Policía en USA ¿Gatillo fácil?

AeRoS

Es la diferencia de vivir en un País donde las armas son de muy fácil acceso y ya de obtener el permiso ni te digo.

Dieter

lo que mas destaca del video, es lo "normal" que se lo toma el oficial, ni panico, ni gritos...

1 respuesta
B

Sobre la poli en USA: a veces las cosas son exactamente lo que parecen

M4v3rikj3j3

#92 Fijo que ve un arma en manos de alguien sin uniforme tantas veces al mes como Abascal dice "viva España".

hP

Un país que sea legal tener un arma cualquiera, estando la gente más zumbada que aquí... lo veo hasta lógico, a mi si me apunta un policia con una pistola, estoy tirado en el suelo en 0,... aprecio mi vida y no veo razón por el cual tendría que ir contra el policía.

allmy

#6 Esa es la razón por la que hay que hacer un test de inteligencia para entrar a la policía.
Todo el que haya disparado una pistola sabe lo difícil que es dar en el blanco en condiciones perfectas, concentrado, etc. a 10 metros. Ahora imagínate en una situación como la del vídeo.

No se, hay alternativas, como por ejemplo correr y meterle un patadón en el lomo al perro. Que si fallas y le das a la tía, pues bueno...

1 2 respuestas
guillauME

#96 Lo último que se le ocurriría a alguien es sacar una pistola y ponerse a disparar porque un perro se ponga a ladrar o venga a atacarte. Lo que tu dices es la primera reacción, pegarle un patadón, puñetazo lo que sea pero no sacar una pistola y disparar cuando hay hasta un niño al lado...

2 1 respuesta
B

#96 #97 Nada más que decir, ahí no había que utilizar pistola.

Kenderr

#83 Es cierto, yo he abierto un hilo diciendo que justifico que la gente dispare primero a la policía sin más motivo que el miedo.

Usuarios habituales