cuando la matas en mgs1 lo dice si mal no recuerdo

1
Kartalon

¿Una mujer joven de izquierdas que tiene en el centro de su política el reducir las emisiones del país y el reducir la brecha salarial de género? Menos mal que es finlandesa, si llega a ser española los comentarios en este hilo serían un circo.

2 respuestas
MasterGara

#72 brecha salarial de género

6 1 respuesta
Kartalon

#73 A mí no me lo cuentes, cuéntaselo a la PM finlandesa.

Marin ranks closing the pay gap (Finnish women earn €0.83¢ for every €1 men earn) and persuading men to take their fair share of parental leave as key concerns.

https://time.com/collection/davos-2020/5764097/sanna-marin-finland-equality/

HamStar

#72 Bueno a irene montero no melafo porque le ha clavado la bandera el coletas y eso me da asco. Pero si no...

Lexor

La mujer del César no solo debe serlo sino debe parecerlo.

Esta cesar no parece hacerlo muy bien xd

2 2 respuestas
Leoshito

#76 Estas para hablar de mujeres del cesar cuando votas a la derecha, que son lo más hipócrita e hijo de puta que existe en el planeta por pura definición.

Nada, la niña tiene que ser una virgen que se guarde en un tanque de criogenizacion mientras no esté en funciones. Que para algo es roja (o algo similar).

Ahora, si fuera familia del rey, de derechas o rica podría ir por ahí comiendo fetos, quemando carbón o de viaje a Kuala Lumpur a matar enanos porque total, que haga lo que quiera mientras gobierne bien.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Es literalmente una de las personas mas poderosas del planeta tierra. Las reglas a las personas normales no se le aplican porque no lo es.

Madre mia que futuro nos espera si no podeis ni ver el porque esto es un desproposito.

Que puede afectar literalmente a su pais en cientos de cosas. En compras en ventas etc etc porque sorpresa, las personas toman decisiones en base a hechos.

1 respuesta
Lexor

#77 calma, que no te la vas a follar.

9
M0E

¡Que los líderes se nos parezcan es bueno! la infantilización de la sociedad nos va a traer cosas buenas, ya veréis. A mí personalmente me representa más Biden desorientado en un acto público que una chica de fiesta.

1
MiNmbreNoCab

Me gustaria preguntarle a su servicio de inteligencia y seguridad que opinan de que suba una historia borracha en una red social como IG.

Que futurito nos espera.

Fyn4r

#78 Eres literalmente este:

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#82 La metafora es mala, 0/10

yo habria puesto al de the end is near

Colgajo

#66 Pero si estás deseando que Ayuso te pise los huevos qué me estás contando, solo hay que leerte.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#84 No confundir "me toca los huevos" a lo que tu dices, no es lo mismo xD

Me vas a comparar a doña Rogelia de Madrid con la Filandesa

1 1 respuesta
PiPePiTo

#76 si a esta César le apetece pegarse fiestas pues que su señoro/a al menos tenga en su CV haber sobrevivido a la ruta del bacalao.

Eso sería una buena pareja para la César

1 respuesta
Colgajo

#85 A quién intentas convencer, ¿a mí o a ti mismo?

1 respuesta
B

Mi corazón permanece fiel a Nikita Klæstrup.

No todo huele a podrido en Dinamarca.

M4v3rikj3j3

#87 A los ciegos, cualquiera con ojos coge ticket para Finlandia.

T-1000

#57 bonito comentario que reafirma los estereotipos de género.

#77 No sabías que votabas a la derecha porque a hipocresía y falsedad nadie te gana.

Usuarios habituales