La Policía comprará por 400.000 euros un camión de agua

chanquete

#89

Blanco

Negro

Igual a Negredo

YokeseS

ya era hora macho, la fiesta de agua en manifas. y asi de paso algun guarro se lava xD

lafundo

El valor estimado del contrato es de un total de 493.680 euros.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#93 entiendelo, que para lanzar agua a las masas hay q hacerlo con niggastyle y con equipo q no recuerde al enano.

B

Que honor, tampoco hacia falta que se molestaran tanto para darnos una duchita comunitaria...

Pachy

no queriais que se dejasen de usar pelotas de goma? pues esta es una alternativa.

#37 ese lo tienen en la academia de ávila de policía. Desconozco si seguirá funcionando

1 respuesta
arChieSC2

#96 Pero si las siguen usando XDDDDDDDDDDD, no tenían que dejar de usarlas a final de año pasado? O eso decían?

#98 Pues algo había leido, quizás era directriz comunitaria (vamos de europa) y no tengan porque hacer ni puto caso

edit: Al parecer era en Catalunya

1 respuesta
Pachy

#97 quien lo prohibe? XD
#97 no se en que quedará la cosa, pero esto da mejor imagen. Luego imagino que las pelotas de goma se sigan usando pero en menor medida :P

#64 blindado, con cañón de agua, sistema luminoso, sirena, ruedas preparadas para que no se pinchen...

anda, ya no es el camión del tio paco para repartir patatas!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Me queréis decir que un puto cutre camión, con una bomba de agua y un deposito vale esta puta pasta? Que te lo haces en un tractor tomando la toma de fuerza y adaptándolo a la bomba y en un camión de este tipo se podría hacer. Esto se lo monta MA en el Equipo A en un par de horas y le sobra para el cigarro.

Nos roban y mientras lo hacen ya nos dan para el pelo. Pues nada, Spain.

1 1 respuesta
eXtreM3

Vaya país.

arChieSC2

Hacer caso a #99 que sabe de camiones.

#102 Pero lo importante aquí es el Truck Simulator XD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Y de tractores, soy gallego. No pierdas el tópico rancio.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#98 ostia cierto tiene q ser blindado no vaya a ser q alguien con un rpg le de por inutilizarlo... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 1 respuesta
Eustakiooo

Campofrío, hazte extranjero

arChieSC2

Yo la verdad, sacaba al ejército y me dejaba de tonterías, al final sería hasta más barato.

lxn_

#98 Cierto, olvidé la sirena también. Si ya te digo que aquí la gente suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, a mi me parece una ganga, igual lo pillaron en el Black Friday

1 1 respuesta
lafundo

Me la juego a que das a un taller de esos del tunnig que hacen coches para progrmas de TV y por SOLO 200.000 euros hacen uno mejor, mas grande, que disuleve manifas en la mitad de tiempo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
Y con neones y Camela a todo trapo. Una defensa quitanieves de un Calibra y a mitad de precio limpiando stock.

1
4ERROR

#107 Me das a mi 40.000 pavos y te monto en el A4 de mi viejo una manguera y todo lo que se te ponga del rabo jajajaja.

#110 Soy todo un Capitalista tú, con un Audi A4 y todo.
JAJAJAJAJAJAAJAJA FIXED. AL GULAG QUE VOY.

#110 Y yo que te iba a contar lo de mi Samsung Galaxy S3 :__(

#110 Por lo menos no tienes un Iphone, que eso y ser Comunista no puede ir junto :O

#110 JAJAJAJAJAJAAJA Buenas noches perroflauta, que me voy a dormir a mi cueva con mis piedras y mis pieles de animales, que para algo soy Comunista coño.

#110 Dinero? Eso es de Capitalistas, yo soy más del Trueque y de cazar perdices con las chanclas.

1
arChieSC2

#109 Reaccionario ! Burgues !

#109 Ya te digo, pero no te pongas nervioso y te cites a tí mismo, aun no te he apuntado en mi lista de exterminio.

#109 El gulag te hará pensar si realmente necesitabas ese A4 xDDDDDDDD

PD: Al menos has salido honesto, te autopurgas a tí mismo. Not bad.

#109 Pues ándate con ojo, yo tengo un Huawei y no se lo digo a nadie, para que no me tachen de revisionista :(

#109 Hombre me alegra que hayas leido los escritos de Marx sobre Apple. xD

#109 Nanit recuerda que al ser comunista tienes que ir a cobrar el PER tmb.

1
Soldier

UN RPG y a reír…

KONRA

por nuestra seguridad, para servir al pueblo.

FR1D

Nada nuevo en el horizonte..Si que hay dinero pero para los que ellos quieren..Lo peor de todo esq aun los ai SUBNORMALES que defiendes estos despilfarros..........................................

1
Anubis_1

#12 Desgraciadamente eso nunca llegará en España.

1 respuesta
B

#31 Si no tienes cerebro suficiente para identificar cuando alguien esta bromeando no te recomiendo que intentes reirte de ellos, es solo un consejo, el primero del dia, asi que es gratis.

vene-nemesis

#103 hmmm, los RPG sirven exactamente para eso, entre otras cosas.

El tema del blindaje es mas contra balas, encima ahora con una impresora 3D te puedes hacer una pistola que aguanto una o dos descargas.

D

Con este cacharro podrán dejar las pistas del aeropuerto de Castellón como los chorros del oro... Es que ya os quejáis por todo, perroflautas!!

GamA

Joder, encima que se preocupan por nosotros... daos cuenta que ahora hay mucha gente que no llega a fin de mes, y con esta medida muchas familias se podrán pegar una ducha sin subir el contador del agua.

#30 Ya, si nadie dice que el agua sea inofensiva, solo que una pelota de goma me lo parece menos aún. El agua a cierta distancia va perdiendo presión y no es tan letal, las pelotas de goma a larga distancia todavía te pueden dejar ciego o incluso dejarte KO si te da en la cabeza.

N

Esto acabará mal, muy mal. Muchos muertos, inclusive hijos pequeños de políticos, de policías, de senadores, etc.

No lo veremos, posiblemente nuestros hijos tampoco, pero Francia y su mierda parecía que iba a durar mil años y al final el exterminio de gentuza que hubo en la revolución Francesa tuvo que ser para filmarlo y subirlo a youtube para el disfrute propio. Pagaría con todos mis ahorros y posesiones para presenciar en mis calles el fin del orden establecido como lo tuvieron que vivir aquellos republicanos de hace 3 siglos. Qué suerte.

Que ganas tengo de que pase algo malo, gordo, PERO GORDO en este país, y que le pasen muchas cosas malas a mucha gente que está haciendo mucho daño.

B

Que lo usen en verano en Sevilla verás que fiesta hacen en las manifestaciones.

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • arChieSC2
  • ekOO
  • TheCodes
  • BuLLeT_AZ
  • Bidroid
  • Yuih