Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Larkos

¿Cuanto tiempo va a tardar Espña en sufrir algo asi? Ya sabeis ...Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

BeTiS

#1254 Tu lo has dicho "presunto". Y aun que huir de un control policial te convirtiese en criminal, que no te convierte, no es justificación para llevarte un tiro en la cabeza.

1 1 respuesta
Dawidh

#1260 esq habría que saber porq le encañonan, si el chaval sacó un arma o yo que se que cojones pasó. Pero de todo eso todavía no se sabe nada. Lo que dijo el policía inicialmente fue que disparo en defensa propia porq el muerto intentó atropellarles. Luego salió el vídeo y es cuando se dudó de si realmente era necesario disparar a quemarropa o no.

1 respuesta
B

La cosa es, que lo del madero fue un error humano ante una situación de estrés y desobediencia que podía haber acabado mal (al margen de que pueda ser un criminal previo al acto o no), lo que esta pasando en Francia ahora mismo es algo completamente deliberado por muchos sub-humanos civiles por llamarlos de alguna madera. Lo primero se puede medio entender, lo otro es un absurdo de gente que nos tiene ganas y buscaba una excusa para hacer lo que están haciendo.

8
Zaide

A ver amics progres. En días como estos lo que tenéis que hacer es no postear y hacer como que no está pasando nada. Pero no vengáis encima a justificarlo y blanquearlo porque ya eso es hacer el ridículo, y con quedar como miserables ya es bastante.

13 1 respuesta
ercabesa

#1263 es que es lo que digo en el video tampoco se puede ver si intentaba atropellarle, de hecho a mi me da la sensación que le dispara sin querer al echarse para atrás

1 respuesta
BeTiS

#1265 ¿Ahhh que solo se puede dar la opinión si eres de una ideología?

1 2 respuestas
intelntl

#1262 He puesto presunto porque hasta que no lo dice un juez no es "oficial". Pero el chaval era un delincuente. Y nadie se merece morir, pero se puso en una situación con sus actos que dio lugar a ello.

1 respuesta
Dawidh

#1266 Yo lo que veo es dos policías en la ventanilla del coche, como siempre que te paran. Uno apuntando a través de la ventana al conductor (porq le está apuntando? no lo sabemos todavía, puede ser que tenga justificación). Luego el muerto acelera para irse y el policía del arma le pega un tiro a medio metro.

Pudo el policía sentir que le iba a pasar por encima ? puede ser. Descarta eso que está mal obrado por el policía? no lo sé, entiendo que para eso habrá expertos.

Pero vamos, es un tema delicado y de interpretaciones.

Sería importante saber que cuentan los dos policías y los otros 2 testigos que estaban dentro del coche.

Zaide

#1267 no, puedes postear lo que te salga del ciruelo, pero el bochorno que están dando alguno está siendo lamentable.

2
ReEpER

#1231 de una forma soft pero tajante.

Es curioso el miedo que crean los "qtentados" cuando realmente el % social afectado es irrisorio.

2 respuestas
b0r

#1135 ni es una guerra civil ni tampoco está pasando nada. Y yo te lo digo de primera mano porque vivo en Francia, y te aseguro que escuchar a las dos de la mañana detonaciones y coches de bomberos no es algo que te deje tranquilo.

Dawidh

En vista de la reacción social, las autoridades han pedido que la investigación judicial del caso se resuelva lo antes posible. El suceso se produjo el martes, cuando dos agentes en un control policial dieron el alto al Mercedes AMG amarillo que Nahel, de origen norteafricano, conducía sin permiso. En un primer momento, los policías aseguraron que el joven había intentado atropellarlos, pero ese mismo día salieron a la luz imágenes recogidas por medios franceses que desmentían esta versión y mostraban cómo el vehículo se detuvo cuando le dieron el alto. Sin embargo, arrancó para huir cuando los agentes le pidieron la identificación, a lo que unos de ellos respondió disparando sus arma reglamentaria y alcanzó en el torax del adolescente. El coche recorrio unos metros de la calle y acabó empotrado contra una farola. Nahel murió momentos después de recibir el disparo

Los policías declararon que ni se detuvo e intento atropellarlos de primeras?

1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

¿Con todo lo que se está viendo ya queda claro el desprecio y odio que hay hacia el Europeo?

Pasará como con las protestas de BLM, nada. Apalearan a blanquitos, saquearan y robarán y habrá un gran apagón informativo no sea que dé alas a la extrema derecha.

1 respuesta
ReEpER

#1235 o los mismos policias que se meten en las manis para reventarlas. Hemos visto eso 4838484 veces en catalunya mismo.

2 respuestas
Dawidh

#1274 si no sabes debatir ni respetar, lo mejor que puedes hacer es no escribir mierda. Aporta o aparta.

2
odiazon

#1271 Claro, eso díselo a los familiares de los asesinados, y también dilo dentro de 20 años cuando estemos como estaba Israel antes de la construcción de los muros, cuando tengas que pasar controles de bombas para subirte a un triste autobús, eso aún se hace, es sagrado.

Ya te he dicho que te des un paseíto por el mundo, que no te irá mal ver como estaría la cosa en otros países que podrían ser mañana el tuyo.

Y aún levantado los muros, teniendo una sociedad militarizada, controles de bombas, etc.... tienen atentados cada mes donde mueren varias personas.

1 respuesta
BeTiS

#1268 No se puede juzgar la reacción que tuvo el muchacho, por muy delincuente que pudiese ser, ya que no sabemos el contexto de los hechos, quizás sus actos fueron consecuencia de que el policía lo tuvo encañonado y a raíz de ahí se lio parda. O quizás fue el muchacho que dio pie a todo, pero repito, como no se sabe no se pueden presuponer los acontecimientos.

Ojo, no intento blanquear al muchacho ni la locura que hizo, pero creo encarecidamente que hay que tener más prudencia y sentido común antes de sacar conclusiones precipitadas y alegrarse por la muerte de un muchacho de 17 años cuando hay tantas incógnitas que no están claras, ya que por ejemplo, el policía engaño con su versión de los hechos.

1 respuesta
AlAssad

#1273 lo que se ve en el vídeo es que al acelerar golpeó al policía que tenía el arma.

Se podría decir que intento atropellar, sí.

Que el policía no tenía que haber tenido el dedo en el gatillo, también.

Que el chaval se mató a si mismo acelerando y golpeando al policía, sí.

De quién es la culpa? De ambos, quien tiene más culpa? El subnormal que estaba en el coche. Que el otro también tiene que recibir una sanción, sí. Pero no es un asesino sanguinario como otros dicen.

5
HashAfgano

#1275 Recuerda el dogma: el racismo sólo se da de blancos a negros. Hay que repetirlo hasta que entre.

Que a nadie se le ocurra pensar que los negros pueden ser más racistas, injustos e inmaduros. Lo que prima es el relato simplificado de que nosotros somos los malos y ellos los buenos; que ningún medio justifica nuestros fines pero cualquiera de sus fines justifica los medios.

Estamos en la mierda.

3
Colgajo

Los más perjudicados de estos chimpouts son la peña currante a la que les queman el coche y la peña negra y árabe decente que se va a comer todavía más estereotipos y gañanadas. Pero bueno, todo bien.

5 1 respuesta
Contractor

#1257 ahora viene el fin de semana… la liada va a ser épica

1 respuesta
ReEpER

#1278 No vivo en españa. Quizas en los ultimos 6 meses he estado en mas paises que tu en toda tu vida xD

1 respuesta
ReEpER

#1283 Video de hace años.

odiazon

#1284 Pues no lo parece

1 respuesta
ReEpER

#1286 Es lo que tiene no hablar desde la barra del bar.

#1282 exacto xD

1 respuesta
odiazon
#1287ReEpER:

Es lo que tiene no hablar desde la barra del bar.

La verdad es que nunca he sido de pisar un bar y tengo bastante la certeza de que europa terminará en una situación parecida a la de Israel con palestina porque ya ha ocurrido en España anteriormente. (repito que yo no apoyo la invasión de palestina por parte de Israel, simplemente uso su modelo de ejemplo)

Y lo de faltar al respeto te lo guardas un poco, porque yo te hablo de verdades, de cosas que he visto con mis propios ojos y de las que me he documentado.

1 respuesta
Contractor
1 2 respuestas
intelntl

#1279 No se puede juzgar la reacción que tuvo el policía, por muy policía que pudiese ser, ya que no sabemos el contexto de los hechos, quizás sus actos fueron consecuencia de que el muchacho casi lo atropella y a raíz de ahí se lio parda.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure