Policía en USA ¿Gatillo fácil?

B

#32 Entonces que nos entendamos. ¿Tu solución es?

¿Que puedan disparar de gratis? Prefiero un Estado que controle muy mucho a su policía. Debo ser un tipo raro.

2 respuestas
Kaiserlau

#61 la solución es un arma en cada hombro y unos lanzagranadas en la cabesa. Si así no te sientes seguro siempre te quedará recurrir al blindaje reactivo y al karate.

yooyoyo

#61 Mi solución es que se prohíban las armas a nivel civil.

Cuál sería la tuya?

1 respuesta
Prava
#54yooyoyo:

Cuántos casos hay tan obscenos como el de la página anterior? Son los menos y de nuevo, abuso de autoridad + población armada potencialmente peligrosa = abusos con resultado de muerte.

Hay como 300 muertes al año de personas que no habían cometido un delito en el momento de la confrontación. Imagínate si hay casos.

#60Perico97:

España cuando la policía se enfrenta a alguien armado hace exactamente lo mismo, te sueltan un cargador y luego preguntan.

Falso no, lo siguiente.

1 respuesta
Perico97

#64 Claro, porque todo el mundo sabe que la policía en España lleva el arma de adorno xD
Otro rollo ya es que la usen en casos extremos, pero si reciben disparos ten por seguro que los van a devolver si tienen la posibilidad.

2 respuestas
Prava

#65 Pasas de esto:

#60Perico97:

España cuando la policía se enfrenta a alguien armado hace exactamente lo mismo, te sueltan un cargador y luego preguntan.

A esto:

#65Perico97:

Claro, porque todo el mundo sabe que la policía en España lleva el arma de adorno xD
Otro rollo ya es que la usen en casos extremos, pero si reciben disparos ten por seguro que los van a devolver si tienen la posibilidad.

Aclárate, ¿cuál de las dos? ¿Vacian un cargador entero y luego preguntan o solo la usan como legítima defensa?

1 respuesta
cabron

#65

Y cuál es el problema en eso? Qué deberían hacer según tú si reciben disparos?

1 respuesta
Perico97

#66 En una situación de vida o muerte (En la que directamente les apuntan a esa distancia con un revólver) tienen vía libre para freírlo a tiros, esque es de manual.
Simplemente digo que en España se tratan de resolver situaciones no tan extremas (Gente armada con armas blancas) sin disparar una sola bala como en EEUU, lo cual evita muchas muertes innecesarias, pero las situaciones que implican alguien armado apuntando a la policía se solucionan de la misma manera en TODOS los países.
#67 Lo que se hace en cualquier otro país, neutralizar la amenaza con medios proporcionales, lo que viene a ser coserlo a tiros en un caso así.

1 respuesta
quepasaneng

#24 este video venía a poner

Perico97

https://www.youtube.com/channel/UCXMYxKMh3prxnM_4kYZuB3g/featured
Dejo este canal por aquí ya que creo que algunos no saben a lo que se enfrenta la policía a diario en EEUU, hay tanto casos donde se hizo bien como en los que se hizo mal (Aunque estos son minoría)

cabron

#68

Pero vamos a ver chico, si has dicho que al policía le están disparando, cuales son esos medios proporcionales que excluyen devolver los disparos?

Yo no estaba hablando de otros casos, te he preguntado explícitamente por el que habías dicho de un policía que recibe disparos y responde con lo mismo.

1 respuesta
Perico97

#71 Si la persona está armada y activamente disparando a la policía difícilmente pueden hacer nada más que llamar a los GEOS y devolver los disparos, no creo que haya mucha más opción ya que es en esos casos donde si tienen justificación para usar su arma reglamentaria, pero en España y en Pekín xD

B

Hay gente muy trastornada. Prácticamente todos los días conozco a algún loco nuevo. Algunos además de locos son gilipollas porque se encargan de complicar la situación.

No me quiero imaginar en EEUU con acceso a armas de esos locos. Si es aquí y alguno me echa perversas miradas de odio que sé que si pudiera matarme me mataria y por la espalda.

B

gatillo fácil totalmente, al igual que los franchutes a la mínima PIUM PIUM

B

Si la gente hiciese caso a la policía todo sería más fácil. Pero es mejor tocar los huevos, llevarse un balazo y llorar. Darwin estaría contento de ver tal retraso

xPipOx

Hay actuaciones como las de algun video de por aqui que son poco justificables, pero cuando vives en un sitio que cada dos por tres un loco esta pegando tiros, haciendo masacres y demas pues veo mas normal que la policia tenga gatillo facil.

C

#36 si cuando son la mayoría de esas muertes

antiher0

#38 vale pero dado tu razonamiento y al peligro que se exponen, triplicales la paga si les exiges que no sean humanos y por ende tener fallos.

1 respuesta
cruten

PFF la tia tuvo una suerte que no le diera en la cabeza de milagro!!

B

Todos los que decís que los polis blabla, habría que veros en su situación, y encima con un chaval que se está llevando constantemente las manos a la espalda/cadera, me sorprende que no le disparasen antes.

que sí, decirle que vaya a gatas es una idea de mierda, pero el autista del chaval, cuando le han dicho "como vuelvas a bajar las manos te cosemos a tiros, te enteras?" y el chaval por subirse los pantalones lo hace, o tiene un retraso o no entiendo nada.

Ya habéis visto lo que se tarda en sacar un arma oculta y pegar un tiro a bocajarro.

Pero me gustaría veros a los que os quejáis tratando todos los días con personas potencialmente armadas y no cagarla ningún día de vuestra carrera, y si la cagais, carcel o tiro en la nuca como pedís algunos.

2 respuestas
yooyoyo

#80 Pues mira, habiendo abierto el hilo y entendiendo que la policía allí haga pew pew a la mínima, esa intervención no la entiendo.

El tío está haciendo caso a todas las órdenes, que si el policía le dice que se desnude y baile la kalinka lo hace...que necesidad hay de poner al sospechoso en una situación en la que vas a acabar disparándole porque le tienes ganas desde que le mandas arrodillarse por primera vez?

Ese policía se merece acabar sus días en una prisión sin ningún tipo de protección especial o directamente sirviendo de abono. Es un asesino y como tal merece ser castigado.

1 1 respuesta
B

#81 Señor Juez. Antes de que sentencie su veredicto.

Usted debiera ver lo sencillo que es para una persona entrenada disparar un arma oculta de forma precisa a bocajarro:

Entonces quizá entienda que una persona potencialmente armada como era el caso ya que la policía fue por una denuncia de un hombre armado.

Llevar las manos continuadamente a la cadera, que es el lugar donde se esconden más fácilmente las armas, puede suponer un riesgo extremadamente potencial para los agentes de la ley, si encima al sujeto se le avisa continuadamente, pero este desobedece continuadamente, es fácil interpretar que lleve la mano a la zona oculta de su espalda como una potencial amenaza.

Vea el vídeo para entender de qué estamos hablando cuando digo una potencial amenaza y comprenda el tiempo de acción que tiene un agente de la ley para actuar si pretende evitar ser asesinado.

Señor Juez, no puede decir que está haciendo caso de todas las órdenes porque en el vídeo se aprecia hasta en cuatro ocasiones cómo se lleva las manos a la cadera, pese a las amenazas de la autoridad.

1 respuesta
actionchip

#41 Suerte que estas tú para justificar al asesino de policías.

1 respuesta
yooyoyo

#82 El señor juez ha visto el vídeo y en él ha visto que a la víctima le ha faltado cagarse encima para que el grupo de policías armados hasta los dientes no le disparase a matar, y aún así lo ha hecho.

No hay ningún momento en el vídeo en el que se vea peligrar la integridad de los agentes, ni por una décima de segundo. Agentes armados con fusiles de asalto contra un solo hombre reptando por un pasillo tras haber sido amenazado y privado del derecho a hablar o explicarse.

El señor juez vistas las imagenes condena al policía acusado a que la familia del asesinado haga lo que quiera con él.

1
elfito

Estaís poniendo unas de excusas de mierda para justificar asesinatos que debería ser un delito penal.

Existen 100.000 soluciones más seguras que pegar un tiro y luego preguntar. Desde taser, hasta usar escudo para protegerse de que tenga un arma. Y me refiero justo a los casos como por ejemplo el del chaval del pasillo del hotel. Hostia puta.... hasta es más seguro rociarlo de cloroformo para que caiga rendido. Cualquier cosa antes que ponerlo nervioso y hacer que cometa errores que luego vas a malinterpretar como te han entrenado. Me hace gracia el "es que como eres tan gilipollas de bajar las manos para subirte los pantalones?". Poco análisis se hace de este tema para no entender que si no hubiese intentado subirse el pantalón, podía haberse tropezado 3 pasos más tarde, cayendo bruscamente, y siendo ese movimiento suficiente para interpretarlo de la misma manera, balazo por si acaso.

Ahora bien. El caso del primer video es completamente distinto. Ha recibido un disparo, desde luego que la respuesta tiene que ser neutralizar al delincuente a base de balas. Pero son casos completamente distintos. Pero disparar porque "yo creía", "yo pensaba", "ese movimiento no era arrascarse el rabo era ponerse bien la pipa", etc etc.... es una puta barbaridad. Y ese pensamiento solo se os quitará cuando paséis por una situación así.

Y eso que no he hablado de la impunidad en la mayoría de casos. Que eso es aún más lamentable y deleznable.

2 respuestas
A

#63 Eso no va a suceder! Así que piensa otra

Prava

#78 ¿Exigirles que no sean humanos? Lo que se les tiene que exigir es que si matan sin fundamento que vayan a la cárcel, como todo el mundo.

#80 Lo que dices es un disparate. En ese pasillo había creo que 3 o 4 policías, armas en mano y perfectamente preparados, y solo disparó uno. El sospechoso estaba claramente en shock, y lo que tendrían que haber hecho es ir y esposarle, y no obligarlo a moverse cuando no le daba ni para eso.

Pero es que encima no iba armado y no había incumplido ninguna ley.

#85elfito:

Me hace gracia el "es que como eres tan gilipollas de bajar las manos para subirte los pantalones?". Poco análisis se hace de este tema para no entender que si no hubiese intentado subirse el pantalón, podía haberse tropezado 3 pasos más tarde, cayendo bruscamente, y siendo ese movimiento suficiente para interpretarlo de la misma manera, balazo por si acaso.

Exacto. Le dan 200 órdenes diferentes, le amenazan muchas veces con dispararle y al final cumplen con lo que querían, lo abaten.

CAFE-OLE

#14
ese es todavia peor que el de la mujer, el de la mujer se ve que el tio no sabe ni por donde le viene el aire y dispara porque se le va la olla.
Pero este del pasillo es un asesinato premeditado y frio deu jodido sadico psicopata

#85 Aqui tienes videos para aburrirte, gente a la que repiten hasta 30 veces que suelte un cuchillo, y a la 30 el tio se abalanza sobre ellos en lugar de tirarlo y cosas asi.
Pero tu opinion sobre la policia de USA se forma a partir de dos casos.
Yen esos dos casos mas culpa tiene el sistema judicial que les protege despues del crimen
https://www.youtube.com/channel/UCXMYxKMh3prxnM_4kYZuB3g

1 respuesta
elfito

#88 Muy bien. Pero el problema es que ya ni ejemplos sabemos poner.

suelte un cuchillo + se abalanza

[ZOOM]CUCHILLO[/ZOOM]. Es decir, peligro. Es decir indicio suficiente para meter tiro entre ceja y ceja en el momento que se abalance. Si no sabemos discernir, cuando un indicio es potencialmente peligroso y en que casos no, mal vamos. Indistintamente de eso: Mil taserazos y ese tio deja de ser un problema. Mil dardos somniferos y ese tio deja de ser un problema.

El problema no está ahí. Está en que me has puesto un ejemplo del que YO no estoy hablando. Bueno al contrario: Casos donde yo mismo he dicho que es normal que se responda con juego en pos de la seguridad. A los que he hecho referencia son los casos donde el indicio de peligrosidad es putamente irrisorio. Ni estoy hablando del video de #1 donde abre fuego, ni estoy hablando de un tio que porta un CUCHILLO con ánimo de abalanzarse.

Sobre que la culpa es del sistema judicial que luego les protege, completamente de acuerdo. Pero también es del sistema que les permite hacer eso en pos de una seguridad que en muchos casos es completamente subjetiva.

M4v3rikj3j3

La empresas de armas están encantadas, no veo el problema de que la gente tenga más acceso a las armas que a la sanidad.

La libertad de morirte en la puerta del hospital, por un tiroteo en la calle, colegio o instituto, no tiene precio.

Usuarios habituales