Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

senzye

Esperemos que los otros no tengan roperas españolas

53 3 respuestas
Von_Valiar

#3389 Gracias por tu aportación al hilo.

Akiramaster

#3391 es solo una defensa ceremonial.

2
Astalonte
6
Tzeentch

#3391 Franceses con katanas vs Africanos.

Ni una partida del civilization se complica tanto

15 1 respuesta
senzye

#3395 Mientras calienta la cosa me han entrado unas ganas tontas de Age of Empires 2

17 1 respuesta
B

#3391 Qué fracaso de gobierno...

B

.

1
winnertaco

Es surrealista todo. Y encontrar voces con la misma cantinela me parece aún más surrealista.

RastAfar1
#3339Mariox93:

Ahí ahí intentando censurar las opiniones

#3354Mariox93:

¿Por qué se iba a permitir un discurso que vulnera los derechos y la dignidad de muchísimas personas?

Ahi ahi, libertad de expresión, pero no tanto

10 1 respuesta
Von_Valiar
2 3 respuestas
Nygul

Bueno, solo falta esperar a que el péndulo de la vuelta completamente

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3401 Vamoooooooooos!!!

¡DIOS LO DISPONE!

1 2 respuestas
RastAfar1

#3401 Se veía venir, mira que no me gusta un pelo, pero viendo lo visto, me alegro

ArThoiD

Yo no sé por qué seguís contestando a los CM de turno, hay uno por aquí que está claramente a sueldo para ir contra la ultra turbo derecha fascistoide en absolutamente todo, hasta cuando obviamente sólo suelta chorradas, porque nadie en su sano juicio defendería lo que él defiende.

Es difícil, pero ignoradlo y punto. Menudas diarreas mentales por dios.

24
treetops

#3380 supongo que seran ruedas antipinchazos como en los vehículos militares.

privet

al menos España va a ganar turismo a costa de esto, todo es un plan del presi

CAFE-OLE

#3401 nos vemos en 5 años xddd

legent

Yo creo que hoy se relajara....digo yo que los menas estos tendrán que descansar no?

2 respuestas
Xetroz

#3403

3
privet

#3409 tienen que ir a las recuperaciones asi que si

RastAfar1

#3409 Parar dice, si viendo los videos de como saquean tienen que estar renovando la casa entera.

Yo recordaba las manifestaciones no pacíficas cortando carreteras, prendiendo fuego a neumáticos para cortarla, "petardos" como hubo en la huelga minera aqui..pero estos han decidido saquear locales y renovar tele, móvil, ropa, bonita protesta

Esperando estoy que algún policía la líe con un vecino, que quiero renovar la tele

senzye

#3402 el péndulo:

1
Erterlo

Podrán parar las manifestaciones, pero no van a arreglar el problema y se volverá a dar una vez tras otra, hasta que los que protestan sean mayoría, entonces si nos vamos a reír.

Tampoco sé cuál puede ser la solución, aparte de mandar a muuucha gente a su país de origen aun habiendo nacido en Francia y diría que eso no se podría hacer.

1 respuesta
dkdvd

#3414 Bukele

5
alblanesjr

Aqui teneis una reclamacion totalmente legitima y no la basura que esta pasando en Francia. En este tipo de cosas es cuando todos los trabajadores de España deberiamos estar unidos. Los bravos mineros asturianos y leoneses, un sector que la UE y los gobiernos de España se cargaron.

Estos seguro que no han saqueado ninguna tienda, como si fueran una jauria de animales

4 4 respuestas
RastAfar1

#3416 Me han entrado ganas de llorar, yo tendría 20 años cuando pasó las manifestaciones en Asturias, yo fui porque tengo familia minera, la verdad que hubo bastantes palos (yo recibí un bolazo de goma en la espalda) pero ni de lejos las locuras que se ven en Francia, armas de fuego vi cero, algún que otro tubo para tirar los "petardos" desde el monte

1
YokeseS

#3403 Vosotros reirse, pero a estos nos los mandan todos para aquí. Y nosotros sí que no tenemos salvación con los políticos que tenemos

senzye

La mayoría de los rioters nos odian

2 1 respuesta
Prava

#3416 Claro, claro. Los bravos mineros que viven a cuerpo de rey pagado con los impuestos de todos. Claro, claro, super legítimo todo.

Anda ya.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure