Policia dispara al perro de un mendigo.

EiNoL

HIJOOOOOOOSSSSSSSS DEEEEEEEEEEE PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :mad: :mad:

Baptiste

solo espero que el karma actue contra estos cerdos

S

#59 Creo que eso para ellos es pensar demasiado xDDD

drin0x

#59 Si o le tiras un palo para que vaya a buscarlo :palm:

1 respuesta
R

Ser policía no es ser un trabajador. Es como el que es profesor, médico, político... Si eres policía pasas a ser un factor social. Tanta serie y tanta mierda han hecho que estos factores sociales se conviertan en personas que anteponen sus sentimientos humanos por encima de su labor SOCIAL.

Si no vales para ser un factor social, no lo seas. Inepto.

#65 que le echen una rosquilla... psé

B

Sois tontos? Vamos a ver, a mi tampoco me hace ninguna gracia que se mate a un animal, sea cual sea, pero si un perro de UN MENDIGO que vete a saber la de mierda que tendrá ese perro, me viene A MORDER y tengo una pistola en la mano no dudo un segundo en dispararle.

Primero una persona antes que un animal. Y eso de comprar comida? Enserio? En ese momento, cuando llegan no tienen nada mejor que hacer que ir a por comida. Manda huevos.

Y vuelvo a decir que no me hace ninguna gracia que se le mate, pero antes de que muerda a alguien y lo llene de mierda, lo prefiero muerto.

Venga, venid a mi haters.

4 2 respuestas
kulito

jajaajajajajajajajajaja sois ridiculos

B

#64 El perro de un mendigo no está bien alimentado fijo. La carne lo vuelve dócil al instante.

#66 Hay bastante gente alrededor que lo hubiese hecho al instante. Además por allí tienes puestos de comida en cada esquina.

1 respuesta
Alu

Todos los que decis que no le hariais nada al perro me molaria veros en la situacion con pipa en mano.

Si de primeras no le disparais al perro, a la que os muerda no le disparais un tiro si no todos los que quepan en la pipa.

Dicho esto: o el perro se lleva 2 disparos (que por mas que lo he mirado solo oigo un tiro) o se lleva 2 tiros (si lo miráis bien veréis como sale humo de la parte derecha donde esta el otro poli) y acto seguido el mismo poli de la derecha, edito lo de la taser: le pega con un spray xD

EiNoL

#66 Claro claro... y el bendigo en el suelo tumbado los 9 putos min y mucho mas para q unos ineptos se cargaran a un perro q posiblemente nisiquiera hubiera llegado a morderle decentemente q no estamos hablando de un pitbull ni de un rotweiler ni un presa canaria ni nada por el estilo.

Ademas a juzgar la puta cara de niñato q tiene ese agente seguro q es un puto cagueta q ese mismo día se ha llevado no se cuantas demandas y le pondrán a multar parquímetros (OJALÁ)

SnighT

#68 Enserio, deja de ver peliculas donde intenta robar en una casa y para distraer a los perros que la guardan le tiran un trozo de carne, porque no todos los perros son asi, ese perro seguramente se crio con el tio, el perro sabia perfectamente que tenia algun problema por eso no dejaba que nadie se acercase a el, si no ves eso... Y no te vayas a pensar que el perro es tan inteligente de saber que los policias y la gente iba a ayudar a su dueño, el estaba defendiendolo

2 respuestas
kulito

yo creo que lo mejor hubiese sido tirarle un chuleton de buey al perro, o varios, y pegarle los tiros a los policias

1 respuesta
1

#72 Hombre asi por lo menos no se perderia nada de valor, pegandole los tiros a los policias digo.

1 respuesta
kulito

#73 y el buey??? es que nadie mira por el buey?????? :no: :no:

2
R

#71 sí, menos mal que los polis ayudaron al mendigo, si no...

Durante todo el vídeo se ve que hay un poli que se acerca al mendigo y se queda de pié, ya está xD no te creas que necesitaba más ayuda.

1 respuesta
SnighT

#75 Es verdad que los policias ahora tambien son medicos y deberian haberle hecho el boca a boca, perdona se me olvidaba

#77 Por lo visto el mendigo tuvo un ataque epiléptico y algún viandante avisó a la policía. si quieres te contesto algo mas, pero creo que ya esta todo dicho. Y acercarse estan todos cerca si quieres se tiran encima de el

2 respuestas
antss

#76 Qué tiene que ver eso con acercarse por lo menos a ver cómo estaba el mendigo?
Por cierto para hacer un RCP no hace falta estudiar medicina

edit:
#76 No había leído casi el hilo y el vídeo apenas lo vi así que eso no lo sabía
#79 No he visto más de un minuto ni he dicho que esté en parada, lo he dicho por el comentario de #76

3 respuestas
R

#76 El otro día currando mi hermano y yo nos acercamos a atender a un pavo que se calló de la bici y se dio un golpe en la cabeza, estaba inconsciente. le reanimamos con escasos medios y en 10 minutos estaba la ambulancia. En un pueblo perdido de la mano de Dios! Sin ningún hospital cercano.

En NY cuanto puede tardar la ambulancia, tres minutos ? cuatro ? menos ?

1 respuesta
kulito

#77 a traves del video sabes que estaba en parada? aham

1 1 respuesta
Pheik

jajaja ahora resulta que todos en su situacion le hubieseis dejado al perro morderte un poquito.

Donde esta el famoso taser del que tantos videos disfrutamos en estos casos?

SnighT

#78 Osea que eres el tipico retrasao que un tio en moto tiene un accidente y coges y le quitas el casco? lo que viene siendo peor no? No se cuanto puede tardar una ambulancia, pero ahi la culpa ya no seria de los policias creo...

1 2 respuestas
iroNBiN

Americanos... tanto ese señor como ese perro no tiene dinero. No tienes dinero = escoria.

Malditos cabrones capitalistas... ojalas pierdan el trabajo y acaben en la calle.

R

#81 no te saques tonterías de las mangas. este hombre iba en bici y no llevaba casco, y con lo que más cuidado tuvimos fue con la cabeza. y supimos que hacer más que nada porque eso te lo enseñan hasta en la ESO. no hace falta ser un doctor de esos con diplomas en tu despacho.

PD: Yo me enfado más que nada porque en Estados Unidos los mendigos son enemigos públicos.

1 respuesta
Ninetails741

pobre perro :(

SnighT

#83 Campeon, te lo puse de ejemplo, dudo que tu con un tio con un ataque epileptico sepas que hacer, yo por lo menos no se y antes de tocarlo y cagarla mas, lo dejo ahi y me quedo cerca y espero a que venga gente que verdaderamente sepa, que es lo primero que enseñan supongo que tambien en la ESO, que si no sabes como actuar, lo mejor que puedes hacer es no tocarlo, por las dudas...

#77 Si lo dices por lo de mi comentario deberias haber leido lo del ataque, porque lo del boca boca lo digo por eso....

1 respuesta
R

#81 Otra más, hace un mes más o menos me dio un bajón de azúcar aquí en mi pueblo, me desmayé y me atendió protección civil. En 5 minutos estaba bien. En serio la puta policía de nueva york no puede hacer nada ?

#85 Lo primero que hago es preocuparme por él, no ponerme a desalojar la zona... que tiene el bordillo incrustado en el cuello coño... es que parece que estáis trolleando.

1 respuesta
SnighT

#86 Te vuelvo y te repito, es un ataque epileptico, dudo que sepas actuar con eso, al igual que mucha gente y de toda la vida se sabe que si no sabes como actuar, llamas a una ambulancia y esperas, no vas de heroe haciendo cosas pa cagarla mas, como ejemplo ya te puse lo de un motorista en un accidente, que se dice perfectamente que no se le quite el casco por las duda y mucha gente va de heroe y sobrao y se lo quita y pasa lo que pasa...

#86 en fin colega, te vuelvo y te repito, desalojas, no se si sabes que cuando pasan cosas asi, lo mejor es dejar espacio, pa que tenga mas aire, el bordillo en la cabeza que mas da? te piensas que en esa situacion va a estar quejandose de que esta incomodo? Los policias no sabrian como actuar ante un ataque y hacen lo unico que pueden, lo que me parece normal...

1 respuesta
R

#87 Deberían enseñarle esas cosas a un poli cuando oposita, de hecho estoy convencido de que se las enseñan, pero se la suda.

y un poli no es un héroe ni va de sobrao como podemos ir nosotros. se supone que es un tío con dos dedos de frente y que sabe como actuar en situaciones difíciles.

#87 lo primero que hay que hacer es mirar que no se esté tragando la lengua, y eso lo sé yo. y en esa postura es bastante fácil que se la trague.

1 respuesta
B

Esto solo demuestra lo mierdas que son los policías americanos, van todo el día acojonados y a la mínima sacan la pipa..

1 respuesta
SnighT

#88 Te enseñan lo basico, lo que te han enseñado a ti y nos han enseñado a todos y si dudas en que hacer o no sabes, ya te lo dije antes, se aconseja no hacer nada y esperar a que venga gente que SI sabe que hacer al 100% y no ir de heroe a salvar vidas sin tener mucha idea

#88 http://www.todosobreepilepsia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=86&Itemid=109 la lengua no se la tragan, aconsejan no hacer nada, solo dejarlo en el suelo y evitar que se golpee la cabeza, dejar que pase el ataque y esperar a que venga una ambulancia, suerte heroe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy