Policía de Andújar muere tras una lamentable actuación policial [NMS]

Aura-

#236 Si no eres alguien que está mal de la cabeza y va a donde un policía a intentar matarlo ya te digo yo que no tienes miedo de que te maten.

Yo muy tranquila estoy vaya.

1
ErChuache
  • Falta de adiestramiento ante situaciones como ésta.
  • Falta de material.
  • Falta de entrenamiento con armas de fuego. (Se dispara muy poco en las FCSE, y en muchos destinos disparar aunque sea un cargador al AÑO es literalmente un sueño de Resines)
  • Si el juez considera que tu actuación no se ajusta al "protocolo" (aunque si lo haya sido) GG WP. Con un poco de suerte solo tu carrera se va a la puta. Con un poco de mala suerte aparte de lo primero, toca indemnizar al sujeto si sobrevive o a su familia si no.
  • La "proporcionalidad" es un puto chiste que sólo beneficia al delincuente.
  • Errores humanos, que muchas veces son inevitables por mucho entrenamiento que hagas.
1
FERGUINHO

#212 #237 un tirito o dos y listo no hay peligro dicen.

1 2 respuestas
Pelunarez

#236 que tú pienses como esos clichés no sorprende a nadie.

De hecho, eres el prototipo de user en el que toda MV piensa que puede sostener esos discursos.

2
kraqen

Empieza bien bajando del coche a 5 metros del tío con cuchillo. Una pistola como la que llevan no frena una carga.

Sobre lo del tema de disparar, en España que yo sepa, machacan mucho más desde el propio cuerpo que cualquier respuesta que se puedan llevar de un juzgado.

B

compañeros, está totalmente confirmado que el policía que está en el forcejeo es quien dispara con tal infortunio? puede ser que el policía fallecido al sacar el arma es quien se pega un tiro involuntario en la pierna?

2 respuestas
SikorZ

#246 Macho, mira el video, se ve claramente como el policia que cae al suelo dispara y le da a su compañero que está en el paso de cebra, que es el que acaba palmando

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos querréis que esto se convierta en EEUU, afortunadamente no va a pasar.

2 respuestas
ManOwaR

#246 si vas con 30 dioptrias quizás puedas ver eso en el video.

B

#247 es que ayer primeras informaciones en medios hablaban de que era un fallo y se disparaba el mismo (porque el zumbado un arma de fuego no llevaba) Luego salieron los videos y se empezó a esclarecer

En cualquier caso me da que estos policias ya conocian al loco este, si no a que el conductor deja al otro policia en la misma cara del tio del martillo?

1 respuesta
SikorZ

#250 La prensa en general miente mas que habla.

#250CervezaFria:

si no a que el conductor deja al otro policia en la misma cara del tio del martillo?

Mala praxis policial, no tiene mas, lo hicieron todo absolutamente mal, parece un sketch de loca academia de policia

Lo conozcas o no, bajarte denate de un tio con un martillo y un cuchillo en actitud violenta no tiene ningún sentido

Danico

Yo no quiero que se convierta la policia en la policia de USA pero joder...en estas situaciones es logico usar el puto arma que para algo la tienen.

Berraco

Lamentablemente hay un muerto, esperemos que no más. Pero joder, es de película de comedia macho, se pega un tiro el propio policía y mientras el otro apuñala a su compañero. Los nervios del momento entiendo que jugaron una mala pasada.

En paz descanse.

Tronkito

#231 nada de lo que has puesto es así, y lo sabes perfectamente. O eso o no vivimos en la misma sociedad.

wHiTefOx

Lo suyo es un punto medio, ni soltarte el cargador en el pecho ni sacar una extensible, se deberían usar los tasers policiales esos. La putada que si tiene problemas cardíacos o sale algo mal se come el marrón el pollo y eso no debería ser así.

B

Canal sur siguen diciendo que la cientifica esta estudiando la procedencia de la bala

https://www.canalsur.es/andalucia/jaen/avanza-la-investigacion-mientras-andujar-y-marmolejo-lloran-a-juanjo/1942106.html?utm_source=facebook&utm_medium=canalsur+noticias&utm_term=6637c769-2c1d-4f48-a57c-220f64986423&utm_content=&utm_campaign=

1 respuesta
otheR

#248 nos ahorraríamos mucho dinero en gentuza suelta que por meter una paliza a un policía tras haberla liado durante 3horas en su barrio, terminan comiendo una pena de 3meses de cárcel y vuelven a repetir la jugada, asi ad infinitum y que termine asesinado por otro pieza peor que él.

Y casos así, en España y "barriadas", los hay en miles.

1 respuesta
B

#212 Pero antes de vaciar el cargador pega el primer tiro a ver que pasa.

O corre coño aunque le des la espalda al sujeto corre y gana distancia, eso si que debe poder hacerlo un policía. Correr

Aquí podemos ver otra chapuza pero aquí por lo menos corren algo

1 respuesta
Nyhz

#256 No si al final habrá sido un vecino con una sniper

1
overzeta

veo inviable que el tiro venga del otro poli si estaba casi en el suelo y solo se le ve sacar la vara esa de metal

casi veo mas factible que el otro haya sido tan subnormal de pegarse un tiro en la pierna al sacar el arma u algo

seria muy marca españa que se haya matado a si mismo

2 respuestas
B

#260 Cómprate unas gafas y un audífono y podrás ver el vídeo igual que el resto de seres humanos

1
Aura-

#260 Aquí está bien explicado.
Además creo que el otro policía no tenía ni el arma

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#257 claro, porque EEUU es un país sin delincuencia ni incidentes y donde los policías no son atacados gracias a que están más legitimizados a disparar.

Vosotros queréis que un policía pueda disparar a cualquier persona impunemente y os pensáis que no vamos a tener noticias como las que tienen allí de policías haciendo auténticas barbaridades.

De verdad, creo que no sabéis lo que decís.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#263 Por supuesto, tenías que tener a un negro de avatar.

1 comentario moderado
intelntl

#203 Yo los tengo silenciados en todos lados. El foro gana calidad desde que lo hice xD

1
Seyriuu

Hay un punto medio entre no poder sacar un arma de fuego para reducir y si es necesario abatir a un tío que va con un cuchillo y un martillo en plan desafiante a que la policía pueda ir matando a la primera de cambio a cualquiera porque "se puso la mano en el bolsillo, pensé que llevaba un arma".

Lo normal en esta situación en la que hay una persona con armas blancas es que, efectivamente, desenfunden las pistolas, le apunten y le soliciten que deje caer las armas al suelo y ponga las manos en la cabeza, y si no lo hace, pues entonces veo totalmente normal que lo abatan a tiros.

5
Scavenger19

#262 que la administración, el sistema y la Ley sea una mierda ahora va a impedir que un agente (por iniciativa propia) este físicamente en forma, formado mínimamente en defensa personal, en tiro, que con sus 20k de salario pueda tener un chaleco antibalas, protector de cuello, de zonas vitales o guantes anti cortes, entre otras cosas. Pero claro, es más fácil llegar y estar de charla un rato en comisaría, coger el coche, dar unas vueltecillas por el barrio, tomarte 3 cafés, comer un par de bollos y hasta mañana.

Y ese es el verdadero problema, que la gente se mete a ser funcionarios.

3
odiazon

Pobre hombre, perder la vida por un enfermo y encima parece que estaba sin compañero

1 respuesta
B

#269 Sin compañero estaba el que pega el tiro

1 respuesta

Usuarios habituales