Policia apuñala a ex-trabajador de Bankia en Valencia

nerkaid

#120 ¿Sabes lo que pasó con las preferentes?

#122 ¿Entonces porque dices que no leyeron sus contratos?

1 respuesta
Rubios

#121 Sep.

#121 Porque la inmensa mayoría no leyeron los contratos.

3 respuestas
Red_HMR

Ya tardaban en aparecer los cibersorayos con su mierda verbal

abath666

#114 Si, pero no todos los empleados de banco estaban 100% al corriente de todo. Aun asi si es verdad que dan ganas de matarlos a todos.

#122 Porque la inmensa mayoria son juvilados. Y si el director de su banco que lo conocen de siempre les dice que si meten el dinero en tal, le dan mas intereses que si lo meten en otra cosa, firman y se fian.

1 respuesta
nerkaid

#122 #124 Ya no es que se fíen o no, es que era un sistema de estafa que se legalizo. Y te podías leer 100 veces el contrato, que seguía siendo todo legal, pero una estafa. Por eso no veo ningún sentido al comentario de #120, parece que no supiera de que va el tema.

2 respuestas
VENTURIN

El banco trabaja asi, contratan gente con labia y soltura para que se hagan pasar por "tus amigos", y esa gente basicamente les pagan por saludarte por la calle, sonreirte cuando entras a la sucursal,etc.... sabiendo que un dia cualquiera ZAS de los 10 "amigos" a 4 le cuelan alguna estafa.

Yo no me fio de nadie que trabaje en banca porque esa gente carece de corazon, y cuando pueda guardo mis cosas bajo un colchon y de paso me ahorro impuestos

W

#125 es que no lo sabe

Rubios

#125 Las participaciones preferentes son un producto financiero como otro cualquiera, de estafa no tienen nada, las historias para no dormir cuentaselas a alguien que se las crea.

Lo proximo será quejarse de la loteria y apuñalar a los trabajadores de las administraciones.*

  • Solo en caso de no ganar.
1 respuesta
nerkaid

#128 Se te ve enteradísimo xD. Ilústrate.

#130 Te lo digo yo, en el principio de la estafa.

PD: ¿De qué intereses de locura hablamos? ¿Tienes cifras?

2 respuestas
Rubios

#129 Ya lo se.

La unica duda que tengo es donde estaban la mayoría de esos afectados por las participaciones preferentes antes de 2008 cuando habia beneficios y cobraban unos intereses de locura.

1 respuesta
B

A ver si me aclaro...

spoiler

Si el mismo contrato que firmas es ilegal e incurre en un delito de estafa...digo yo, que culpa tendra el hombre y las cientas de personas que han perdido su pasta? Ah, en la avaricia del que lo compra! Cuidao!

Y por si alguien lo dudaba, antes de firmar esos contatos tienes que pasar un test de permisividad o de liquidez. Donde estan esos test? http://radioloandafm.files.wordpress.com/2008/05/charge-fumiko_fumando.jpg

1 respuesta
MATATOREROS

jajajjjajajaja que crak

Pero esta gente no pasaba psicotecnicos y mierdas por el estilo?

Que le den al estafador, pero que haya sido un policia...

Rubios

#129 Mi tio se venia sacando un 1012% en las perpetuas de Pastor.

Pero vamos, que había otros bancos ofreciendo incluso más.

B

#131 por eso y por mucho más, los empleados son copartícipes del engaño... sabían perfectamente el producto mierda que vendían, y el que diga que no lo sabía, dos opciones: es un mentiroso, o un gilipollas que debería estar en la puta calle.

Shiko

#4 Un hombre que se la ido la pinza... a llegado al limite, creo que muchos están en ese limite solo que no cruza la linea entre el bien o ya estoy hasta los cojones de estos estafadores y BUM!

Usuarios habituales