Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Sinso

#631 No.

Cuando se alcanza una masa crítica, eso ya es directamente imposible.

Ni siquiera puedes deportar así de repente a 100K, como para hacerlo con un par de millones.

Francia perdió esa oportunidad hace varias décadas. Ningun pais europeo la tiene, porque no se atreven. Quieren ser el faro moral del mundo, mirad que buenos somos, en lugar de marcarse un Australia y decir aquí no cabemos más. Europa para los europeos.

6 1 respuesta
Dawidh

#690 la masa de votantes de que lado? Si hay un huevo de gente indignada con que hayan investigado al policía

Yo veo bastante evidente que el policía se equivoca disparando. Para que un policia te dispare a bocajarro tiene que estar super claro que hay una situación muy clara de peligro mortal. Porq además te está disparando a matar en una situación donde un coche va a perder el control y puede matar a otras personas.

Si que te compro que el policía se pudiera asustar y reaccionara así, pero igualmente está mal hecho.

Pero bueno, para eso habrá una investigación con personas que saben mucho más que nosotros.

Es cierto que el policía tenía motivos para poder encañonar a la cara al tio este? Que yo sepa no

https://es.ara.cat/internacional/macron-quiere-expulsar-inmigrantes-irregulares-cometan-delitos-graves_1_4590986.amp.html

2 respuestas
senzye
granaino127

#692 En principio, si es cierto que se salto un control previo… si me parece normal que el policía vaya con arma en mano.

Ten en cuenta que hasta ese momento no saben nada del que se da a la fuga y los motivos, puede ser por cualquier motivo… desde un tío asustado a un tio que esconde unos canutos, un muerto o una bomba… lo único que saben en ese momento es que se ha dado a la fuga y en esa situación si es normal que te encañonen y te den el alto.

El disparo, desde mi punto de vista… me parece “accidental”, una sobrereacción quizá por nerviosismo o miedo.

5 1 respuesta
Dawidh

#694 eso me encaja bastante. Pero aun con eso, está mal ejecutado.

swowy

#664 Gracias por ponerlo, yo lo nombre en paginas anteriores pero parece que nadie me hizo caso, aqui se diferencia los 2 bandos en Francia solo que uno de ellos se pasan la vida robando y delinquiendo y los otros trabajando.

1 1 respuesta
Dawidh

#696 pero eso q es? Biyin y auron haciendo coñas de un niño desaparecido o es peña de verdad a malas?

senzye

¿No creéis que, si cada vez / muchas veces que se hace viral algo parecido se va a montar un mini BLM y poner una ciudad en llamas, la policía/justicia cada vez va a permitir más / se va a cortar más en situaciones límite hacia las demográficas donde puede ocurrir dicho "BLM"?

The_elovator

Racistas aquellos que solo seleccionan las víctimas que les convienen, y para sorpresa de nadie, todos los famosos/periodistas y políticos del lado de los delincuentes. Alarma de un estado policial pero no alarma de inmigración sobre-representada en delitos graves.

ErChuache

Que Francia es el ejemplo a evitar en el tema inmigración a estas alturas de la película creo que está bastante claro.

5
Astalonte

#691 Creeme se puede. Se ha hecho muchas muchas veces en la historia.
Pero para eso habria que entrar en un estado de guerra y en una situacion que hace cientos de años en Europa no se ve.

Obviamente siempre voy a pensar que el problema de Francia y Sweden son como mucho unos cuantos cientos de miles.

1 1 respuesta
Angeliuz

Grande el GIGN xDDD

3
MekMek

Eramos pocos y parió la abuela.

Sinso

#701 Los de Francia son franceses hijos de franceses.

No puedes echarlos a ningún sitio porque su país es Francia.

Perdieron ese tren hace 40 años.

2 respuestas
Angeliuz

#704 que si se puede, mira rodhesia.

1
Astalonte

#704
Eso que tu planteas es mas antiguo que el andar para atras.
Se les expulsa de donde sea su familia directa. Se ha hecho antes. Pero claro es muy complicado y moralmente dudoso

patufet

Paris en toque de queda hasta el lunes, esto se va a poner chungo.

entrará en vigor el toque de queda entre las 21:00 y 6:00 horas desde el jueves hasta el lunes, debido a los enfrentamientos que se han registrado en diferentes ciudades de la región de París, entre los que destacan el municipio citado del departamento de los Altos del Sena.

https://okdiario.com/internacional/paris-fuera-control-toques-queda-servicios-disturbios-11177758

1 1 respuesta
Kelem

#669 #672 por lo que he leido no fue un grupo de argelinos: https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Lola_Daviet

El lunes 17 de octubre de 2022, Dahbia Benkired contó los primeros detalles a los investigadores. 38​ Dijo que atrajo a la niña del portal a casa de su hermana, en el sexto piso. Habría obligado a Lola Daviet a ducharse a la fuerza, la maniató antes de agarrarla por el pelo y forzarla a practicarle sexo oral, amordazándola luego. Procedió después a envolverle la cabeza con cinta adhesiva, por lo que la colegiala pereció asfixiada. Utilizando objetos cortantes, cúter y tijeras, apuñaló y acuchilló repetidamente el cuerpo en cuello y hombros, casi decapitándolo. Con bolígrafo rojo, le dibujó en las plantas de los pies los números 0 en una y 1 en la otra. Dahbia Benkired metió después el cadáver en un baúl de viaje antes de salir a la calle

si me equivoco explicadme donde se dice algo contrario, me ha dejado un poco tocado este caso, el cual desconocía por completo.

2 respuestas
Kitsuo

joder qué curioso que chuameni y mbape estén ahora con el puńito en alto por twitter por un delincuente que casi atropella a un policía, pero cuando le puto cortaron la cabeza a un profesor por poco más que dar su opinión, ahí ya no dijeron nada

no les quedarían datos supongo

11
A

#708 Se dijo que hubo mas personas involucradas en deshacerse del cadaver. Y lo de pintarle numeros en el cuerpo es algo que se suele hacer con la trata de organos en mercado negro.

1 respuesta
Kelem

#710 lo de la trata de órganos tiene bastante sentido, es un caso bastante turbio con muchos oscuros según los propios investigadores

espikiller

Wellcome refugees.

CAFE-OLE

#692
los primeros en equivocarse han sido los franceses, por dejar invadirse por gente que es incompatible con la civilizacion occidental, ese policia, es una victima mas de ese proceso de islamizacion

y cada vez, mas gente va a disfrutar de lo islamizado

Huston

54
meeka

#708 No me enteré de esa historia y desearía no haber leído nada al respecto ahora. Ojalá poder "borrarlo" de mi cabeza.

Lo de Francia es terrible y no sé que les depara en el futuro. Ni tampoco a Europa. Opino que la cosa se está yendo de madre pero no le veo ninguna solución real, honestamente.

Por cierto, lo de las celebridades sacando el twit bien rápidito para tener a los seguidores contentos con el relato pero callando con mismos o peores dramas, de traca.

intelntl

Una cosa os voy a decir. La campaña a la extrema derecha se la está haciendo la izquierda ella solita. Cuanto mas se alejan del sentido común, más votos van a parar a la derecha.

2
KirK

A Europa se le está poniendo una cara de vuelta al facismo que tira patrás...

2 respuestas
CAFE-OLE

#717
eso no va a pasar en ningun escenario

2 respuestas
B

#655 hostia suena igual que Mestalla

Overwatch

#707 No se porque me huelo que algo así pasará en Barcelona pronto.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure