Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

#2400 diles que creen un partido a ver si tocan poder y cambian el destino de españa.

Yo tamb estoy de acuerdo con ellos lo que no entiendo es que tiene que ver eso con la muerte del chaval este, la verdad

Esq se mezclan muchas cosas.

#2394 Una cosa es conducir sin carnet y otra es conducir sin carnet, drogado y con grandes cantidades de drogas en el coche.

Y aún con todo eso, luego hay que valorar si la actuación policial es correcta.

2 respuestas
choper

#2393 Es el sonido de los franceses de bien.

odiazon

#2401 pues lo mismo que salir con ak 47 a la calle y destrozar todo

1 respuesta
y34hl0ve

#2401 Pues que llevo 20 páginas leyendo a algunos justificando los actos criminales cometidos en Francia con la integración, cosa que también pasa aquí y no pueden estar mas alejado de la realidad.

1 respuesta
ReEpER

#2312 a ver tio si no quieres entenderlo y tiras de cherry picking argumental pues genial.

Ten aqui tienes mas cosas de no fascismo.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-diputado-vox-pide-intervencion-ejercito-cataluna-garantizar-orden-20191014190240.html

Pedir aplicar el 155 porque oh que no enseñan castellano ( chico que en esa comunidad se ha votado democraticamente y la representacion parlamentaria es la que es, respetalo ).

No respetar una decision politica y decir que por mis cojones morenos eso es asi no es fascismo que me lo ha dicho mediavida.

Pero lo dicho que tu cumulgas con dichas ideas y supongo que te debe escocer darte cuenta que en ese caso tienes ideas fascistas.

Lo dicho leete la definicion de fascismo que seguro que lo encuentras interesante y familiar.

Sigamos hablando de francia en el hilo de Francia.

2 respuestas
Dawidh

#2403 si sales con un ak a la calle entiendo que te pueda abatir la policia y estaría más que justificado

B

#2214 Ejemplo: Frase, acción u objeto que se usa para explicar, ilustrar o aclarar una cosa.
Imaginario: Que es irreal y solamente existe en la imaginación.

Supongo que te dara para ponerlos juntos, si es que el lol no te ha frito demasiado los sesos ;)

#2211 te recomiendo hacerte con una maquina del tiempo y volver a la argentina de los anios 70 y 80 y luego me vuelvas con el cuento ese de "hay que respetar a la autoridad", como si eso excusara cualquier comportamiento excesivo de un policia.

y si, en la mayoria de los paises no se hacen persecuciones a lo loco ni se pegan tiros a gente que se salta controles. Se toma nota de la matricula y se notifica a las comisarias para encontrarle. Y... funciona?!?!?!?!? De locos!!!!!

ElGranMou
2
Dawidh

#2404 dime un solo post justificando lo que ha pasado en francia. De supuestamente 20 paginas deberías encontrar muchos

Defender que la gente salga a la calle como auténticos animales a destrozarlo todo y agredir/robar a otras persona quien cojones lo va a defender? Es no se de que habláis

Lo que pasa esq hay tanta peña spameando esa patraña que ya se ha creado esa falsa narrativa.
No yay ni un solo usuario que lo haya defebdido

B

A mi lo que me flipa de este hilo es que en el del submarino de los ricachones el moderador me andaba diciendo que estaba al borde del punish por decir que si una panda de ricachones murieron en una lata de sardinas era pura evolucion. Aqui la gente diciendo que si los moros, que si se merecia morir, que si habia que mandarlos a todos en patera de vuelta, etc etc etc. Racismo y xenofobia a mansalva, pero ni un ban, ni un punish, ni una moderacion, ni na. Se ve de que pie cojean algunos XD

2 2 respuestas
senzye

#2400 Y una de las mayores víctimas indirectas del buenismo progre que supuestamente pretende ayudar a minorías e inmigrantes, provocando lo que pasa en Francia y pasará en Europa y España, van a ser esos inmigrantes que cuentas que son más trabajadores y honrados que Dios.

3 1 respuesta
granaino127

#2198 En Francia es legal conducir con 17 años, se puede obtener el carnet de conducir con esa edad. No me queda claro si tenia carnet o no porque algún medio dice que no.

Al comienzo no había apenas información sobre el chaval, luego se supo que ya se había saltado previamente un control y de ahí se deduce por qué dos policías en moto lo interceptan y uno le encañona.

Al margen de eso, el coche no es robado (como se ha dicho) ni habían atracado a nadie ni nada… así que a priori “no era un delincuente” como mucha gente está dando por hecho.

2 respuestas
Eyacua

#1755 Pero quien habla de permiso? Hablo de sentido comun, lee mi post, no hablo de reglamentos ni de polladas para frikis interneteros, hablo de que te ponen una pistola en la cara y tu decides si te juegas un tiro o no con tus acciones.

La cuestion es muy simple

Ni justifico al policia ni nada de la peli que te has montado, si te queda grande discutir el tema desde la objetividad y solo ves dos bandos no me cites mas.

1 respuesta
B

#2411 je, si te dijera yo lo honrados y trabajadores que son bastantes immigrantes occidentales.... pero en fin. Vamos a juzgar a 2 billones de personas por lo que hacen unas decenas.

1 respuesta
KirK

Quien iba pensar que traer gente de una cultura radialmente opuesta a la occidental, sin educacion formal que les permita ser miembros productivos de la sociedad no iba a ser problematico...

Y de aqui saldra el BLM a la francesa.

1 1 respuesta
B

#2413 Nada, olvida mis comentarios. Por lo visto en Francia en esa situación, el poli puede disparar. Alguien me lo explicó ayer aquí.

Edit:

#1761odiazon:

En el punto de mira está una ley aprobada en 2017 que permite a los agentes disparar su arma en controles de tráfico en determinadas
situaciones como cuando el conductor no para pese a darle el alto y creen que puede suponer un riesgo a la seguridad.

Esto era. Así que nada, que se aprendan las leyes los chavales. Y a los que están liándola en la calle, mano dura. Por lo civil o lo criminal, que ya está bien de permitir que cuatro ninis se dediquen a destruir y robar cada vez que encuentran una excusa.

1 1 respuesta
senzye

#2414 ??? Parece que la comprensión lectora no es tu fuerte. Lee mi mensaje 3 veces. Estoy defendiendo a esos inmigrantes.

B

#2415 si, porque en occidente somos todos super listos y super productivos

1 respuesta
senzye

Ah, vale vale, que tenemos a otro troll / tonto en el hilo.

8 2 respuestas
Sinso

#2339 Haberlo educado desde que nació para que no se saltara controles policiales en coches robados, por si acaso.

MeCagoEnDios

No caigáis en las llamaditas de atención

2
KirK

#2418 Igualito si si... xDD

Al de la foto que has puesto seria un flipado subnormal en la juventud pero esta en su pais de origen y la cultura donde ha nacido. Estos que estan arrasando Francia odian los valores que representan Francia y se consideran victimas del sistema por lo que viven fuera del.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2405 no respetar una decisión política y aplicar otra por tus cojones no es fascismo.

El fascismo es un tipo de ideología que propone una forma de estado concreta

Tú lo que quieres decir es que es autoritario

2 respuestas
I

#2419 Estos se creen que como aquí tenemos basura está bien traer la de los demás.

A los de aquí nos los comemos, pero cada uno que apechugue con los suyos. Si vienen a trabajar guay, pero que tengan una lista de antecedentes que parezca la lista de la compra del mes y se les permita seguir aquí y en la calle no tiene sentido.

2
B

#2419 Iba a disculparme por no haber leido el post al que respondias y haber malinterpretado lo que habias puesto, pero viendo tu comentario, te pueden dar mucho por culo :)

CAFE-OLE

#2410
Lo mismo 5 jambos qie conn SU dinero se eutanasian que cientos de miles de inadaptados sociales destruyendo el pais en el que viven y al que odian.
Pues no. No se merecen el mismo respeto. Y puedes ver mi comentario en el hilo del submarino porque es el 2

actionchip

Pues ahora mismo un poco de fascismo en Francia no vendría nada mal


Tenemos un problema con esta gentuza y es que cada vez que le pasa algo a algún negro o moro se creen que les ha pasado a todos y que ha sido por racismo y salen todos como una jodida PIARA DE CERDOS a destrozar todo lo que tocan.

Y encima algunos de aquí haciéndoles la ola

1
B
#2423Soy_ZdRaVo:

El fascismo es un tipo de ideología que propone una forma de estado concreta

Tú lo que quieres decir es que es autoritario

Yo creo que todos podemos entender perfectamente qué se quiere decir hoy en día cuando a alguien se le llama facha/fascista, sin tener que sacar el libro de historia para buscar cómo era el fascismo hace XX años.

3 respuestas
espikiller

Disfruten los progresado

B

#2422 Toma anda, otro educado y civico

Podria pasarme el dia asi, pero pa que, nunca lo vas a pillar :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure