Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Muitos

Esto se veia venir desde hace mucho tiempo ya. A quien le pille por sorpresa es pq es subnormal xd

5
Prava

#2120 Es que RAID es la unidad policial de élite de referencia básicamente mundial. Solo están en los casos más jodidos.

1
1 comentario moderado
senzye

#2114 ? Pero si yo no he intercambiado ninguna palabra contigo hasta ahora xd. ¿Me conoces de algo y eres un troll?

Bueno, tampoco me importa.

2
DiVerTiMiX

La única unidad policial de élite de referencia mundial in my books:

2 2 respuestas
Kelem

#2135 excuse me

esto si que es ÉLITE.

5 1 respuesta
B2MM

Con suerte sacan al ejercito y ponen orden.

Overwatch

#1875 Buena idea el metro si quieres que te maten sin que nadie se entere... xD

1 respuesta
I

#2138 Así ya queda bajo tierra, eso que se ahorra.

2
K

Unidad mega especial de Élite, pues la actuación inmovilizando al hombre que iba en la moto es un poco xd

1 respuesta
mixTure

DEP Siempre saludaba

senzye

Es que sueeerte cojo el metro, taxi, trabajo con mi taxi, o cualquier cosa durante las noches de este finde. No quiero un Silverback entrando en la siguiente parada gracias.

RAID en la localidad de Bondy, París

I

#2140 Hombre, no es un terrorista de verdad, es un friki que se pasa de listo, no pueden pegarle un tiro y ya.

Con la que hay montada y sabiendo que les están grabando pues no puedes reducirlo a hostias.

Mrolex

Es que igualmente que van a hacer estos de la RAID , ¿ matar a todos los que lleven armas sin mas o la estén liando?

Esto no tiene ningún tipo de solución. Es un país muerto.

3 respuestas
murdokiler

Por poco

1
The_Maxx

#2144 Hombre, creo que si empiezan a lanzar pelotas de goma o gases lacrimógenos la enorme mayoría sale cagando leches a sus casas.

1 respuesta
senzye

A los que salen de esta Orange se les ve muy necesitados, necesitan los móviles para comer. Hay que ver todo esto con perspectiva de clase, no seáis obtusos

La tía le manda a la mierda xd

D

Buen hilo de la periodista Anna Bosch dando un poco de contexto a la situación social francesa

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
RastAfar1

No veo el motivo por el cuál hacer actos de terrorismo en las calles, siguiente escusa

Prava

#2146 Pero es que eso no es trabajo del RAID.

RomanAbrazos

#2135 Capitao do Nacimento, referente

tiempo al tiempo, los europeos inventamos el nazismo, que sigan jugando con fuego

#2136 un respeto al BOPE caralho

1 1 respuesta
M0E

#2148 Esa mierda alejada de la realidad refuerza tu pensamiento ehhh

D

#2149 No me importa lo que digáis los reaccionarios, voy a seguir posteando en el hilo y os vais a joder.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2148 lo veo y te lo subo a miguel urban

9 1 respuesta
RomanAbrazos

#2156 de las mayores escorias de este pais, estaran dando palmas con las orejas ahora

6
senzye

Acaban de incendiar La Mairie de Persan, patrimonio histórico

2 respuestas
Erterlo

#1978 o quizás aplaudan.

choper
#2144Mrolex:

Es que igualmente que van a hacer estos de la RAID , ¿ matar a todos los que lleven armas sin mas o la estén liando?

Hombre si ven civiles con armas de fuego, que alguna se ha visto parece ser, y al instante en cuanto le den el alto no sueltan el arma al suelo... pues sí, ese sería su trabajo xd, obviamente.

Y con otro tipo de armas pues en principio si otros ciudadanos o ellos mismos corren peligro, también tendrían legitimado disparar. Sobre todo si ven a algún matao con el típico machete o mierdas de esas.


Btw en unas horas es el entierro de Vin Diesel (por lo de los coches), un buen finde para no salir de casa vives en Francia.

1

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure