Policia apuñala a ex-trabajador de Bankia en Valencia

PrinceValium

#30 jején a mi también me pasa cuando digo que he tenido una novia.

2
GaTToO

esto sin una muerte no va a tener repercusión mediática

y sino mirar el atentado a la sucursal de caixa galicia

a ver en que queda todo

_LuZBeL_

Ojala pierda su trabajo, no pondria mi seguridad en sus manos.

BShP

Es policia y no sabe ni asestar una puñalada mortal? wtf vaya inutil!

Headhunt

#21 Yo tampoco soy un experto, pero te cuento lo que sé.
Generalmente los comerciales de los bancos son gente bastante preparada y que conocen muy bien los productos que venden, pues tienen que conocer los riesgos que corren al ofrecerselo a una persona u otra, no pueden conocer solo lo que el cliente vé (máxima rentabilidad, disponibilidad total, etc...) porque entonces podrían ocasionar muchas perdidas.

Yo tengo un familiar que tras estudiar económicas empezó de comercial en una sucursal y a los pocos meses dejó el trabajo, porque literalmente: "no tengo valor para timar a jubilados".

2
Fastestwat

#29 Llamas banquero a cualquier cosa. Piensa un poco antes de matar tanto.

#37 Es un puto empleado de mierda que no hace más que cumplir ordenes. Deja de decir chorradas. Supongo que para vosotros es mejor que el empleado se muera de hambre por no tener trabajo y que el valiente ignorante que se piensa que los bancos regalan dinero por la cara tenga mil oportunidades y pueda seguir siendo ignorante.

4 respuestas
Y

#36 A todos aquellos que engañaron a personas con el tema de las preferentes para ganarse una primar de 100 euros, que no hace falta ser Botin para arruinarle la vida a una persona.

1 respuesta
reci0

Si cambian policia por islamista, esto tendria 50 paginas ya.

4
kaseiyo

Ahora resulta que la culpa sera del trabajador de turno, es que madre mía si todavia me dijeras politico de turno o pez gordo pero un currante que por x o por y tenga que trabajar ahi no tiene la culpa de nada.

1
jmdw12

Pues claro que tienes la culpa. El responsable último de lo que hace una persona es ella misma. O que eres un puto autómata desde el momento que fichas o qué.

4
B

#21 diles a tus amigos que deberían haber mirado la fecha de vencimiento o cuando se podían hacer efectivas las cantidades aportadas, con cuanta demora y a qué precio. Eso de que el empleado no era consciente... ja! no quería ser consciente de lo que hacía, que eso es otra cosa...

Si tienes 60 años y jubilado pase, pero supongo que tus amigos a parte de trabajar en banca serán jóvenes "licenciados"... así que a otro con ese hueso...

edit: no estoy justificando el asalto...

ChaRliFuM

Lo de las preferentes es la mayor estafa de la historia de España y sin embargo nadie ha asumido ninguna responsabilidad. Estamos hablando de una cantidad de más de 23.000 millones de €.

Con el Código Penal en la mano, los responsables deberían de ir a la cárcel 6 años. Sin hablar de la responsabilidad civil, recordemos que el timo llega a los 23.000 millones de €.

A ver si les meten mano a los responsables de una puta vez.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#42 6 años de carcel por robar 23.000 Millones de €? Dónde hay que firmar?

4 2 respuestas
f4sticio

#36 Defiendes que la gente trabaje engañando porque "solo" cumplen órdenes y es su manera de vivir.

Jajaja, se nota que te toca el tema pero es que ni te voy a dedicar más líneas. Puedes pensar en la chorrada que has dicho.

1 respuesta
B

Seguro que se piensa que por ser poli no le va a pasar nada. Si mis companyeros lo hacen yo tambien. Menudo lumbreras!

Bl3sS

#43 6 años para TODOS los implicados, no hay cárceles suficientes xDDDD

Fastestwat

#44 Deberías de leer todo.

Me entra la risa solo de pensar que ahora todos trabajáis "legalmente".

1 respuesta
f4sticio

#47 Y a mí me entra la risa de que justifiques que alguien arruine a gente, muchas veces ancianos analfabetos, porque cumple órdenes y es su trabajo.

Espero que con un poco de suerte un día te pille una manifa y te reviente la cabeza un poli, que estará justificado porque es su trabajo y cumple órdenes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#43 Son 6 años de cárcel (responsabilidad penal) más la responsabilidad civil en concepto de indemnizaciones y reparaciones a los afectados.

Partícipes de la estafa son tanto los altos ejecutivos como los directores de las sucursales que han vendido al cliente final. Por lo tanto estamos hablando de MILES de responsables, cada uno debería afrontar los 6 años e indemnizar en lo que le corresponda.

Por cierto, los 6 años es solo del delito de estafa, se les puede imputar también otros delitos: apropiación indebida, publicidad engañosa, administración desleal o fraudulenta y maquinación para alterar el precio de las cosas.

1 respuesta
B

#49 si si... un juez va a meter mano allí :D incluso el desgobierno de Españistán va a mirar a otra parte :D

Deeth

¿Este era musulman también o es cristiano?.... por curiosidad. :D

2 1 respuesta
MRTNT

#51 Y por qué eso es relevante? qué importa su religión a la hora de..OOHH ya entiendo lo que quieres decir. Pues sí, parece que si no dices allahu akbar o eres negro tu religión o color de piel son irrelevantes.

En cualquier caso, me parece lógico el suceso. Ocurre mucho que el que coloca la preferente no tiene ni idea, pero bien que aseguraban que eran la polla y bla bla.

Colgajo

Aquí faltan fuentes y se está acusando al policía sin nisiquiera ver las pruebas policiales recabadas, ¿quién os dice que el ex-banquero no se ha caído sin querer sobre el cuchillo dos o tres veces?

Cuánto odio sin sentido hay hacia el cuerpo policial por dios.

VENTURIN

Empleado de banca prejubilado. No hubo un follon con las deudas de las cajas porque se habian pactado prejubilaciones doradas??

Bien me parece

#48 Cierto, algunos se olvidan de que los nazis cuando cometian brutalidades lo hacian "cumpliendo ordenes". Si empezamos a justificar a cierta gentuza porque cumplian ordenes de arriba mal vamos

1 1 respuesta
A

#54 No es mi intención desviar el tema, pero me parece que a ningún soldado se le puede acusar de ningún crimen que cometa siempre y cuando haya sido por orden expresa de un superior, en cuyo caso se condenará a dicho superior que haya dado la orden.

Y tampoco sabemos la situación del ex trabajador de Bankia. A lo mejor el tío tenía deudas que pagar, o tenía que mandar a sus hijos a la universidad, o cualquier cosa para la que necesitase dinero. Y tanto yo como cualquiera de vosotros anteponemos el bienestar de nuestras familias al de cualquier otro. Si yo trabajo en un banco y por estafar a clientes me dan pasta y realmente necesito el dinero para algo muy importante (pagar una operación vital, que no me echen de mi casa etc...), lo siento mucho, pero voy a ir a por ese dinero.
Que no es por hacer de abogado del diablo, pero con la mierda de información que hay el único camino de este thread es el del sensacionalismo barato.

2 respuestas
VENTURIN

#55 Pues entonces te juegas a que te ocurra esto, si has ido a joderme por ley de selva "o tu o yo" pues yo te la devuelvo y te dejo peor.

Si una orden es inmoral o inadecuada una persona deberia tener el fuero interno de valorarla y decidir si acatarla o no. Yo es que tengo cerebro y no me tiraria por una azotea si me lo ordenaran, ni mataria a mi madre por ganar puntos ante el jefe,etc....

#57 Lo de ley de la selva lo decia por el "o soy yo o eres tu, primero y que le jodan al resto". Por ese mismo argumento yo tambien podria decir "oye, que mi familia lo pasa mal, voy a meterme a robar chalets por la noche o a hurtar carteras en un lugar turistico"

1 1 respuesta
A

#56 ¿Ley de la selva? Perdona, pero hasta donde yo sé, nadie de Bankia le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para quedarse con su dinero, simplemente se han aprovechado de la gente que se piensa que daban duros a pesetas. No les quito de culpa, los directivos de Bankia deberían estar en la cárcel, pero no uses el término "ley de la selva" por que en este caso no procede.

Y precisamente me refiero a eso, quizás la situación de ese empleado fuese lo suficientemente delicada como para verse obligado a acatar esas órdenes inmorales para no dejar sin techo a su familia. Pero bueno, tú eres la personificación del sensacionalismo barato al que me refería, así que no sé ni por qué me molesto en hablarte.

2 respuestas
S

#57 Te lo voy a explicar con una imagen.

8
N

Hizo bien, a ver si pasa mas amenudo

Trance_Girl

Que disfruten lo timado.

Usuarios habituales