Policia enseña video pre y post accidente Lamborgini

granaino127

#28 nou, no palmaron pese a que el accidente fue a 300....

Puede decirse que han nacido de nuevo.

Por cierto para los que os sorprendéis de que no les haya pasado nada pese a estar reventado el coche, es lo que realmente los ha salvado. Si el coche no se hubiera hecho astillas estarían reventados...
Los chasis se diseñan con deformación programada y de lo que se trata es que el coche absorba el máximo de inercia ya que lo que te mata principalmente en el accidente son las fuerzas G... Cuanto más progresiva sea la desaceleración más supervivencia.

2 2 respuestas
B

#31 Me encantaría tener un Lamborgini ya sólo por el diseño en cuanto a seguridad, es un cochazo en todos los aspectos, la gente se piensa que porque tenga un porrón de caballos te matas con él y listos, pero yo que voy con mi saxo si que me comería la ostia directa y la fuerza G, la H y la I.

NeV3rKilL

La gente que va a circuitos también tienen estos piños tontos. Se piensan que las carreteras no están bacheadas porque las han jugado previamente en un juego y al primer bache adiós.

Después de ver el video espero que estén en la cárcel una larga temporada.

1 respuesta
Headhunt

#33 ¿Carcel? ¿Salieron vivos de ahí?

1 respuesta
AlexKalam

Esto es como la selfie de la tía que se la pega a 180km/h.

1 comentario moderado
Headhunt

#36 no digo que lo merezcan. Digo que me extraña que salgan enteros de ese amasijo de hierros.

1 respuesta
B

Por un momento pensé que Matías el Humilde volvía a estampar otro lambo pero no.

Pafador

Puré de lambo

ManKorR

Uffff, el año pasado recorrí alguna vez esas carreteras y son como autovias de españa limitadas a 100...

_KzD_

#37

Según tengo entendido el único que resultó gravemente herido es el copiloto, de hecho el conductor es quien le sacó a rastro del vehículo y lo alejó mientras éste se convertía en una bola llameante.

1 respuesta
Headhunt

#41 increíble.

D4rk_FuRy

más fake que mis huevos

_KzD_

Por cierto, la fuente del vídeo:

http://police.hu/hirek-es-informaciok/legfrissebb-hireink/bunugyek/lamborghini-amibol-por-se-lett-videoval-fotokkal

_RUGBY_

#31 Cuando decís sobrevivieron, os referis en estado vegetal o en plan tetraplejicos ?

2 respuestas
_KzD_

#45 -> #41

Según la policía el conductor no estuvo ni una semana en el hospital, un par de quemaduras...

Ahora me he pasado un rato googleando a ver si por casualiadad encontraba algo más concreto, pero lo único que publican es el puto vídeo xD

granaino127

#45 deje una noticia donde lo explican en #20.

Salieron por su pie prácticamente, el copiloto estaba algo peor y lo ayudó a salir el conductor.

jinamar1984

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _KzD_
  • Headhunt
  • Dralions
  • spyro512
  • cabron
  • totespare