Policía humillando a una persna transexual

B

#240 "a ti te parece bien que un policia incumpla la ley a cambio de no ponerte una multa"

A mi si me parece bien, a ver como me va en la vida

Ahí no ha pasado nada, se trata de una persona que ha violado la cuarentena de forma injustificada repetidas veces cuando nosotros no podemos hacerlo, le han echado un purillo y fuera.

1 respuesta
hombremono

#241 de verdad que pocos abusos de poder y humillaciones os llevais los lamebotas de turno, luego iras llamando beta a la gente por el foro

para no ser nada el paleto que insulta esta en calabozo...

1 respuesta
B

#242 Mira eso que estás haciendo de presuponer quien soy yo o como califico a los demás es de lo más lamentable que puedes hacer.

Yo he hablado de como enjuicio un hecho y tu me has enjuiciado a mi, e insultado además. Has perdido.

Tu no sabes las humillaciones que me he llevado yo ni por parte de quien, y beta es un "adjetivo" con el que no he calificado a nadie en mi vida.

Todo lo que has dicho es un despropósito.

Fox-ES

#239 Sí, la prefiero, de hecho me molesta cuando un policía me ve haciendo algo ilegal y suda de hacer su trabajo imagina que no solo no hace su trabajo sino que se comporta como un subnormal.

Tú dignidad vale 1000€. La mía hay que pagar con plomo.

1 respuesta
B

#244 Tu no sabes lo que vale mi dignidad. En la vida de una persona importa muy poco si un día unos policías te insultaron o se rieron de ti.

Son mas importantes los 1.000 euros, con eso comes o no comes. Lo demás importa poco.

Si crees que porque un policía te insulte estás perdiendo tu dignidad pues bien, yo no lo creo así.

Injusticias ocurren todos los días. Yo tendría que haber apuñalado a mucha gente con mi espada cada vez que he creidi que han faltado a mi dignidad, pero si vas así por a vida te llevarás una sorpresa, mas de una.

1 2 respuestas
Fox-ES

#245 Si permites que abusen de ti es lo que vale tú dignidad.

Yo prefiero no comer a acompañar la comida con mi orgullo.

Y si se lo permites a un policía se lo permites a cualquiera y si permites que te insulten, permites que te peguen y escupan.

Pero vamos a ser sincero, tú no permites eso porque tú estás del lado de los que insultan y se te nota a la legua tratando de justificar un abuso flagrante de su autoridad.

1 1 respuesta
B

#246 "Y si se lo permites a un policía se lo permites a cualquiera y si permites que te insulten, permites que te peguen y escupan."

¿Pero no ves que esto que dices es ilógico? ¿No ves que no sabes usar la lógica? Es un horror tu forma de argumentar tio, como lo vas enlazando todo xDDD

Porque yo le permita a un policía hablarme mal no significa que te lo permita a ti, a ti si puedo te clavo mi espada. Al policía no.

Vosotros los que escribís dando lecciones de moral sois los primeros que faltáis a la moral. Yo no os he insultado a ninguno.

Tu no sabes estar por encima de un insulto injusto, como los que yo me estoy llevando ahora. En algún momento de la madurez tendréis que daros cuenta de que hay cosas que no tienen tanta importancia.

2 respuestas
B

Bajaros a la plaza del pueblo a discutir, o iros a un hotel.

B

#232 Vuelve a leer. No te estoy hablando de transfobia. Y yo me hablaba con trans. Algunas mas guapas, y otras menos.

1 respuesta
B

#245 tu dignidad por lo que veo vale menos de 1000 euros

1 respuesta
B

#250 ¿Pero bueno que os ha pasado? ¿Que edad mental tenéis?

Las injusticias con la policía ocurren, pero se puede estar por encima y salir airoso, sin multa y sin complejo

2 respuestas
B

#251

Son mas importantes los 1.000 euros, con eso comes o no comes. Lo demás importa poco.

Tienes razon mucho menos de 1000 euros vale un pedazo de pan y un trozo de carne que te tiren al suelo

1 respuesta
B

#251 Pero no se puede saltar la autoridad de un agente que te paré. Es una falta de respeto. Una cosa que digan una barbaridad, para provocar. Estáis todos provocados como adolescentes, buscando todos los dientes al gato.

1 respuesta
B

#252 Esto no es serio Matad0rius

#253 Pero que estás diciendo tu, ¿Como que saltarse la autoridad? Yo no estoy hablando de eso por dios

2 respuestas
B

#254 que es serio jose cuentame una coca cola hay que anadir?

1 respuesta
Fox-ES

#247 No, no lo es. La gente que permite vejaciones e injusticias acaba permitiéndolo en general.
Y qué un policía que estoy pagando con mis impuestos no haga bien su trabajo claro que es mi asunto.

¿Ah, entonces si te lo digo yo si es insultánte pero si te lo dice un policía no? 👍

No, falto a la moral. Fuiste tú quien rechazaste tener dignidad. Me reietero, sino te importa ser humillado es que no te importa.

Y tengo edad para asumir mí multa si me la merezco y denunciar al policía que no sea profesional.

1 respuesta
B

#255 Lo que tu estás hablando por ejemplo no

#256 Tu es que no entiendes que te puedes arruinar la vida discutiéndole a un policía. Paga paga todas las multas que quieras

Bueno chavales es suficiente para mi por hoy, sois una horda de caimanes enfurecidos faltando al respeto y a todo. No aprendo nada aquí

Que os den :D

2 respuestas
B

#257 pero que vale tu dignidad un trozo de carne y una coca cola zero? dime donde vives que te la compro rapido

1 respuesta
Fox-ES

#257 Me arruino la vida si dejo que alguien me trate así.

B

#258 Noo Matadorius esto que estás haciendo no está bien, déjalo porque solo escupes odio. No apelas a la lógica

Ahora si, me salgo del post. No contestaré al próximo ataque.

1 saludo y sigan pensando lo que quieran, yo también lo haré

1 1 respuesta
Fox-ES

#260 Ahora sí es molesto y está mal que te digan cosas? XD

Dobles varas de medir.

B

#254 Hablo de respeto. No autoridad, eso lo debes saber desde crió.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NoRelaX

Lo que me sorprende es como se puede haber generado un debate a partir del video del policía. Bueno, en realidad no me sorprende tanto.

2 1 respuesta
acerty

Gente que sería la perfecta ameba en un estado totalitario.

Meravellós.

B

#264 Venía a postear lo mismo, no pensaba que nadie pudiera defender este acto, pero hay gente que quiere que le metan la polla por el culo hasta sangrar para luego dar las gracias.

Rayalz

Los que defienden estos son los mismos que luego lloran porque Pdr Sanchez y pablo iglesias van a convertir españa en una dictadura venezolana comunista.

Pues amigo, la diferencia es poca o ninguna entre este acto y lo que vosotros teneis tanto miedo.

4
KirK

El matonismo de los los cuerpos de seguridad españoles son la buena herencia de la dictadura. Les dan una placa y pipa y se creen con derecho de ir intimidando y avasallando a cualquier ciudadano, por no hablar del afán recaudatorio de las multitas.

syst3m-

#240 A mi no me parece nada bien, yo no estoy discutiendo sobre la actuación policial. Estoy discutiendo sobre el valor que le doy al insulto de un random. FIN
#238 Uff se me han acabado los plátanos, lo siento.
#236

Es muy fácil decir eso cuando no tienes a un porcentaje muy apreciable de la población haciendo sistemáticamente comentarios vejatorios contra ti simplemente por ser como eres.

Te pones a divagar de tal manera que acabas hablando de que los maricones, negros, teemo( inserte aquí sector de ser susceptible de padecer prejuicios ) son vejados por una parte amplia de la población ( según tú ) y yo no tengo capacidad lectora para entender lo que dices.

Generalizas con tópicos muy del 2000, pero vamos que si crees que ver un vídeo en youtube de un policía insultando a un travestí es lo habitual en nuestras calles :man_facepalming:

2 respuestas
Lizardus

#229

Pues sera que no hay policías que la han hecho MUCHÍSIMO mas gorda y prácticamente se han ido de rositas. Una cosa es el proceso penal, por el delito de odio rara vez las personas entran a la cárcel y mas si no tienen antecedentes . Pongamos que le caen 20 meses de pena, un poco mas de la media ( que suele rondar sobre los 14 ) debido básicamente al agravante de ser funcionario.

Ni de coña le va a caer una inhabilitación especial por insultar a un transexual y como digo, ni mucho menos por el hecho de cometer un delito implica que vayan a inhabilitarlo , eso ocurre con penas de prisión superiores a diez años donde por huevos va asociada esa pena. En el caso remoto que le cayese, no es nada extraño que al cumplir la pena sean rehabilitado.

Luego aparte del juicio penal está el proceso disciplinario, un proceso administrativo que realiza el cuerpo policial, una especie de juicio paralelo que va aparte y que se formula en base a una falta muy grave:

N) Toda actuación que suponga discriminación por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual, sexo, lengua, opinión, lugar de nacimiento o vecindad, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Por esto bien te pueden separar del servicio ( es decir, que no puedas volver a ser funcionario en tu PUTA VIDA , aquí no cabe rehabilitación posible ) , que te trasladen de domicilio y puesto de trabajo hasta 3 años o que te suspendan de empleo y sueldo hasta un máximo de 6 años.

Como digo , en raras ocasiones a alguien lo meten en la cárcel por un delito de odio. Como mucho la pena quizás orbite en torno a los 24 meses de prisión, por el hecho de ser un caso mediático y por la agravante de ser funcionario , pero ni de coña va a pisar la carcel . A eso sumarle una cuantiosa multa. Inhabilitación? Ni de coña.

Y por el proceso disciplinario? Ni de coña lo van a separar del servicio, por que como digo eso se hace por delitos de especial entidad. Ojo, que si por mi fuese, que un policía insulte a cualquier persona debería ser causa inmediata de separarlo del servicio y que no vuelva a trabajar en el cuerpo en su puta vida , pero luego no es así . Como mucho lo suspenderan de empleo y sueldo unos 3/4 años , y para de contar.

¿ El motivo por que los policías tienen tanta indulgencia con este tipo de delitos ? LO primero es que formar a un policía cuesta muchísimo dinero , y proporcionalmente hay pocos. Lo segundo es por la conflictividad de su trabajo donde constantemente se les lleva al límite y corren el peligro de quemarse en el trabajo de una forma mucho mas sencilla que otros funcionarios.

No se toleran este tipo de conductas ( menos mal ) pero por desgracia , la administración entiende que una persona tenga este tipo de salidas en ocasiones. Por eso , si bien se castiga, los castigos no son EJEMPLARES ( se castiga, pero lejos de lo severo que merecería ) , y por eso muchos policías constantemente orbitan en torno a esta falta de respeto al ciudadano. Esta percepción de falta de castigo unida al corporativismo entre compañeros que se comenta en el post hace que se vivan situaciones en las que los policías en ocasiones se comportan como verdaderos macarras.

Si la administración mandase a la puta calle a todo policía que falta el respeto a los ciudadanos el cuerpo se quedaba vacío en 6 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales