La Policía comprará por 400.000 euros un camión de agua

Elinombrable

#18 Justificaciones en dos cosas que son mentira. Como siempre los desinformados creyéndose cualquier cosa que les cuentan en internet.

2 respuestas
z0id

En Argentina son muy comunes estos camiones, los usan mucho para después de los partidos de fútbol, cuando hay peleas fuera del campo entre los hinchas y cosas así.

PeLoTaSo

Aquí el Ayuntamiento pagó 600.000 euros por esta página web: http://www.torrevieja.es

Al menos el camión tiene utilidad

1 2 respuestas
B

Alomejor me lo estoy inventado pero esto no era ilegal en españa?

Vale con la nueva ley parece que lo cambian , que grandes son las leyes xD

B

#31 Que yo sepa no está justificando nada, pero hey.

Elinombrable

Tras un vistazo rápido, veo que se venden camiones de bomberos "decentes" por 300.000 - 350.000 de segunda mano. Viendo esos precios, tampoco me parece que 400.000 € (que además entiendo que es el máximo del concurso, pero no significa que vaya a costar eso) sean excesivos.

CAFE-OLE

pues que usen el de la foto de #1 ¿no? que sera viejo pero para lanzar agua vale igual.

1 respuesta
YonkiLeon

La actual dinamica social?????????

Pero seran hijos de puta

Pues que me comenten que cojones podemos hacer los ciudadanos dada la actual dinamica politica

B

por 400.000€ creo 30-40 puestos de trabajo durante 1 año. por lo menos esos podrán vivir de una forma más digna durante un tiempo.

1 respuesta
SasSeR_18

#17 #27 #39

Aquí nos dejamos las pelas en luchar contra la consecuencia, no para tratar de remediar la causa. Menudo circo, ya no sé si es que los de arriba tienen el cerebro sin estrenar o le han cogido el gustillo a trollear al país.

#41 ¿Cuál es ese gobierno que dices? xD

#41 ¿Cuál es ese gobierno que dices? xD

1 respuesta
arChieSC2

#40 El tema es que un gobierno burgues responde a los problemas de la burguesía y para estos el problema no es lo que genera las protestas si no las protestas en sí. Si quereis un gobierno que se preocupe de los problemas del trabajador, ya sabeis, gobierno de trabajadores, pero bueno eso son paranoyas de comunistas sectarios que no saben lo que dicen.

#40 Negrita :P

#42 Hombre, de que palo voy yo lo sé, pero parece que tu o seas nuevo por aquí o no tengas ni idea, lo cual demuestras ampliamente al suponer que yo querría un gobierno en el que tuvieran algo que ver CCOO y UGT (sindicatos capitalistas y perritos del poder) Pero sí, casi.

#42 No pasa nada, si al señor no le gusta el término definitorio usaré el de vendidos que se dedican a vivir de los trabajadores a base de pactar con los empresarios.

#42 Oh sí, lo siento, voy a volverme liberal para usar términos del siglo XVII y llamar anticuados a los marxistas.

2 respuestas
TRippY

#41 solo con leer el término burgués en tu comentario ya me hace escupir bilis, luego con lo de gobierno de trabajadores ya me matas. Se ve de que palo vas a kilómetros.

PD: Si el gobierno de ahora da asco y echa peste, imagínate uno patrocinado por ugt y cc.oo. (oh wait...)

#42 ah, no? creía que lo que veia en las manifestaciones era lo que representaba al pueblo :/

#41 capitalistas... otro término top3 usado por los cerebro-lavados.
Esta bien leer a marx, mao y a quien se te antoje pero tambien esta bien leer algo sobre la actualidad y el futuro de la sociedad y la economia en si.

2 2 respuestas
reci0

#42 Claro por que UGT y CCOO son los abanderados de la clase trabajadora, ajam ajam...

Ahora en serio, si solo compran uno, poco les va a durar.

michi

Me parece normal, es mas yo a la proxima reunion de vecinos, de los que soy presidente gracias a sus votos, al que proteste algo de mi gestion le dare tambien con un chorro de agua y cuando se me acabe pues a batazos hasta que sea un vecino modelo. Es el metodo bueno, algo he aprendido de este gobierno :)

Soy_ZdRaVo

Es mucho mejor esto que balas de goma. Ojalá mas agua a presión y menos disparos. Pero es mas barato disparar pelotas.

Fit1

Tal y como andan las cosas más de uno la liará aposta para que le enchufen con la manguera y poder beber un poco de agua D:

Kenderr

No penséis mal, es para hacer concursos de camisetas mojadas.

S

Pero si en un programa de la tele americana, les hicieron uno de esos a un equipo de nosedonde para los disturbios de noseque festibal, y se dejaron gratis.

Que me estas contando 400.000E por un camion de bomberos reciclado....

GoFoward

Gente yendo a las manifestaciones con garrafas para rellenarlas, porque ya no pueden comprarlas en el supermercado.

vene-nemesis

Pero un camión que de de comer al 25% de los niños que no comen ni 3 veces al día, eso si que no, que sería un despilfarro...

Que ganas de mandar anthrax al congreso macho.

D

"Como os portáis mal, voy a tener que daros con el cinturón. Pero es por vuestro bien."
Dice un padre con restos de cocaína en la nariz, una copa de cognac por acabar y un ligero trastorno antisocial de la personalidad.

Drhaegar

Seguro que lo ha comprado un policía que iba para bombero, pero se conformo con ser policía porque no pudo superar las pruebas físicas.

zerhos

Contando que este camión http://www.truckstore.com/ES/detail/BXu/4cQRSICK021yA/Renault/-270+18D?ref=0 vale 30k de segunda mano con IVA. 498K por ese camión antidisturbios me parece un robo.
Alguien se está quedando más dinero del que le corresponde.

1 respuesta
arChieSC2

#53 Aquí una página web patética vale también 500.000 € así que... está claro que como dices alguien se queda con el dinero XD

vene-nemesis

Este vale 1 un millon de euros:

http://www.thelocal.de/20120430/42263

Ningún equipo de este tipo es barato, básicamente porque no se fabrican en serie y los costes de I+D son bastante altos.

Aunque esta no es la discusión que hay que hacer ahora mismo.

1 1 respuesta
Thiran

#55 Encima hemos cogido el cutre y barato XD

AnuQeiRo

#33 Vete a engañar a otro...Estarás de broma no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 No, mira la noticia :http://torreguia.es/201001168940/se-presenta-la-nueva-web-del-ayuntamiento-con-una-inversion-de-mas-de-634000-euros/

1 1 respuesta
Zuki

Que no sus enterais, este verano la policia va a realizar una fiesta de camisetas mojadas!! x'D

Vaya despilfarro de dinero...

vinilester

Desde luego ya tiene que ser un camion con la mas ultima tecnologia para que cueste semejante paston, y aun asi, me parece algo exagerado.

Desde luego no tiene ni que parecerse al de la foto y lo maximo que pueden compartir sera el color de las ruedas...

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • arChieSC2
  • ekOO
  • TheCodes
  • BuLLeT_AZ
  • Bidroid
  • Yuih