La Policía comprará por 400.000 euros un camión de agua

T

Nada, eliminemos toda la protección policial, quitemos camiones, pelotas de goma. leñes.. quitemos toda seguridad.. total, es tirar el dinero..

Eso si, cuando te veas envuelto en algo gordo y quieras que este la policía ay para salvarte el cuello y no estén o no tengan medios, no llores..

Cuando se monte una manifestación de etarras que algún día llegara y estos se pongan a destrozar cosas y te pille a ti y a tu familia en medio, no llores.

Cuando se lié de nuevo en el fútbol y se pongan a quemar coches y contenedores y te pille a ti en medio no llores..

Cuando se formen grupos de neonazis a quemar contenedores, coches, destrozar comercios y te pille a ti o tu familia en medio, no llores.

Ya sabes, cuando quieras que este la policía, no llores.

Que fácil es solo ver la parte mala de las cosas..

2 2 respuestas
4ERROR

#121 Con solo dos palabras puedo desmontar todas las tonterías que acabas de decir.

Iñigo Cabacas.

PD: Cuando un Policía dispare una pelota de Goma o un Chorro de agua con la presión que tenga y te pille a ti a tu familia no llores.

2 1 respuesta
T

#122 Tranquilo a mi no me pillara, tengo 2 dedos de frente y se a que manifestaciones ir a cuales no.. a ninguna.. y si me pilla algún día la culpa se la echare a los 4 tontinas que están en la calle provocando a los policías los cuales hacen su trabajo.

Y con esas 2 palabras no desmontas nada.. no puedes generalizar de tal forma que pos una sola persona tumbes todo....

¿Buscamos noticias de afectados por coches quemados, gente arruinada por que 4 niñatos quemaron o destrozaron su negocio, la cantidad de gente que a tenido que acudir a hospitales por inhalar el humo toxico de los contenedores quemados...

Que fácil es decir Iñigo Cabacas y ya tener todo resuelto... toda la policía es mala, claro que si campeón...

Lo dicho, espero que nunca te pase nada.

1 3 respuestas
chanquete

#121 Menuda basura.

Yo para lo mucho que he utilizado a la policía es para el DNI y preguntar calles.

Neonazis, etarras....

4 1 respuesta
4ERROR

#123 Y lo de generalizar lo dices tú, que es lo más gracioso, manda cojones.
Como dice #124 La policía para renovar el DNI, porque si fueses tú el que tiene dos dedos de frente no te haría falta para nada más.

Pank

#123 no hace falta que vayas a ninguna manifestación para que te den un pelotazo, te recuerdo que Iñigo Cabacas fue asesinado tras un partido del Athletic mientras estaba en un bar.

1 respuesta
T

#126 Claro, y mi madre recibió un disparo en la pierna por una bala perdida en un tiroteo.. ¿y?

Por eso no puedo hacer lo que hacéis aquí, meter a toda la policía en el saco y decir que todo lo que hacen es malo..

Esto es como todo, victimas ay en los 2 bandos.. ¿o no nos acordamos de los policías heridos o muertos? No, que son los malos....

Bah... no merece la pena seguir..

#128 también dije "y si me pilla algún día...." aprende a leer mensajes enteros..

1 respuesta
Pank

#127 en el mensaje anterior te escudas en que sabes como evitar pelotazos al evitar manifestaciones, y yo te digo que hay pelotazos que no son en manifestación alguna con resultado de muerte.

Por lo tanto tu argumentación anterior sobre tu forma de evitar pelotazos no vale una mierda porque no se producen únicamente en manifestaciones.

1 respuesta
Example

No entiendo nada:

"viejos y obsoletos con escasa autonomía que rara vez se han utilizado."

¿Como va a 'obsoletizarse' un camión que echa agua? ¿Que pasa los modernos la echan con pepsi o algo?

"viejos y obsoletos con escasa autonomía que rara vez se han utilizado."

Si los viejos no los has usado (y mira que ha llovido, nunca mejor dicho) ¿que mierdas os hace pensar que éste lo vais a usar 100 veces mas? ¿Tienen miedo de una sublevación?

1 2 respuestas
v3rdug0

Dat CC

Pachy

#106 sabes lo que cuesta todo el sistema de luces prioritarias? un puente vale 1000 euros... solo el puente. Luego tienes que reforzarlo, porque le van a tirar piedras... mas los destellantes, etc etc etc...

baterías aparte.

O te crees que eso con 300€ lo haces?

#129 como se va a volver obsoleto un coche? si lo unico que hace es girar las ruedas y llevarte a los sitios.

Como se va a quedar obsoleto un uniforme? si lo unico que hace es dar calor e identificarte.

Como va a quedar obsoleta un arma, si lo unico que hace es disparar?

Y así, hasta el infinito.

3 respuestas
Eustakiooo

#131 Nada que no pueda hacer cualquiera en su casa

Example

#131 ¿Sabes lo que significa quedarse obsoleto? Significa que pierde su utilidad, Yo tengo un mercedes de hace 20 años y sigue caminando, un arma creo que si no la utilizas seguirá disparando, un uniforme si no lo utilizas y te lo pones seguira dando calor e identificandote hasta que se DETERIORE que no es lo mismo.

1 comentario moderado
Headhunt

#129 Pues obsoletos, que si no compran ese material se les deja de pasar sobres por debajo de la mesa, el significado es obvio.

2
T

#134 No te manches las manos por mi gracias...

Cuando aprendáis que una manifestación no molesta ni a un solo político, si no a la gente de a pie, entonces buscaremos otra alternativa mas sensata... salir a la calle gritando y molestando a tu vecino, no es la manera..

Por que una manifestación solo tiene una consecuencia.. joder al ciudadano, a ese que quiere ir a trabajar y no puede por que cortáis la calle, y se arriesga a que lo despidan, a ese que no puede abrir su tienda por que no le dejáis, a ese hombre que quiere ir a trabajar para alimentar a sus hijos y le hacéis un piquete..

No gracias, así no hace falta que te manches las manos por mi...

3 respuestas
4ERROR

#136 Por que una manifestación solo tiene una consecuencia.. joder al ciudadano, a ese que quiere ir a trabajar y no puede por que cortáis la calle, y se arriesga a que lo despidan,

Encima que le ayudamos a que no lo esclavicen :(
Que malos somos los que nos manifestamos coño.

Ah y si esa es la conclusión que sacas de que se haga una manifestación, tápate la cabeza con el edredón y métete a la cama anda.

2
BuLLeT_AZ

#136
Tienes la misma capaz de razonamiento que una paloma si llegas a esas conclusiones. Mejor dicho, sacas los razonamientos que desde la clase política se hace sobre la protesta social "No vale de nada", "No aporta nada", "solo trae problemas", etc...

Np, otro lobotomizado.

3
B

no os engañéis , se ha comprado para regar los campos que necesiten agua.

ekOO

#136 Aprende algo de historia. Bueno, qué coño, lee noticias sobre los últimos meses. Y luego vienes y nos vuelves a repetir que las manifestaciones ''no molestan a ningún político''.

1 respuesta
T

#140 Si, en la ultima se escondieron debajo de la mesa del restaurante donde estaban comiendo artur y rajoy.. estaban tan acojonados que volvieron a su casa en avión, por si acaso.

2 respuestas
lafundo

Con Manifas/Pancartas no se va a nigun sitio.

Si el Gobierno nos recorta, nosotros podemos recortarle a el si queremos. Y mucho...

Pero entonces vendra el listo de turno y dira: "Es que si haces eso te subira los impuestos por otro sitio y sera peor por que al recaudar menos, patatin patatatn..." Ahh y tambien dira "es que si haces eso , se perderan muchos puestos de trabajo y patatin patatan otra vez..." Pues no me se que quereis, conseguir algo sin dar un paso hacia atras para luego dar dos adelante es bastante dificil. Las manifas, pancartas y perroflautismos poco estan consiguiendo. Cierto que desde el sofa y delante del PC menos aun... Pero hay formas atacando a varios sectores, demostrando que si la gente quisiera ellos tienen la sarten por el mango.

Y no se podra hacer nada, porque los que estan en 1º de economicas y empresariales les ha dicho un profesor que patatin patatan y ellos fieles alumnos lo repiten como patos, kua kua kua....

Ahora claro , no se ponen de acuerdo dos vecinos de un bloque de dos viviendas por una bombilla en el portal, se van a poner unos millones a hacer la puñeta al gobiernin de turno.

Luego llega la vida real y las cosas no son como explican en clase o en la UNI.

PLeaSuReMaN

400mil euros?

El equipo A te hace lo mismo por 3mil euros y una Ford Transit del 98 sacada del chatarrero

2
4ERROR

#141 JAJAJAJAAJJA

1
ekOO

#141 Eso que has dicho es propio de un niño de quince años. No sé si es que no te das cuenta, o qué.

Dicho esto, y ya que veo que tienes poquita idea de lo que escribes, infórmate sobre la Marea Blanca o sobre la última huelga de basureros en Madrid.

1 1 respuesta
A

#114 tiempo al tiempo, en unos años solo tendrá casa la familia real y los putos políticos corruptos... Cuando todos estemos en las calles a ellos los sacaremos de sus casas ;)

Ornithos

Se merecen una hidrobomba todos los perroflautas lanzabotellas esos.

1 respuesta
T

#145 Niño de 15 años por que, ¿por que no te gusta? Mas infantil es acusar de infantil xD. Venga, juguemos al tu lo llevas...xD.

Pero bueno, veo que sigues sin entender mi mensaje.... el precio que pagamos por esas cosas, aveces, mas alto de lo que se consigue realmente con la huelga...

Sobre la mera blanca, mejor no hablare, pues fue al mayor engaño que jamas os tiraron a la cara y todavía no os habéis dado cuenta, dejemoslo pasar.. eso para otro hilo, pero conozco a un medico que todavía se ríe a carcajadas de aquello...

Sobre la ultima huelga de basuras de Madrid, bueno.. si con eso no me das la razón.. consiguieron cosas, si le puede llamar así, pero ¿a que precio? Si no te das cuenta del problema aquí ya..

Te voy a dar una pista... por si no te as dado cuenta..

Dicen las leyendas xD, que X calles de Madrid curiosamente estaban tan limpias que se podía comer en el suelo ¿Adivinas que calles son?.

1 respuesta
ekOO

#148 Pero bueno, veo que sigues sin entender mi mensaje.... el precio que pagamos por esas cosas, aveces, mas alto de lo que se consigue realmente con la huelga...

Y qué propones? Porque si crees que no merece la pena manifestarse para cambiar las cosas por el precio que hay que pagar, tú me dirás que propuestas tienes. Espero tu respuesta sobre esto.

De todas formas, has cambiado el argumento. El primer comentario tuyo al que yo me he referido también hacía referencia a que las manifestaciones no molestan a los políticos.

Sobre la mera blanca, mejor no hablare, pues fue al mayor engaño que jamas os tiraron a la cara y todavía no os habéis dado cuenta, dejemoslo pasar.. eso para otro hilo, pero conozco a un medico que todavía se ríe a carcajadas de aquello...

Más allá de que yo esté o no de acuerdo con lo que proponen los de Marea Blanca, te lo he puesto como ejemplo para demostrarte que las manifestaciones SÍ sirven. Los de Marea Blanca han logrado más de un objetivo.

Por cierto, por qué hablas en pasado sobre la Marea Blanca? Es que ya no existen, o algo?

Sobre la ultima huelga de basuras de Madrid, bueno.. si con eso no me das la razón.. consiguieron cosas, si le puede llamar así, pero ¿a que precio? Si no te das cuenta del problema aquí ya..

Los recortes que iban a sufrir eran tremendos. Qué menos que poner patas arriba Madrid (por suerte o por desgracia es en lo que trabajan) para lograr lo que finalmente han logrado. Desde luego, nadie se ha muerto ni se ha puesto malo por las consecuencias de esa huelga.

1 1 respuesta
T

#149

"Y qué propones? Porque si crees que no merece la pena manifestarse para cambiar las cosas por el precio que hay que pagar, tú me dirás que propuestas tienes. Espero tu respuesta sobre esto."

Se podría generar un buen debate sobre esto, pero conociendo como es MV el hilo acabaría como acaba la mayoría, pero si, existen muchas formas de conseguir lo que se quiere, lamentablemente la mentalidad española no esta preparado para eso... ya lo mencionaron mas atrás..

"De todas formas, has cambiado el argumento. El primer comentario tuyo al que yo me he referido también hacía referencia a que las manifestaciones no molestan a los políticos."

Y no los molestan realmente, ellos tienen la vida resuelta, si cambian X ley por una manifestación es por asegurarse de perder menos votos en las siguiente elecciones, y si les toca dimitir, esa gente ya tiene puestos de trabajo asegurados de por vida... ellos sufrir por que la gente este en la calle tranquilo que no sufren, mientras los estudiantes estaban de huelga los políticos estaban comiendo marisco en el restaurante de al lado... por ponerte un ejemplo.

"Más allá de que yo esté o no de acuerdo con lo que proponen los de Marea Blanca, te lo he puesto como ejemplo para demostrarte que las manifestaciones SÍ sirven. Los de Marea Blanca han logrado más de un objetivo.

Por cierto, por qué hablas en pasado sobre la Marea Blanca? Es que ya no existen, o algo?"

La marea blanca como ya te e dicho es digna de un hilo para ella sola.

"Los recortes que iban a sufrir eran tremendos. Qué menos que poner patas arriba Madrid (por suerte o por desgracia es en lo que trabajan) para lograr lo que finalmente han logrado. Desde luego, nadie se ha muerto ni se ha puesto malo por las consecuencias de esa huelga."

Claro, por supuesto, yo ayer me puse a pegar tiros en la plaza del ayuntamiento.. menos mal que nadie se a muerto...

SI querían hacer una huelga de basuras, en vez de joder a sus propios vecinos, ¿por que no recogieron toda esa basura, plantaron los camiones delante del ayuntamiento y los vaciaron en la puerta?

NO, es mejor dejar la basura ay en casa de la gente que no tiene culpa de nada... y si por desgracia alguien resultase enfermo o muerto la culpa a la botella...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • arChieSC2
  • ekOO
  • TheCodes
  • BuLLeT_AZ
  • Bidroid
  • Yuih