Policia dispara al perro de un mendigo.

Pachy

#119 si, es posible que muera. Tambien tienes que andar pendiente de los efectos del spray, y de dejar al perro incapacitado el tiempo suficiente. Y luego, que haces con ese perro? porque al tio s elo llevan en ambulancia. Y el perro, seguirá agresivo cuando se le pasen los efectos, a no ser que muera.

#120 Saber primeros auxilios no quiere decir que impongas las manos y ya está. Se necesita material. A ese hombre lo MAS que le podían hacer, era colocárle una cánula de guedel y ponerle en PLS y a esperar a que llegue la ambulancia ( contando con que tengan cánulas XD )

1 respuesta
Pachy

#114 claro que puedes opinar, y seguir deseandole la muerte a todos los policias del mundo. Pero si tus opiniones son de esa indole, luego no esperes que te besemos los pies. Y perdona si te he parecido un sabelotodo, pero me jode que el español medio sea policia, abogado, médico, veterinario...

Sin acritud. Te pido disculpas de nuevo.

edit: Perdón doble post :(

#123 eso se llama proteger. Que la gente no se acerque, pedir la ambulancia, evitar males mayores. Ese es su trabajo, no salvarle la vida a ese hombre

1 respuesta
V

Sí, pero es que no hacen nada más allá de usar la radio, hacer que la gente no se acerque y quedarse mirando.

Y no me voy a meter en la discusión de por qué le dispararon al perro. Solo diré que todos sabemos que por allí son de gatillo fácil.

1 respuesta
R

#121 vale, sigues negando que el disparo sobraba. yo apoyo que hubiesen usado spray, si tu no quieres apoyarlo tu verás... lo retienes con spray, llamas a la perrera y que lo detengan hasta que su dueño esté bien.

después, un coche y un furgón de polis, ninguno lleva taser ? no pueden acercarse entre 4 ó 5 y reducirlo como hacen con vagabundos indefensos ?

si defiendes que el disparo era la opción más razonable... es obvio que era la más rápida. pero por tomar decisiones rápidas estamos como estamos.

me voy. no me echéis mucha mierda mientras no estoy, que no puedo contestaros.

2 respuestas
Pachy

#124 en españa puedes traer a toda la comisaria si quieres, que ningun llevará taser. Ni los coches, furgones, camiones... ninguno.

Allí, si no lo dan de dotación, o no está legitimado su uso, mas de lo mismo.

#126 estaba exagerando. xD que no sea ninguna de esas dos cosas? no te entiendo, es la hora de la siesta y estoy espeso :(

1 respuesta
Lucy__

#122 Yo muerte a todos los policias del mundo? donde digo yo eso?? que dije #26. No pongas palabras las cuales yo no he dicho pls
Que me besen los pies??? jajajajajaja madre mia. No quiero que nadie me bese los pies no tengo eso en mi mente ais por dios.......

#125 hay es que me como palabras xD
Te queria decir que sin ningun tipo de acritud y que lasmita que no fuera yo ninguna de esas cosas, cierto es hora de la siesta mm..... xd

1 respuesta
mecmec

Es tristísima la escena, pero el perro le ataca y tira por la vía rápida. Lo comprendo aunque me resulte repugnante.

SnighT

#124 A la perrera estoy 100% que la habian llamado, procedimiento, porque aun el perro que queria morder que haces te llevas al tio de ahi en ambulancia y dejas al perro suelto en la calle, es logica...

Tu intentarias tocar un perro que esta viviendo en la calle, con posibilidades de que te muerda y pegarte mil mierdas que tenga? yo no, si tu si alla tu

El video que acabas de poner de vagabundo indefenso, le dice que se tire al suelo, lo hace? pues a reducirlo, esta en el suelo y se esta resistiendo, que ves de raro? que le den una cocacola para que se calme?

1 respuesta
atom

Antes que un arma deberían entregarles un cerebro, y viendo el vídeo hasta el final, a la mayoría también les hace falta unas cuantas clases de modales porque como servidores públicos dejan mucho que desear, más bien parecen matones de barrio.

B

#71 Tengo dos granjas y he visto más perros de todo tipo, estado y condición que tú habrás visto y verás en tu puñetera vida. Un perro hambriento no atiende a más razones que a la comida que le ofreces. Punto.

1 1 respuesta
A

El que es atacado no llega a disparar, es el segundo policía el que le pega el tiro, cuando ve que el pitbull se lanza contra su compañero, me parece una acción correcta ya que el mordisco de un pitbull o cualquier perro grande puede ser fatal, podría seccionarle la arteria femoral de un mordisco facilmente y el perro ya está a menos de un metro del policía, buenos reflejos y buena puntería, si fuese policía lo querría de compañero.
El pobre perro solo quería defender a su dueño, pero eso no quita que esta a tacando y el policía está queráis o no en peligro, el que diga que hay formas de reducirlo antes de que muerda o es retrasado o una especie de Conan el dominador de perros.

SnighT

#130 Si has visto callejeros alguna vez cuando lo salen mendigos con perros normalmente los perros comen mejor que los dueños, que te hace pensar que este no sea asi?

Aparte de eso, permiteme dudar que ninguno de tus perros de tus granjas hayan visto a su dueño, que lo cria desde pequeño 24/7 sin despegarse y lo alimenta, en una situacion como esta, el dueño mal (el perro es obvio que lo sabe) y lo hayan tentado con carne para que deje de protegerlo

1 respuesta
R

#128 perdona pero en el vídeo que he puesto, que no está entero (el entero no lo encuentro), le pegan una paliza en el suelo y le torturan entre más de 6 hombres hasta dejarlo medio muerto, murió en el hospital.

Y en el suelo no opone resistencia, es más lo dice. Clama a su padre.

Pero eso es otro vídeo que ya se discutió.

chao.

B

hijooooooo de la gran puuuuuuuuuuta

E

#1 El perro de un indigente sufrió un disparo en la cabeza por parte de un policía en una concurrida calle en Manhattan, EE.UU., por tratar de defender a su amo de una supuesta agresión policial, según informaron las autoridades y algunos testigos del hecho.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51527-policia-dispara-perro-indigente-defender-amo

Visser

Si usan taser, por que usan el taser... Si pegan un tiro, por que lo dejan sufriendo... Si le pegan dos tiros, el último disparo sobraba...

Vivir así de amargados y que todo te parezca mal tiene que ser un infierno. Remember, kids... it's ''down the road'' not ''across the street''.

1 respuesta
Pachy

#136 no, eso solo es con la policía. Va rotando: Policía, políticos, policía, banqueros, policía, policía otra vez, profesores...

moho

Espero que ese policia hijo de la gran puta que ha disparado se muera en terrible sufrimiento.

Zendel

Yo flipo con lo que leo por aquí, reducir a un perro o engañarlo... Madre mía, a ver si bajáis al mundo real de una vez.

¿No veis que ese perro esta fuera de control por X motivo y supone un peligro potencial para los policías y sobre todo para los civiles?

Da igual si este solamente esta marcando el territorio o defendiendo al dueño, pero siendo policía tu deber es neutralizar ese peligro ANTES de que ocurra algo y como cabe la mínima posibilidad de tragedia hay que actuar en consecuencia, tristemente, matando al perro.

bobosponja

Increíble y aun defenderéis al puto policía, no sense.

1 respuesta
Visser

#140 No sense, es llevar un pitbull sin bozal. De ser el caso, ahora estaria vivo.

2
B

#132 Si el perro está hambriento, como si no, creo que es de ley intentar algo que no sea meterle un tiro de buenas a primeras. Ahora, te estás peleando con medio foro imponiendo tus pelotas y tu insano radicalismo. Con lo cual, paso de pelear. Tú ganas.

1 1 respuesta
WEra

como pueden dar tanto ASCO los policias de USA. Cierto que el perro esta agresivo, pero para socorrer al hombre no hacia falta pegarle un tiro. Ademas dudo que esos policias fuera a realizar primeros auxilios al hombre, como se muestra lo dejan tal y como esta en el suelo...

GR33N

Pf, sabía que no tenía que ver esta mierda.

Puto neandertal hijo de perra.

MikeTyson

¿hijos de puta por qué? Si me viene a morder un perro, pues por supuesto que le disparo.

#146 En ese momento lo que tenían a mano eran las pistolas....

1 respuesta
oOoMeGaOo

#145 por su incompetencia, existen herramientas para capturar un perro sin hacerle daño.

el perro no es peligroso en absoluto, solo ataco cuando vio a su dueño en peligro.

si soy policía y veo a una señora en un 5to piso en fuego, no le meto un tiro para que no sufra, se llama a los bomberos y punto, pues lo mismo podría haber echo con una perrera o lo que sea.

1 respuesta
SnighT

#142 Pos naa, yo gano, si tu ves mas logico que un perro agresivo este al tuntun por medio de la calle, con una probabilidad muy alta de que pueda morder a alguien y los policias mientras tirandole solomillos o buscando ideas para reducirlos sin hacerles daño, vale, pero si hubiese mordido a alguien espero que no dijeses nadaa del palo ya podrian haber hecho algo los policias, porque aqui sois asi

1 1 respuesta
1

#147 Pues claro que se diria, los policias son funcionarios con armas y la potestad de matar, que menos que exigir que sean perfectos en su trabajo.
Un mariquita que se pone nervioso por un perro de 15 kilos esta claro que no esta capacitado para ser madero.

moho

¿Que perro no defiende a su dueño de una paliza? ¿Sois retrasados o que mierdas pasa?

Me da absolutamente igual la raza que sea.

MORUSATO

Se ve perfectamente despues de pegarle el tiro como la situacion les ha sobrepasado, hablando por radio, ¿que cojones le estaria diciendo? ¿le he pegado un tiro a un perro por que me he cagao en los pantalones? vaya par de pardillos te lo digo, esto demuestra una vez mas la mentira que es la policia.

pd he visto cazar a perros muchos mas rabiosos que ese con una puto palo extensible.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy