Policia apuñala a ex-trabajador de Bankia en Valencia

PrinceValium

#30 jején a mi también me pasa cuando digo que he tenido una novia.

2
GaTToO

esto sin una muerte no va a tener repercusión mediática

y sino mirar el atentado a la sucursal de caixa galicia

a ver en que queda todo

_LuZBeL_

Ojala pierda su trabajo, no pondria mi seguridad en sus manos.

BShP

Es policia y no sabe ni asestar una puñalada mortal? wtf vaya inutil!

Headhunt

#21 Yo tampoco soy un experto, pero te cuento lo que sé.
Generalmente los comerciales de los bancos son gente bastante preparada y que conocen muy bien los productos que venden, pues tienen que conocer los riesgos que corren al ofrecerselo a una persona u otra, no pueden conocer solo lo que el cliente vé (máxima rentabilidad, disponibilidad total, etc...) porque entonces podrían ocasionar muchas perdidas.

Yo tengo un familiar que tras estudiar económicas empezó de comercial en una sucursal y a los pocos meses dejó el trabajo, porque literalmente: "no tengo valor para timar a jubilados".

2
Fastestwat

#29 Llamas banquero a cualquier cosa. Piensa un poco antes de matar tanto.

#37 Es un puto empleado de mierda que no hace más que cumplir ordenes. Deja de decir chorradas. Supongo que para vosotros es mejor que el empleado se muera de hambre por no tener trabajo y que el valiente ignorante que se piensa que los bancos regalan dinero por la cara tenga mil oportunidades y pueda seguir siendo ignorante.

4 respuestas
Y

#36 A todos aquellos que engañaron a personas con el tema de las preferentes para ganarse una primar de 100 euros, que no hace falta ser Botin para arruinarle la vida a una persona.

1 respuesta
reci0

Si cambian policia por islamista, esto tendria 50 paginas ya.

4
kaseiyo

Ahora resulta que la culpa sera del trabajador de turno, es que madre mía si todavia me dijeras politico de turno o pez gordo pero un currante que por x o por y tenga que trabajar ahi no tiene la culpa de nada.

1
jmdw12