La Policía comprará por 400.000 euros un camión de agua

Dieter

Normal los perroflautas son unos guarros, agua y jabon!

1
nerkaid

#57 #58 Eso no fue nada con la página esta que sacaron del parlamento o el congreso, que no funcionaba y la arregló un parado xDDD os acordáis?

2 1 respuesta
arChieSC2

#62 Sí, esa fue épica, pero también está la de las "kelly finders", otro medio millón, las páginas webs están caras en España eh..

lxn_

Vamos a ver, que no es un camión normal eh, que tira agua

1 3 respuestas
S

#64

B

#64 y lleva chapas de refuerzo soldadas por Mr T OJO

2 1 respuesta
S

#66 Y un deposito de 200 litros de carburante de cohete.

lxn_

Mira que sois demagogos y comunistas, pues ahora os chorreo con mi camión que tira agua

B

Si es que los venden hasta en AliBaba, les he preguntado precio , a ver que contestan xDDD
http://www.alibaba.com/product-gs/805917818/4x2_Riot_Police_Vehicle_Truck.html

Se ven to wapos, voy a pedir 10 por si el apocalipsis zombie.

Otro:
http://www.alibaba.com/product-free/113383128/RIOT_TRUCK.html

3
S

Casi medio millón joder..., será un camión de agua pero lo han debido rellenar de farlopa.

1 2 respuestas
Dieter

#70 a ver si te crees que el camion no viene rellenito de serie.

1 respuesta
urrako

#70 #71 El kit perfecto para el antidisturbios español xD

9
TsenG

Hombre #4 que compren lo que quieran tampoco. Solo aquello que este justificado. Un camión de agua a ese precio, obviamente no. Y por 400.000€ será un transformer supongo.

AlejaaaN1

Payomeke

My god! un camión 400.000 pavos !!! Madre mía.

No soy un experto pero realmente puede valer eso? Supongo que será porque tienen un depósito descomunal con una bomba de agua super potente y estará blindado.

Mysterio619

Lo compran debido "a la actual dinámica social", menos vergüenza y no nacen. Está claro que a esta gente solamente se le puede parar a través de la violencia, no se ve otra manera de frenarles los pies.

LetMeFrag

Nadie se ha dado cuenta, la autentica y preocupante cuestión es: vamos a hacer algo para remediarlo? la respuesta es no.

Seguiremos consintiendo que se nos robe el dinero y se nos reprima hasta que esto explote y eso ocurrirá por desgracia el día que maten a alguien.

Cada que veo cualquier noticia de politica tengo ganas de vomitar.

Andy

pues sí que parece que los chorros de agua son más inofensivos que los bolazos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
4ERROR

Algunos se piensan que el chorro que sale de ese camión sale como si fuera de la ducha xD

Que le pregunten en Stugart en 2010 a un hombre que le parecen estos camiones jeje.

belegar

pues tendremos q seducir a los bomberos para que nos acompañen, ahora romperán mi record de 1 mes sin lavar rastas joder.

luciacoptero

Joder si que caben litros

DrMono

Jijijiji, yo también se lo he pedido este año a los RM en mi cartita. :3

T

Bien ya era hora que los del PP trajeran el agua a Murcia que habían prometido

#33 Estas de coña no? 600k por esa web? Mas de medio millonzaco de euros? al menos han pasado validacion W3C ju3ju3ju3 mecagoenlosmuertosdelosresponsables mientras gente con talento pasando hambre

1 respuesta
Fastuquet

por 400.000€ ya me puede hacer la cena el camión de los cojones.

PeLoTaSo

#84 No tiene implementadas ni una décima parte de las funciones que supuestamente debería tener según contrato, pero bueno ¿que esperas de un alcalde que está condenado a 3 años de cárcel?

2
chanquete

I+D

ndestino

si lanzase vino tambien controlaria masas, pillas un peo guapo y te vas a casa a dormirla. en cualquier caso para controlar masas prefiero al brujo del wow....

1
Red_HMR

Disfruten los años en blanco y negro.

1 respuesta
Kaiserlau

Tienen q comprar uno xq el q tienen esta muy "viejo" xdddd y a los parguelas q lo lleven quieren dar buena imagen.

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • arChieSC2
  • ekOO
  • TheCodes
  • BuLLeT_AZ
  • Bidroid
  • Yuih