Policia entrando en tu casa MV-Abogados

F3R7X0

#90

#90JRambo:

la multa te va a llegar

exactamente por que sería la multa?? por no abrir la puerta? por no dejarles entrar?

Me gustaría que comentases desde tu punto de vista como ves el vídeo que he posteado antes, hace bien el chaval que graba o le puede llegar esa multa que dices?

1 respuesta
doogie780

#89

A mí lo que me fascina es que no se les derrita la masa gris repitiendo la misma frase 20 minutos. Es que te tiene que freír el cerebro.

Soy_ZdRaVo

#90 Que opinas de la PL de mi pueblo?

https://www.informacion.es/elda/2021/02/26/policia-local-desmantela-elda-fiesta-36-jovenes-35696295.html

https://www.valledeelda.com/noticias/17018-plesp21.html

Son dos noticias de la misma semana en las que usan el mismo "truco" genial que han inventado xd

2 respuestas
B

#91 Lo que le salga de las pelotas al delegado del gobierno. Yo voy a escribir lo que se escuchaba dentro al llegar y voy a coger testimonio de todos los vecinos y por supuesto voy a tratar de identificar a todo el mundo que salga de esa casa. El procedimiento administrativo tiene eso, que es fácil para el funcionario, tu describes y ya multan lo que proceda. Estando el estado de alarma y poniendo que se escuchan voces de distintas personas ambiente festivo en un piso donde los vecinos manifiestan que solo vive una pareja dejando costancia de los datos de los vecinos, propietario del inmueble si se pudiera, y todo lo que se pueda recabar la multa sería por el artículo del real decreto que estimaran, pero ya te digo que no sería de 601 euros rebajables.

Y luego coges y te tomas la molestia de recurrir la estupidez de no abrir la puerta, que como pierdas encima la vas a tener que pagar al 100% y con recargo.

#93 Están a tope los Papa Lima de tu ciudad. Así debe ser.

Colgajo

#90 Yo no defiendo fiestas, defiendo ejercer tus derechos ante la policía, que algunos compañeros son unos vacilones de cuidado y encima siempre vais a llevar la razón porque os cubrís entre vosotros. Dar por culo a este tipo de policía es un gustazo e incluso un deber moral porque no son nadie para avasallar con malas formas.

Mientras se haga cumplir la ley mi apoyo total a la policía. Técnicas intimidatorias y gitaneo con mentiras me da puto asco.

Por cierto, a la gente del foro, el mejor trato con la policía es el que no se tiene. Evitad a toda costa hablar con ellos y en caso de que lo fuercen siempre educados y sin entrar a provocaciones.

1 respuesta
SikorZ

#93 wtf, como es eso de llamar y que cancelen el contrato y puedan entrar en tu casa si estás alquilado?

Dime que he leído mal, porque según tengo entendido cuando alquilas una vivienda tu te conviertes en el "dueño". Doy por hecho que no he leído bien xd

1 respuesta
B

#95 Eso de "ejercer los derechos" estaría muy bien siempre que la gente cumpliera con sus deberes. Llenarte la boca de derechos cuando eres un agujero negro de deberes al final tampoco es que sea muy moralmente aceptable aunque la policía tiene que respetar el principio de legalidad. Si la gente hiciera sus deberes no haría falta policía más que en la frontera y la expedición del DNI.

4 respuestas
Colgajo

#97 Desde luego hablo de cuando no se ha realizado ningún tipo de infracción.

1 respuesta
F3R7X0

Visto lo visto sale mas rentable ser un okupa de mierda que ser un alquilado pagando religiosamente tu alquiler y gastos, a un okupa no le entráis tan alegremente ni le llegan esas multas tan claras que cuentas

1 respuesta
Paillo

#97 Y si tu hicieras tus deberes y no alentaras a ir a jugar al cuarto de contadores nadie te estaria diciendo nada xD.

1
Inmolatus

#98 #97 y cuando se ha realizado una infraccion tambien, que coño es eso de que solo esta bien ejercer derechos cuando se cumplen los deberes? la policia deberia seguir SIEMPRE la legalidad, sin importar si el ciudadano esta haciendo su parte o no. Que pollas es eso de policias intentando engañar a la gente con leyes inexistentes bajo amenazas de multas o detenciones para que colaboren?

Que vergüenza de pais y de cuerpos de seguridad.

2 respuestas
Colgajo

#101 Estoy hablando de mi opinión personal, que es la de hacerte respetar si te sabes limpio. Si tengo mierda detrás no sé hasta qué nivel daría a torcer mi brazo porque los policías son muy recorosos si no les lames el ojete.

B

#99 si no tienes nómina exacto, es lo mejor que hay. Cuando te echen te ocupas otra y así, a joder la sociedad mientras te lo permitan los políticos.

Eso siempre y cuando no jodas a la persona equivocada. Porque la policía va a pasar de ti cuando la llames y a lo mejor la vas a necesitar.

SikorZ

#97 La polciia debe cumplir las leyes siempre, independientemente de que los ciudadanos las cumplan o no.

Pones en el mismo nivel que un policia cumpla las leyes con respecto a los ciudadanos y da bastante repelús viniendo de ti que eres policia. Aunque con eso se entienden muchos de los vídeos que hemos visto por aquí. Os la sudan las leyes, sois los sheriffs del condado y eso es lo que importa.

En menudas manos estamos xd

1 respuesta
B

#104 por qué me citas a mi? Tienes dislexia o no sabes leer? Fijate el detalle en mitad del texto. Hazte ver porque menuda viga en el ojo.

aunque la policía tiene que respetar el principio de legalidad
aunque la policía tiene que respetar el principio de legalidad
aunque la policía tiene que respetar el principio de legalidad

A ver si por triplicado lo lees. Lo mismo le digo a #101

1 respuesta
jocker8

La policía está entre otras cosas para que el ciudadano cumpla las leyes y el ordenamiento jurídico, si no lo haces pues tienes que atenerte a las consecuencias, si un policía actúa fuera de la ley se le puede denunciar y probablemente pueda tener consecuencias en el régimen interno de la policía como mínimo, lo que pasa que muchos queréis juicios públicos por todo.

SikorZ

#105 Si claro, esto es como lo de "no justifico la violencia del policía" pero acto seguido lo intentas excusar: que si era un narco, que si habría que multar a quién graba...

No insultes nuestra inteligencia por favor.

1 respuesta
Troyer

#96 leíste mal, alquilaron el piso para un finde no era casa de nadie.

1 respuesta
B

#107 quién ha excusado, justificado o cualquier cosa? Todo está en tu mente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 si que era su casa durante ese finde. No se puede romper contratos sin un juez por medio.

Esos PLs se la han jugado nivel que como se encuentren a un cabrón van a perder su condición y pisar la prisión.

1 respuesta
B

#110 si hay alguna cláusula en él y te la saltas... Desconozco cómo van los alquileres vacacionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 todos los contratos de España solo pueden romperse por acuerdo de ambas partes o por un juez, no existe la autotutela.

Aunque tu y yo pongamos en un acuerdo que el contrato se rompe si no te pago... necesitas ir al juez a que lo declare, a que si?

1 2 respuestas
B

#112 Yo tengo en mi contrato de alquiler que no puedo subarrendar ni puedo meter animales. Si me da por meter dos caballos y alquilar el cuarto que me sobra entiendo que el contrato se invalida. Que obviamente me tiene que echar un juez con la policía pero tengo todas las de perder.

1 respuesta
SikorZ

#109 Pues tu entre otros, no nos cuentes rollos que no somos críos.

Soy_ZdRaVo

#113 bueno, pero necesitas a un juez que diga que has incumplido y que ya no es tu vivienda. Y sabes que las habitaciones de hotel y los apartamentos vacacionales están tan protegidos como una casa por la inviolabilidad...

esos PLs van buscando lío

1 respuesta
B

#87 puedo ser como me de la gana, amigo forero, por eso no soy policía, porque me puedo permitir la soberbia o el carisma. soberbia bajo tu punto de vista, sobre todo porque no sabes nada de ese chaval y la historieta que lleva en este foro con la policía y demás. pero si, en realidad llevas razón, no debería ponerme a su altura. gracias.

Chewirl

Ya se porqué no veo policías locales por la calle controlando el tema de las mascarillas etcétera están todos esperando en portales a que se acaben las fiestas y abran la puerta.

Prava

#76 A ver, lo del cuarto de contadores yo lo entiendo como que te cortan la luz y cuando tú mismo sales a ver qué coño ha pasado es cuando te los encuentras ahí esperándote. Vamos, que tú mismo sales de tu morada de forma totalmente voluntaria.

#79 Estás obligado a identificarte ante un FCSE... solo que si ha entrado ilegalmente en una morada no sé hasta qué punto es válida esa orden.

#80SikorZ:

¿está justificado que me pida identificación si no he hecho nada?

Sí, pueden pedirte que te identifiques en cualquier momento.

#81 Wrong. Pueden obligarte a identificarte en cualquier momento, por cualquier motivo. O sin él.

#90JRambo:

de no abrir a la policía y demás historias cuando estamos en la situación que estamos y que está agravada por culpa de gente desalmada

Lo cortés no quita lo valiente. La gente tiene derecho a saber qué derechos le amparan. Del mismo modo que deben saber que hay muchos mitos que circulan por ahí que solo te van a traer problemas, como el muy manido "señor agente, le enseño el DNI pero no lo puede tocar".

1 respuesta
Y

#115 Sinceramente no sé cómo habrán entrado finalmente pero seguramente los tontos del piso se asustaron y les permitieron la entrada... vamos yo lo tengo claro, allí no entra ni Dios porque esa es mi morada.

Y como entren a la fuerza, pues directo que me voy al Juzgado que haya de guardia a denunciar y que se coman un buen allanamiento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 han entrado a la fuerza tras anular el contrato "telefónicamente". Estaba el jefe de la PL hoy contándolo feliz en la radio xd

3 respuestas

Usuarios habituales