La Policía comprará por 400.000 euros un camión de agua

ekOO

#150 No sé muy bien qué quieres decir. Porque estás diciendo entre poco y nada. Pero, bueno, allá voy por última vez:

Se podría generar un buen debate sobre esto, pero conociendo como es MV el hilo acabaría como acaba la mayoría, pero si, existen muchas formas de conseguir lo que se quiere, lamentablemente la mentalidad española no esta preparado para eso... ya lo mencionaron mas atrás..

Me puedes enumerar un par de ellas aunque sea? Porque más allá de desobediencia civil, golpes de Estado, revoluciones y manifestaciones pacíficas o violentas para presionar, no se me vienen a la cabeza más soluciones. Y todas estas soluciones tienen una serie de consecuencias, evidentemente.

Y no los molestan realmente, ellos tienen la vida resuelta, si cambian X ley por una manifestación es por asegurarse de perder menos votos en las siguiente elecciones, y si les toca dimitir, esa gente ya tiene puestos de trabajo asegurados de por vida... ellos sufrir por que la gente este en la calle tranquilo que no sufren

No todo lo que hacen desde la casta política se hace por recibir votos. Por ejemplo, con la huelga de basureros de Madrid no quedaba otra alternativa. O lo hacían, o lo hacían. Las calles estaban llenas de mierda y desde los sindicatos se presionaba para tirar para atrás esos recortes. A los políticos madrileños no les quedaban muchas más alternativas en esos momentos.

Sobre lo de sufrir, chorradas propias de un crío.

La marea blanca como ya te e dicho es digna de un hilo para ella sola.

Una vez más, tiras la piedra y escondes la mano. No dices absolutamente nada. Argumentos vacíos.

En fin, aquí me retiro. Porque menudo debate de besugos estamos teniendo. Deja de decir chorradas y aprende a argumentar.

granaino127

Podéis verlo de otra forma.

También podrían haber comprado por ese precio un Ferrari 558 Italia que lanzará agua.
Le entrarían menos litros y en vez de una bomba de alta presión llevaría el sistema de una Súper-Soaker accionado por un CNP asomado por la ventanilla. Pero sería más cool.

1
B

Mi teoría es que van haciendo cosas así para que nuestro nivel de tolerar absurdeces de este tipo suba (el límite máximo de lo soportable), y al final no nos moleste no cobrar la pensión después de currar 45 años seguidos.

Es mi teoría, no me peguéis xD. Aunque veo hasta gente defendiendo estas cosas. Good.
Sobre lo de "es mejor ésto que las pelotas de goma", yo propongo otro sistema:
-Es mejor tener gobernantes decentes que no ladrones chorizos hijos de puta.

¿Ah, y si no hay qué hacemos Tabris?
Pues quemarlo todo y matar a los que nos roban. No sé quién fue en una entrevista con Jordi Évole o un programa en TV3, que se hacia la autopregunta "Aún no entiendo por qué las calles de España no arden día tras días como las peores revueltas de Grecia". Yo creo que realmente somos los que tenemos más motivos de Europa. Quizás me equivoque, pero no creo.

1 2 respuestas
arChieSC2

No entiendo ni porque sigue el debate xD. Esto es simple, si se dedican a quedarse en el suelo chupando palos son unos perroflautas come flores que no hacen nada. Si se defienden o atacan son unos violentos ultraizquierdistas a los que hay que rechazar.

Solución: no hagais nada que yo sigo viviendo de puta madre.

Esa es la discusión en este foro, los que realmente o les afecta directamente la situación o se solidarizan con quien les afecta y los que no quieren que cambie nada porque viven sin ningún problema económico y moral.

5
Drhaegar

#153 Las calles no arde porque mucha de la gente que dice ese tipo de cosas no suele tener en cuenta el nivel de economia sumergida que hay en el país, las cosas están mal, desde luego, pero no tan mal como cuentan los datos oficiales.

No sé tú, pero yo tengo más amigos trabajando en negro que amigos con contrato.

1 respuesta
4ERROR

#153 Las calles no arden porque han comprado el camión que expulsa agua.

badumtsss

1
B

Nada aplaudamos todos con las orejas,mientras se llevan nuestro dinero,lo malgastan en amordazar al pueblo y todo para que esa gente que se hace llamar politicos,sigan viviendo en su limbo,sin que nadie pueda decir nada.Es lo que tiene vivir en un país con politicos corruptos y con seguidores igual de inmorales que los políticos que siguen.

B

#155
Siempre he tenido a más conocidos currando en negro. Desde que empecé a currar y me interesé por el tema que ha sido una constante.

Tr1p4s

No hay dinero.

¿Donde están los de los recortes y el austericidio ? Ah que ahora no interesa sacarlo, como este gasto no os gusta.

AnGerFist

Prefiero que se gasten ese dinero para duchar perroflautas, que en reemplazar mobiliario urbano tras las manifestaciones, vease el video de #147 que nadie comenta.
#161 tu me entiendes, no creo que disparen el cañon de agua contra la gente "normal", ya sabemos quienes la lian, repito mirate el vídeo que han puesto antes, esas crestas les delatan....

1 respuesta
tholdrak

#160 A estas alturas de la película y según está el país calificar de perroflauta a una persona que acude a una movilización o manifestación es de ser necio.

No creo que pidan el carnet de perroflauta cuando disparen agua a los manifestantes.

#160 A mi el vídeo ese me dice nada y menos. La vida real no es un vídeo de youtube. El camión lo van a disparar contra el que pase por delante, al igual que apalean a niños, ancianos, turistas y lo que se cruce en su camino sin distinción.

2 respuestas
aimettijosh

hola

1
AnGerFist

#161 Cuando el video es de la policia golpeando si vale.
Cuando es gente golpeando coches de la policia o tirando botellas a los antidisturbios no vale.
#164 Dos comentarios mas arriba lo dicen.

2 respuestas
4ERROR

#163 Quién te dice que no vale? Quien siembra miseria recoge.. Ya sabes.

#163 El vídeo no me dice nada =/= El vídeo no vale

1 respuesta
tholdrak

#163 No se de qué hablas. He dicho yo algo así en algún momento?

combamixre

me parece el precio justo , si es a peso y lleno de agua claro

1 respuesta
4ERROR

#166 El precio justo sería si estuviese lleno de droja.

B

Con la que esta cayendo no se como hay users que les parezca una compra razonable, ya sean 400K como si son 100.

1 comentario moderado
Mensi

#169 Coño pero es que antes si les zumban bien y no pedian nada
Ahora tenemos a gilipollas bailando y cantando mientras se manifestan y piden tanquetas de agua

1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

Son totalmente inofensivos

ZaBaLa

#21 A ese no le vuelven a crecer pelos en el pecho en su vida. Y luego la gente pagándose el laser....

Ripp3rJack

Luego no hay dinero para financiar los medicamentos a gente con cáncer y otras enfermedades graves y si tienen 400.000 euros para gastarlo en un camión que no hace ninguna falta, ya que no hay ningún estallido social de extrema gravedad ni españa es un país conflictivo que requiera de este tipo de "artilugios".

La culpa es nuestra por legitimar a esta panda de mangantes sinvergüenzas y seguir votando pppsoe desde que empezó la "democracia".

Feliz navidad.

PD: Por lo visto el camión si tiene ese precio desorbitado: http://www.isbi.us/p_militares_agua.htm al menos en esto no nos han timado, son muy honrados estos políticos nuestros :)

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • arChieSC2
  • ekOO
  • TheCodes
  • BuLLeT_AZ
  • Bidroid
  • Yuih