Policia apuñala a ex-trabajador de Bankia en Valencia

PalesTina

Un agente de la Policía Local de Valencia, de 38 años edad, ha sido detenido acusado de haber apuñalado a un trabajador prejubilado de Bankia al que habría comprado preferentes y al que, al parecer, culpabilizaba de su mala situación económica.

El agresor, de baja por depresión, había comprado acciones preferentes de Bankia y ya había amenazado con anterioridad a la víctima, de 55 años. Este domingo, alrededor de las seis de la tarde, le atacó en su domicilio, en el barrio valenciano de La Punta.

Tras una discusión entre los dos hombres, el policía presuntamente asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

El ex empleado de Bankia tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital y permanece ingresado. El presunto agresor fue detenido sobre las 21.30 horas de este domingo en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

Fuente

Heroe o villano?

Mas alla de lo feo que esta apuñalar a la gente por ahi, no deja de ser el tio que le ha jodido la vida

1
drin0x

claro esa es la actitud apuñalar gente , algunos debeis de ser tontos o algo...

9 1 respuesta
AnGerFist

Estara mal, pero lo raro es que no pase mas a menudo

20 1 respuesta
LaChilvy

Ni héroe ni villano, un hombre que ha llegado al límite y se le ha ido la pinza.

48 2 respuestas
B

A mí me parece que el empleado de Bankia si no es un pez gordo no tiene ninguna culpa de lo que le ha pasado al policía este. Si se hubiera presentado en casa de alguno de los que de verdad la cagó aún lo podría entender, pero este hombre a priori no tiene porque ser culpable (hay empleados en el banco que mienten y se aprovechan de la gente para conseguir un triste bono de rendimiento, pero no son todos).

3 respuestas
Xnito

#1 que yo sepa un Policía por mucho que tenga invertido en preferentes tiene un sueldo cada mes cosa que hay miles de personas que han invertido y ni trabajan o gente mayor que ha trabajado duramente toda su vida y ahora no tiene un duro y ellos tienen más motivos para emprender estas acciones con lo cual ni héroe ni villano pero las cosas no se solucionan así.

3
ultimatec

En vez de pegar navajazos a trabajadores que hubiera ido al congreso a pegar unos tiros

6
B

y mi pregunta es, trabaja de policía y no puede pagar sus facturas?, y mi otra pregunta, cuanto invirtió en bankia?.

A veces la codicia de conseguir mas, te juega malas pasadas.

2
Dieter

menudo imbecil, deberia ir a apuñalar a MaFo.

RusTu

#5 Ha colaborado activamente en colocar productos que conocía de antemano que eran una mierda. Y sí, lo ha hecho para que se forren más sus jefes, supongo que por una prima bastante maja.

6 1 respuesta
G4tts

#1 La vida se la jodió el solo al no leerse los riesgos que corría.

4
f4sticio

Ya hay que ser inútil para meter 4 puñaladas y que ninguna lo mate.

Conocimiento 0 de anatomía.

1 1 respuesta
Blintz

como todo, el tipo al que ha apuñalado no es el que le ha jodido la vida entera, habría que hacer esto ->#7

Dralions

¿Pero era islamista o no era islamista?

15
ovarious

Pero ya verás como se lo piensa dos veces la próxima vez que le vaya a colar preferentes a otro panoli.

ZaEk

#5 son los empleados "de toda la vida" en quien la gente confia los que engañan y se aprovechan de la ignorancia y la confianza que depositan en ellos los clientes para aprovecharse.

No digo unas puñaladas, pero meterle el miedo en el cuerpo al sinvergüenza ese...

3
PrinceValium

Fijo que no sangro

11
HIMOTEN

basciamente, lo que ocurre cuando el que creia estar del lado bueno se da cuenta que siempre fue del bando perdedor.

y claro, eso, pues jode.

KinachO

Lo raro es que esto no ocurriera a diario. No lo defiendo, para nada, me parece horrible.

Pero me parece curioso que con tantísimo parado y como están los ánimos no haya revueltas todos los santos días.

#PaisDeConformistas

2
Potito

Lo que realmente esta MAL es pegarle 4 puñaladas y no matarle...

B

#10 no voy a discutir mucho porque no soy un experto, pero tengo conocidos trabajando en cajas de ahorros y tal y a muchos de ellos también les dijeron que las preferentes eran guays y buenas y una opción genial, no creo que todos sean expertos en economía como para predecir lo que pasaría (me refiero a los empleados en sucursales). No entro en este tío en concreto porque no lo conozco xD, pero vaya me parece como ir a apuñalar al cajero del Dia porque sus productos están caducados.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Policía tenía que ser, yo no dejaría mi seguridad en manos de ese tío eh xD

3
PalesTina

#5 Las preferentes no dejan de ser una estafa que a poco que controles del tema lo destapas, es casi imposible que el trabajador desconociera el pufo que estaba vendiendo. Que no sea su estafa no quiere decir que tenga menos culpa por difundirla a cambio de unas primas

#12 Estaria dando cuchilladas con el ataque primario, cuando todos sabemos que el que baja de verdad es el secundario xD

2 1 respuesta
mkkkl

¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?

EspY

Aqui hablamos todos sin saber, igual le comió la cabeza siendo de su barrio o algo así, vete tu a saber. Aunque vamos, no me extrañaría que no fuese muy inteligente y más siendo policia.

ZaEk

Artículo relacionado muy interesante que leí ayer.

http://esmola.wordpress.com/2013/05/25/al-ladron/

Básicamente cuenta como un hijo de puta le cuela preferentes a una anciana analfabeta.

B

#23 no sé, puede ser eh! En el caso de la gente que conozco ya digo que les venían clientes muy interesados en las preferentes y normalmente explicaban los riesgos, las posibles consecuencias y tal si ellos las conocían, y el cliente ciegamente "que no que no que mi vecino la tiene y está muy bien" pero claro cuando las cosas fueron mal dadas la culpa del empleado. O eso es lo que me han contado (y me lo creo).

2 respuestas
PrinceValium

#27 tienes suerte de conocer a los únicos trabajadores de banco buenos.

1 respuesta
Y

Para un policía que defiende a la ciudadanía y ataca a los ladrones seguro que lo crucifican al pobre hombre....... Mas tenia que pasar esto, cuando los banqueros mueran a cientos cada mes las cosas cambiaran

1 respuesta
B

#28 la verdad he hablado en plural pero que me lo haya dicho explícitamente solo uno... xD pero tengo fe en la humanidad xDDD quizás conozco al único trabajador de banco bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales