Polémica en Finlandia por una story de la primera ministra de fiesta

LucianESP

#29 Se meten con las charos por "Pedro guapo" pero luego mira este hilo... xDDDDD

Renardo

Bajo el amparo de la key lo que haga cualquier individuo es de su incumbencia, a no ser que sea mujer o su ideologia no me guste, es asi no?

M

Melafo x31

31 5 respuestas
zodk

Las cosas como son, la política llega a ser española en lugar de finlandesa y habría que ver los comentarios xD

1 1 respuesta
B

frías como el acero.

Maiko

#94 totalmente, como cambia la cosa cuando el politico de turno hace su vida privada pero esta buena y es de otro pais xD

Lexor

#86 que se pegue las fiestas que quiera pero que se preocupe de que no se suban vídeos donde está ella y haya gente preguntando por rallas de “harina”.

No se, parece que gusta que la clase política tenga privilegios elitistas que el resto de ciudadanos no tienen

1 1 respuesta
Word-isBond

Lamentable que sea tan lerda de subir ese contenido a las redes, si quieres desfasar hazlo en privado y de forma discreta hasta que termine tu ciclo, que eres primera ministra jajaja

1 respuesta
Ogrest

Melafo x32

B

¿Los que comparáis a un alto cargo público con un ciudadano normal y corriente estáis bien? No se como estará la cosa en Finlandia pero si lo equiparamos a España, se supone que se les paga una morterada anual precisamente porque su vida pública y privada queda supeditada a sus labores hacia el ciudadano. Igual que un policía nunca deja de estar de servicio realmente, un político tiene que proyectar siempre una imagen que refleje su posición.

Y que lo diga yo que le pegaría fuego a toda la plana mayor tiene delito xd. La verdad es que me jode que un político se pegue la vida padre teniendo el poder para cambiar las cosas mientras la gente está pasándolo mal por ahí.

Espero que en Finlandia les vaya todo tan bien que les sude la polla que su primera ministra esté de juerga día si día no y lo sepa todo el mundo.

1 1 respuesta
M0E

A mí lo que me parece peor de todo es que se pone en medio de todos todo el rato. La gente que hace eso en fotos y vídeos me da bastante rabia, como en el vídeo aquel de las chicas bailando en un coche, la de la izquierda todo el rato tapando a la de detrás.

B

Teniendo en cuenta el físico que tiene para estar acercándose a los 40 dudo que sea una persona que este de fiesta y drogada continuamente, estas tu que te mantienes así sin cuidarte y buenos hábitos.

Hybrid
#97Lexor:

No se, parece que gusta que la clase política tenga privilegios elitistas que el resto de ciudadanos no tienen

Hombre no creo que guste realmente, pero tampoco nos vamos a poner ahora a quejarnos en 2022 de que el cielo es azul tampoco.

-Que la gente de pasta haga fiestones, nada nuevo.
-Que una tipa que está a reventar como esa le guste fardar, nada nuevo.
-Que una tipa con esa edad y esa pasta le esté dando a todo y mas, nada nuevo.

Ahora si me dices que está denunciada por usar dinero publico para esto y bla bla vale, te lo compro. Que tampoco es nuevo, pero ahi si hay para protestar cojones, que es algo ilegal :D

2 respuestas
B

#93 brrrrr

1
T-1000

Como no le pago su salario como a los de aquí, me da lo mismo, que opinen los suecos que son los afectados, además, que tal son sus políticas?

skarXa

#93 es desde luego la ganadora

1
LeeSinGafas

#100 ¿Qué haces? ¿No sales en tu vida de casa no vaya a ser que alguien haga una foto y la filtre?

Mientras haga su trabajo que más dá lo que haga en su vida privada. Por esa regla de 3 hoy mi amigo que es guardia civil no puede salir de fiesta a la verbena del pueblo

1 respuesta
Leoshito

Las princesas pueden coger el Falcon para ir a ver un partido de fútbol pero una primera ministra no puede irse de fiesta en Finlandia porque vida privada supeditada al interés público blablabla.

3 respuestas
Fyn4r

#108

Las princesas pueden coger el Falcon para ir a ver un partido de fútbol

Las princesas de España fueron a un partido de la selección española, anda que no habrá ejemplos que sacas esa mierda

SilentMike
2
B

#107 Su vida no es privada si están subiéndose estas movidas a las redes sociales. Y si, si te tienes que quedar en tu puta casa o reducir tu circulo social adaptándote a tu cargo de responsabilidad lo haces.
Queremos "humanizar" a los políticos pero luego los tratamos como monstruos extraordinarios intocables. Que hagan lo que se supone que deben hacer y entonces sentiré empatía por ellos.
Y si no te gusta, no te pongas a dirigir una nación.

1 respuesta
T-1000

#108 Pero como puedes tener tanta cara!

LeeSinGafas

#111 Osea que alguien graba algo y yo salgo de fondo y mi vida deja de ser privada ¿Tú te estás dando cuenta de lo que dices?

Y de todas formas ¿Por qué dices que no puede subir su vida privada a las redes? ¿Quien determina eso? ¿Tú? Osea si se va de vacaciones no puede subir fotos del viaje a sus redes sociales??

Luego tenemos al bueno de Boris Johnson en fiestas ilegales durante la pandemia y no ha pasado nada xDD

1 respuesta
B

#113 No te pongas a dirigir una nación si te gustaría pegarte las fiestas y vivir la vida de una persona "normal y corriente".
No les exigimos una mierda a los políticos, así nos va. El mundo en una crisis financiera y social gigante y el cabeza de la política finlandesa viviendo la vida padre, despreocupado... Pero eh, lo tengo que entender porque todos somos personas, iguales y talcual. A otro perro con ese hueso.

1 1 respuesta
Lexor

#103 es una postura respetable pero derrotista, como sabemos que lo van a hacer es estupido e inútil resistirse y hacerle frente, para que lo vas a denunciar ?
Agacha la cabeza y acéptalo, que así se pasará el mal trago antes.

No va conmigo esa actitud

HALAMADRID

Melafo x over 9000

edit. ostias he copiado mal.

1 respuesta
Lexor

#103 es una postura respetable pero derrotista, como sabemos que lo van a hacer es estupido e inútil resistirse y hacerle frente, para que lo vas a denunciar ?
Agacha la cabeza y acéptalo, que así se pasará el mal trago antes.

No va conmigo esa actitud

#108 falconetti uso el Falcón para irse de festival hace un par de años, este año falconetti se quitó la corbata para luchar contra el cambio climático y acto seguido uso el falcon, falconetti va a rodar un documental publicitario sobre el montando en ave cuando ha sido la única vez que lo ha utilizado

Pero tú ejemplo es mucho mejor, donde va a parar 🫣

1 respuesta
Damnedlove

#93 brrrrr, vaya culeada tiene.

Coil

#114 Hay que ser muy exigentes con el trabajo político pero lo que haga una persona en su vida privada es cosa suya, ya seas tu o cualquier persona, ya que lo que hagas en tu vida privada esté repercutiendo negativamente en tu trabajo es otra cosa, pero si esta haciendo bien su trabajo que mas da?

Seguramente esos momentos de fiesta y ocio son los que sustentan luego aguantar mucha presión y tener un trabajo exigente, que los humanos no somos putas máquinas XD.

1 respuesta
EricDraven91

#98 Que se lo digan a la ministra croata que en la Eurocopa 2012 enseñó las tetazas cuando marcó su selección y un adolescente irlandés le chupó una. Aunque ahora esa foto ya no existe jajaja 😂😂

Usuarios habituales