Policia apuñala a ex-trabajador de Bankia en Valencia

B

Te endorsan unas participaciones de las que te aseguran que no hay riesgos, llenas de irregularidades (clausulas ya firmadas y casillas marcadas, eso es ilegal) en su mayoria a gente mayor, para colarsela mas facilmente, y el que las coloca se lleva un interesante plus al final del mes.

Va uno y apuñala al que se la metio doblada.

De quien es la culpa? Del engañado por haberse dejado engañar!

Fuuuuuuuck yeah!

2 1 respuesta
raganock

En Valencia estamos muy locos.

Riderfox

No es algo que apoye pero lo entiendo y no puedo culpar al policia. De hecho por la zona de Sanxenxo o el Grove ya ha habido algunas palizas a los del banco al salir de la oficina donde trabajan. Cuando la Ley se ausenta, la Justicia hace presencia.

Y

#36 Engañar a jubiletas o deficientes mentales es se un simple currelas sin reponsabilidad?? Venga va, cuentanos mas

B

yo tb soy de los que mataria a todos los ladrones que tenemos de politicos, pero esque el policia este es TONTO DEL CULO, cuando haces una inversion tienes que saber los riesgos de perder, porfavor..

1 respuesta
B

Yo me estoy radicalizando a tal nivel que prefiero callarme la boquita..

2
S

No creo en el Karma, pero este es un ejemplo perfecto.

nerkaid

Pero joder que empiecen con los políticos antes que con los banqueros, no es el orden correcto...

#65 Mintieron a los compradores, te aconsejo que leas este post.

B

Después de esto, que se sigan fiando de los trabajadores del banco "que como ya me conocen no me van a engañar..."
Y también aprenderán a leer lo que le pongan delante de las narices.
No hay amigos cuando hay dinero de por medio.

KyZa

Solo digo, ; Esto lo ha echo un policia, que sabe lo que se juega, esperar a que la sociedad empiece a tomar cartas en el asunto y que ala gente le de igual... se va poner calentito el asunto ;D , ami me han robado 14.000€ pero bueno, ves gente q dicen q han ingresado 100.000€ y q no les devuelven ni 10.000€? pfff

1mP

Policía Local que intentó hacerse con dinero invirtiendo en bancos. Y el otro que se hizo el chanchullo con el dinero ajeno.

Ninguna pena por los dos.

1
Fastuquet

tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...

drakezisback

Se va a liar parda antes de que acabe el año.

ndestino

#3 ya han quemado alguna que otra oficina pero si es raro que no este terminando la cosa peor, no esta bien apuñalar ni es la solucion, pero al final si no dan soluciones es imposible evitar que la gente se tome la justicia por su mano.

#27 por supuesto que habria empleados que conociesen el producto y no lo recomendarian o al menos explicarian pros y contras, pero por experiencia personal por mi trabajo (yo nunca he tenido preferentes ni subordinadas) te puedo decir que tambien habia muchos que o se hacian los tontos o es que no tenian ni idea, y las 2 opciones son igual de graves cuando juegas con los ahorros de toda la vida de una familia.

Tambien es verdad que hay mucha gente que se pasa de lista o que se encabezona y no hay manera de sacarla. Pero es que las preferentes no es un producto para venderlo en una oficina de caja madrid es un producto especializado para tiburones, vamos como si vas a comprar un cortacesped para tu bungalow, al leroy merlin, y te venden una cosechadora industrial a lo mejor en renta 4 no habria sido mayor problema. Pero no era el lugar, no eran los clientes y no eran los asesores indicados.

1
arChieSC2

Se gastó 50 millonacos de pesetas y los perdió? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Madero, 50 millones? SERIOUSLY?

A-tuin

Soy el único al que le parece irónico que el primero en mandar a tomar por culo la ley, tomarse la justicia por su mano y cargarse a uno de estos, haya sido precisamente un policía?

...Aunque bueno, viendo el día a día, tiene bastante sentido.

P

#2
Pues bien acojonados irán los estafadores que las preferentes

1 respuesta
Pachy

si era policia, tendría pistola.

Por que no le pegó 4 tiros? así aseguraba la faena.

(enserio, no estoy troleando)

3 respuestas
personaje

Parece que el odio hacia el cuerpo de policía empieza a ser menor

1 respuesta
arChieSC2

#78 Se la habían retirado, acababa de volver al trabajo por depresión...

1 respuesta
Yandr0s

Obviamente no se puede decir que un intento de asesinato sea actuar bien, pero era cuestion de tiempo que a alguien se le fuera la pinza de esta manera ( y no creo que sea el unico ) cuando se la has jugado de semejante forma

DeMoNSlaYeR

Hay un video de antes del apuñalamiento

P

#79 ¿Puede que una acuchillada no sea la misma pena que un disparo?

B

#36 Solo esta cumpliendo su deber de estafar, como se atreven a cuestionarle? Es que la gente vive en otro mundo...

pJ_KoKo

Esto no debería de ser noticia ya que tendría que pasar mas a menudo y no sólo con temas de los judíos de los bancos si no también con esa gente que nos "dirige" y elije lo "mejor" para nosotros coño ya.

Ya vale de tanta pancarta de mierda que no vale para nada.

Diegacho

No entendeis nada. Estaban jugando al Counter, última partida a cuchillo.

1
Moler

Lo triste es que los que hicieron el daño están todos prejubilados o con pagas millonarias y los que reciben son los pobres desgraciados que entraron hace un año o dos xd

Y no, la solución no es ir apuñalando a la gente.

f4sticio

#78 Estaba de baja por depresión, se la quitarían supongo.

Vale, ya vi a #80, quizás este sea el post más inútil que he escrito.

karanka

El policía que acuchilló a un extrabajador de Bankia había invertido 300.000 euros en preferentes
http://www.lasprovincias.es/20130527/comunitatvalenciana/valencia/policia-arruinado-preferentes-ayuntamiento-201305271341.html

Vamos soy yo y no me cargo solo a uno pongo una puta bomba y me llevo a 20 por delante

NeV3rKilL

No puedes reirte de la gente en su cara e irte de rositas. Si los jueces no hacen su trabajo la gente se crispa y lo hacen ellos mismos.

Usuarios habituales