Policia dispara al perro de un mendigo.

R

#90 más cosas, sabes que le ha dado un ataque epiléptico. si yo, que vivo en un pueblucho que se podría comparar con el culo del mundo sé que un epiléptico lleva su documentación de epiléptico y las instrucciones para ayudarlo, porque un policía de la gran manzana del mundo no lo sabe ?

Esta gentuza tiene una formación nula. No valen más que para disparar, perseguir coches, dar la cara cuando todo va bien, y decir que no había otra opción cuando todo va mal.

1 respuesta
Pachy

#11

actuación básica en emergencias.

Proteger

Alertar

Socorrer.

(Conducta PAS). Si hubiesen ido directamente al mendigo, el perro les hubiese mordido. Y que pasaría? de 1 paciente pasaríamos a tener 2, o 3.

#12 para atender a esa persona habia que quitar el perro de ahí, porque estaba violento. Lástima que no estuvieses tu por allí para sujetarlo, verdad?

#15 y le ponen unos grilletes perrunos. Todo policia que se precie lleva 5 o 6 de ellos en el cinturón

#16 luego le dan unas ostias al perro con la porra, lo dejan paralitico, y ya hay titulares medio año de la policia dandole una paliza a un pobre perro. XD

#26 ojalá le vuelen los sesos a tu papá. Ese señor puede tener mujer e hijos :) pd: Qué otras maneras hay, a ver, dime

#41 lo mismo que a #11 te digo.

1 4 respuestas
blhero

Menudos payasos ya me an puesto de mala ostia

SnighT

#91 Pos yo eso, nunca lo habia oido, que quieres que te diga, tu si OK... pero yo nunca, y ya te digo que leyendo por internet te lo puse en #89 aconsejan no hacer nada, tumbarlo en el suelo, dejar que no se golpee la cabeza, esperar a que se le pase y esperar por una ambulancia, cosa que estan haciendo

1 respuesta
R

#94 si no es que yo lo haya oído o tu no. es que un policía, y si es de nueva york más, debería haber aprendido todo eso antes de tener su placa.

#92 qué otras maneras hay ? taser, patadas entre 4 agentes, gas pimienta... si ya no es solo que le disparen, es que le disparan y le dejan morir ahí... por lo menos remátalo coño, o es que no te da pena poli de mierda ?

Coño, y como te acaba de decir #96 , unos cuantos porrazos.

1 respuesta
Ifz44

#92 Con una porra puedes repeler, con una pistola matas.

2 respuestas
Pachy

#96 si, a una persona seguramente con un gomazo le baste y le sobre. A un animal... pues si le das un porrazo, se tirará a por ti.

A parte, es un perro callejero, puede tener 1000 y una enfermedades. Suerte si te muerde. :)

Yeahmeah

#92 Decid lo que queráis. Pero el perro no llegó a atacar y ya tenía una bala en el cuerpo. Eso es todo.
En el caso en el que el perro hubiera atrapado la pierna/brazo/cuello de alguien y no lo soltara vería normal reducirlo con un disparo, pero lo único que hizo el can fue dirigirse hacia la gente que se acercaba a su dueño, nada más que para marcar territorio y alejarlos o intimidarlos.

No me vengas con polladas de grilletes "perrunos", estoy segura de que hay más alternativas que matar al perro. Como por aquí han dicho, pegarle una patada, o sacar la porra o llamar a la perrera y que lo enganchen con el chisme ese que tienen.

1 1 respuesta
Pachy

#95 si le inflan a porrazos, está mal, si le disparan, está mal, si usan un taser, está mal...

Con todos esos medios, lo matas. Un taser está echo para personas, no para perros. Seguramente quede frito por dentro. Con un spray de pimienta, lo matas, porque es un perro, y ademas lo pasa peor. Con una porra, lo dejas paralitico, o le provocas una hemorragia interna, y muere a los 2 dias, con suerte, y a patadas, lo mismo.

#98 claro, hay que esperar a que muerda y contagie la rabia para disparar. Es lo mismo que una persona con un cuchillo en la mano. Hay que esperar a que te apuñale para pegarle 1 tiro. En fin XD

#100 ahora me sales por la tangente¿

2 2 respuestas
R

El poli se cagó y disparó.

Se cagó y disparó. Si no quieres verte en una situación en la que no vas a dar la talla, no te hagas poli. Y haznos un favor a todos.

#99 para no ser grosero te pediré que me demuestres con documentos que un taser, spray pimienta, y una porra matan a un perro. por favór, tal vez el taser lo mate. pero las otras dos... me cuesta creerlo.

es más, tú crees que por la cabeza del poli paso ese razonamiento ? taser, no que le mato. spray, no que le mato. porra, no que le mato... pues pipa, que le mato igual pero es más chuli.

#99 que tangente ? te he pedido que argumentes tu respuesta. seguimos hablando de usar otros medios a parte del disparo, que fue tu pregunta inicial. no te vayas tú.

1 2 respuestas
Lucy__

#92 Ojalá le vuelen los sesos a tu papá wtf!!! (Papaa salvatee)!!!
Se puede llamar a la perrera/protectora el perro estaba defendiendo a su dueño en ningun momento ataco a nadie y para el colmo si tienes a gente de por medio dando por culo el perro se pone mas nervioso de lo que esta.
Que si que si lo que tu digas el tio tendra hijos o lo que le salga de la peineta pero ese hombre solo tiene al..... bueno ya no lo tiene gracias al policia que se lo cargo j3

1 respuesta
Pachy

#100 Si yo a ti te doy un porrazo ( o tu a mi ) con todas mis ganas, te puedo romper un hueso, y seguramente te deje un morado un par de semanas. Si te doy en la clavícula te la rompo. Por eso hay que golpear en zonas carnosas. Y tu, que imagino que eres un varón (pongamos peso medio, 70kg) Pues ya pica.

Ahora vamos a ese perro, 25kg, o 30 a lo sumo. Si le doy, le voy a dar en la parte alta de su espalda, que es lo que veo, osea, su columna vertebral. Hace falta que te haga un croquis?

#101 si, ya llega la ambulancia, y no atienden, porque el de la perrera no ha llegado con los dardos anestesicos.

Ahora te pongo otro supuesto. Tu que harias si te encuentras a la policia y la ambulancia mirando como muere un hombre en la acera, y no hacen nada porque hay un perro agresivo, y estan esperando a que llegue la protectora/perra/X ???

no dirías: Prima la vida de la persona, son unos incompetentes????

3 2 respuestas
Ifz44

#99 Si no me equivoco tanto tú como yo vamos para la CNP, yo en ese caso, siendo un perro sarnoso como ese y no una raza peligrosa lo intentaría repeler a porrazos ya que es el equivalente. Si te fijas en el video ese perro más que atacar está intimidando.

Igualmente te digo, no se merece la mierda que se le está echando en este hilo, ya que habría que ver que harían por aquí.

Lo dicho, dos tiros a ese perro es algo excesivo, pero comprendo el momento, lo que ya no entiendo es como coño nadie se acerca a ver al menos como está el mendigo...

1 respuesta
R

#102 me estás diciendo que te dan una pistola pero no eres capaz de pegar un porrazo en la tripa a un perro ?

ese perro seguiría vivo si hubiesen acudido policías con formación y que supiesen hacer su trabajo. hoy en día hasta la persona más inepta e inculta se hace poli, porque los filtros de entrada están chupaos.

#106 no seas tan cutre saltándome con el avatar. que además me lo puse por los gilipollas que me prejuzgaban por el anterior que tenía...

edit: mira tu foto de perfil y mirate tu haz el favor.

2 respuestas
Pachy

#103 porque ante emergencias hay que seguir el PAS (proteger alertar socorrer)
Si yo paso del perro y me acerco al mendigo --> Me muerde. Ya son 2 heridos, no 1.

Alertar (ya llamaron a la ambulancia) Socorrer: no ha llegado aun, estamos en el paso 1.

Y en lo relativo a la defensa. Un animal no es una persona, igual le vas a golpear, y te pilla el gemelo, o el cuadriceps... Yo hubiese actuado como el.

1 respuesta
blhero

#104 Mira tu avatar y mirate tu haz el favor.

edit: Pues si te lo as cambiado a saber como era el otro, y si miro el mio y mi avatar pero no voi alegando lo que pone tu si.

2 respuestas
Lucy__

#102 Pero quien dice que era perro agresivo?? Tu?? Los polis?? Yo solo veo a un perro asustado y nervioso que no quiere que nadie se arrime a su dueño.. Esta protegiendolo por dios! Un perro agresivo no duda en atacar a una persona ni avisa ni nada ataca y fuera.

Si esta la ambulancia y viendo como los polis estan quietos sin intentar espantar al perro, usaria el taser, spray lo que fuese antes de pegarle un tiro, pero si veo que el perro hace el intento de morder ahi ya un par de porrazos y dejarlo cojito o lo que sea no matarlo por dios!

Pero ves el video se carga al perro y el pobre hombre tumbado en el suelo los polis ni miran para ver el hombre, solo se encargan de tirar la gente hacia atras y que no graben.

1 respuesta
V

¿Si lo que querían era socorrer al mendigo, por qué coño no lo hacen una vez disparan al perro? Todos locos joder.

1 2 respuestas
R

#105 por cierto, no me has explicado como se mata a un perro con taser o con gas de pimienta. solo con la porra y no me has convencido mucho.

#106 Bien grande te lo pongo, pa que lo disfrutes:

Kelem

acaba de morir una parte de mi, le dese la peor muerte en esta vida al policia que apretó el gatillo

1 respuesta
Pachy

#104 si, tu sabes de primera mano todas las pruebas de acceso, y formación necesaria para hacerse policia en ese pais. Aparte, conoces todas las técnicas de manejo de tonfa, defensa, armas de fuego, defensa personal... Y por supuesto, aplicarlas en momentos donde corre riesgo tu vida y tu integridad fisica.

Felicidades, sabes mas que policias que llevan años y años de servicio.

#110 quizá de esa manera le salvaron la vida al dueño.

#107 Eso se llama proteger. Sabes algo de emergencias? no hace falta que me respondas, se vé que no.

#108 olvidaba que además de policias fuesen medicos, enfermeros, o tecnicos en emergencias sanitarias

4 respuestas
SnighT

#111 Es pro, puede darle a un perro en la tripa desde arriba

#113 jaja si igualito, darle en la tripa a una persona = que darle en la tripa a un perro ; darle en el costado a un perro = que darle en el costado a una persona (vease torso) si le das en una pata, ya si te digo que es como darle en un gemelo y aun asi, viendo el grosor que tienen los perros en las patas tampoco se pareceria a un gemelo, pero naa

3 respuestas
R

#111 Vale, lo siento si ha parecido que me he sobrao en algunos comentarios. Puedes ahora explicarme como se mata a un perro con spray de pimienta o en su defecto con un taser, por favor ?

#112 Dar a un perro en el costado con una porra es como dar a una persona en el gemelo. no te hagas el tonto.

2 respuestas
Lucy__

#111 Perdone usted por no saber de emergencias me puedes enseñar ya que veo que usted tiene mucha practica y mucha teoria?? pls no me vengas de sobrado que ya hay bastante en el mundo
Porfis no me mires por encima del hombro aiii

#115 Porque de momento que yo sepa puedo opinar y si de algo no entiendo intento informarme no que me venga un sabelotodo y me diga que no puedo opinar de algo que nose. Es mi opinion y si no te gusta que le voy hacer?? Cuando no me gustan otro tipo de opiniones me callo y no intento hacer ver que lo mio esta bien y lo tuyo esta mal, son cosas que me molestan tmb

3 respuestas
Pachy

#112 no te olvides de ponerle unas bridas, un bozal, salvarle la vida al hombre, y despues solucionar la crisis. Y todo ello antes del café de medio dia.

#114 no te miro por encima del hombro. Sabes que me molesta? " ojalá lo maten a el " Cuando solo está haciendo lo que tiene que hacer. Proteger. Si ese perro, se vuelve agresivo ( contando con que no lo estuviese ya) y mordiese, imaginate, ya no te digo a un policia, si no a un niño...? luego nos llevariamos las manos a la cabeza? Yo no opino sobre cosas que desconozco. No le digo a un ingeniero naval como hacer el plano de un barco, ni a una teleoperadora de vodafone como venderme su producto.

Por qué la gente si que opina sobre cosas que desconoce?

#113 en las costillas? si, puedes provocar un precioso neumotorax. Otra manera de morir agónicamente.

No todos los policías llevan táser. A esos no se lo he visto.

Y con spray de pimienta, a una persona le deja incapacitado 10 minutos. Un perro tiene el sentido del olfato mas desarrollado que una persona. Podría ocasionarle una insuficiencia respiratoria, y por consiguiente, una parada cardiorespiratoria --> muerte.

2 respuestas
R

#115 joer con el veterinario... después nos dices a nosotros. será que nadie le ha metido una patada a un perro ahora y a los treinta segundos estaba el perro como si nada...

Te haré la pregunta otra vez, como matas a un perro con un taser o con spray de pimienta ? si me respondes de forma que se lo crea alguien más que no seas tú, snight, y el del frente atlético, me voy del post.

#112 "jaja si igualito, darle en la tripa a una persona = que darle en la tripa a un perro" hola ??? he dicho: dar en la tripa a un perro = dar en el gemelo a una persona. más que nada porque el movimiento del brazo viene a ser el mismo.

1 respuesta
SnighT

#114 Dices que el perro no ha atacado a nadie, pero que tienes que esperar a que lo haga? esta marcando territorio, ok, desde el momento en el que te metas en su territorio te va a morder, si sabes de perros sabes esto...

#116 vale ahora te digo, has tocado alguna porra de policia? sabes donde tiene la columna un perro? haz el mismo gesto del brazo

kraqen

No es por defender a los policias, pero si a ellos no les adiestran para esas situaciones, no es su culpa.

Ellos estan centrados en tratar de salvarle la vida al tío, no al perro, si el perro se pone hostil, ellos se ponen nerviosos al no conocer como enfrentarse a esta situación no es culpa suya.

Si no les entrenan para esto no les podeis recriminar...

#108 ¿Hay un perro en medio que impide que nadie se acerque a él? No se, just sayin'...

R

con ese ejemplo dices que con spray TAL VEZ muera. estás diciendo que es mejor un disparo con el que muere seguro que un TAL VEZ ?

1 respuesta
V

#111 Ahm, ok. ¿Entonces para qué mierdas disparan al perro? ¿Para poder quedarse de pie mirando al lado del mendigo? Lo siento pero no le encuentro sentido a la situación. Qué pasa, ¿que ni saben nada de primeros auxilios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy