Policía infiltrado con pérdida de visión!

PuNTo

Bueno pues como dice el título, el famoso policía infiltrado ( que soy compañero )

Ha resultado herido debido a los porrazos de los antidisturbios y con la consecuencia de un 30% de pérdida de visión temporalmente.
Casualmente, este hombre pertenecía al grupo que inició la revuelta de las pancartas rojas ( sin mensaje alguno wtf ).
Ahora, pensad vosotros quienes eran el resto de ese grupo que compartía pancartas con este policía.

Han intentado maquillar la noticia, diciendo que un grupo de radicales le identificaron dentro y le pegaron pero se ha quedado bastante claro que las heridas fueron por un porrazo de un antidisturbio. ( Hay prensa cuando se desató la locura, jugandose el tipo y grabando mil acciones policiales, pero ningun periodista o testigo con móvil en mano, grabó la agresión de los manifestantes antes de la carga )

fuente: http://www.abc.es/20121003/espana/abci-policia-perdida-vision-201210032059.html
( maquillada, dicen que son radicales los que le zurran pero no, solo son policías secretas también )

pd: Venid ciegos, argumentarme una vez más con coherencia, que este grupo de macarras sin simbología, organizada y donde pertenecía este policía y creadores de la avalancha de los antidisturbios no eran otras esclavas ( editado, hiere la sensibilidad de muchos llamarles por su nombre) del estado :)

2
Mall0rk1NNN

bueno, si son las putas del estado, si te pegan o te roban o algo te jodes y no les llames, como son macarras y demas

PuNTo

Todavía nunca les he necesitado para nada, pero gracias por el consejo.
Cuando les vea de mi parte, y no de parte del dinero ( también llamado mercenario ) les llamaré si les necesito. De momento, llamarles porque cada día los de arriba me roban, es perder el tiempo.

Hasta ahora, me han causado más problemas que soluciones en la vida, pero gracias.

4 2 respuestas
M0E

¿Oye y a aquel que dejaron parapléjico qué le pasó que ya nadie habla de él?

2
Urien

#3 Mira que con la mala imagen que tiene el CNP en estos tiempos es dificil decir algo positivo pero me mojo.

Si no los has necesitado es porque han hecho bien su trabajo. Es como las vitaminas que te daba tu madre de pequeño que sabían fatal pero tu te quejabas diciendo que nunca tenías nada.

Hay que ver un poquito más allá de las narices de uno.

2 respuestas
Crus

La policia: Han sido los macarras
Los macarras: Han sido los Policias

¿Quién dice la verdad?

1 respuesta
V

#5 Eh.. claro que si, eso tiene mucho sentido.

#6 los Policías, obviamente, los manifestantes con sus puños de acero son mas propicios a hacer perder la visión a un infiltrado que los policias con su pacifismo y sus porras

3 1 respuesta
sonkxx

Son lesión de una porra y la perdida de visión es temporal...

PuNTo

Cuando más les necesitas es cuando menos tienes oportunidad de llamarles, o simplemente es inútil que vengan 2 horas después.
Para chorradas, que suele ser por lo que mayormente se les llama, prefiero apañarmelas

2
Tiquismiquis

Cogemos una noticia por aquí, otra por allá y nos inventamos que un policía ha dejado tuerto a otro.

Venga campeón, que tú puedes hacerlo mejor.

Eriol

en #3 ha terminado el post, la mayoria de la gente me la juego que pensara lo mismo, que los policias han hecho por ellos mas problemas que soluciones

totespare

#5 dios urien tio xDDD, esa falacia ahí a tope. Si no los ha necesitado es porque han hecho bien su trabajo? xDDDD, es una afirmación digna de un político... Tú que sabes si el chaval se ha sacado las castañas del fuego en numerosas ocasiones? Tú que sabes si es que ha tenido suerte y no ha tenido problemas en su vida porque no se ha encontrado con nadie con malas intenciones?

Joder tio, qué decepción me llevao contigo xDD.

1 1 respuesta
Urien

#7 ¿?

No solo tiene mucho sentido, tiene TODO el sentido. O que hacemos, ¿nos cargamos a la poli? entonces nadie haría nada más que quedarse en casa sentado en una silla apuntando con un arma hacia la puerta.

#12 Decir que el CNP es inutil es mucho peor que decir que hace bien su trabajo. Bueno no es que sea inutil, es que es una puta estupidez carente de lógica IMO.

#14 Si ese no es el caso no saques el tema, digo yo.

2 respuestas
PuNTo

Pero vamos, el caso aqui, no es que se necesite a la policía o no.

Es que, cada día que pasa, queda más claro que los altercados los provocaron ellos, y lo que es más grave, si lo maquillan de una manera tan patética y no pasa nada, seguirán actuando con total impunidad.

Y por lo que a mi como ciudadano, desde luego que no me apetece que cuando me vaya a manifestar, ya no solo tenga que vigilar a los cuatro chavales violentos. Es que tenga que vigilar a los 1500 de azul violentos y encima, a los 20 camuflados a la espera de recibir la orden de cerrar la veda.

1 respuesta
Eriol

#13 ojalá, y te lo juro que ojalá pudiera tener un arma de fuego para defender MI CASA, cosa que en españa no se puede, entran a robar a tu casa, violan a tu mujer y te parten la casa y la policia no hace NADA! y si los matas si tienes un arma ilegal si eres pobre entras en la carcel 12 años, si eres rico no te pasa nada pero tienes q soltar muucha pasta (CASO TOUS)

1 1 respuesta
PuNTo

He sacado el tema, de quienes empezaron son aquellos que nos "defienden"
Simplemente, pido a alguien que me argumente si existe algún motivo para semejante barbarie, y aceptación a que la polícia pueda empezar a dar palos cuando quieran y como quieran.

Porque simplemente, solo por aceptar estas actuaciones, nos merecemos que nos zurren y nos roben más y más.
Estamos dejandonos en manos de unos, porque pensar por si mismo o contradecir al estado nos da pereza.

1
Strangelove

"...Casualmente, este hombre pertenecía al grupo que inició la revuelta de las pancartas rojas ( sin mensaje alguno wtf )..."

Eso es mentira y lo sabéis de sobra. Ya hay un tema único para debatir todo esto: http://www.mediavida.com/foro/6/movimientos-sociales-planean-ocupar-congreso-453869/161

1 comentario moderado
PuNTo

Ok, es mentira. Ya te digo yo que le zurraron por estar en primera fila y los macarras con los que se excusan que les zurraron son otros compañeros.
Y si no, o los antidisturbios pegan por pegar ( en la cabeza, cosa prohibida) o ese policía estaba atentando, por lo tanto creando conflicto.
Tu me dirás, defiendelos todo lo que quieras.
Si algún dia te llevas un palo ( lo dudo, porque serás un aseñorado entre sus muros ), serás el primero en venir aquí a criticar.

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#13 pero eso no te excusa para decir otra tontería tío xD. Y que yo sepa él no ha dicho que sean inútiles, ha dicho que nunca los ha necesitado ÉL. Yo tampoco los he necesitado nunca, salvo para poner una denuncia porque me intentaron robar 2 sudacas y me pegué con ellos, y no había policía cerca, cuando la zona en la que estaba (cerca de donde fuimos a jugar al basket hace tiempo) es zona de botellón y de gresca siempre. Les necesité? No, me las arreglé yo solo, pero claro luego fui a poner la pertinente denuncia. Si hubieran estado ahí alomejor no habria tenido que ponerla y por lo tanto eso sí sería hacer bien su trabajo.

Ojo solo es un ejemplo, es obvio que no pueden estar a cada instante en cada lugar del planeta, pero es para que lo veas ejemplificado. Y tampoco comparto que sean inutiles, obviamente, pero de ahí a decir que si no me ha pasado nunca nada es porque hacen bien su trabajo... xD

M0E

#18 Pues tiene su parte de razón. La tercera enmienda de la Constitución estadounidense se basa en ese principio, y en orígen servía (y sirvió) para evitar la imposición de dictaduras. En España en concreto y Europa en general no se cuestiona el monopolio de la violencia, pero dale vueltas a ese concepto. ¿Por qué ahora no?

1 respuesta
Strangelove

#19 Los policías infiltrados tienen como objetivo tomar cuenta e identificar a los radicales, para posteriormente, actuar contra ellos. Al agente le habían descubierto y le propinaron una brutal paliza, antes de que los suyos le confundiesen con uno de ellos.

Si miras detenidamente las fotos y los vídeos de los banderines rojos y de los agentes infiltrados, verás que no son las mismas zapatillas, ni el mismo pantalón, e incluso la complexión física es distinta.

2 respuestas
S

¿Y cómo detectan la perdida de visión si a dar hostias salen todos CIEGOS?

PuNTo

Y por favor, llamar incompetente a un policía, es mas absurdo que decirme que si no les he necesitado es porque ELLOS han hecho su trabajo? XD

En todos los trabajos hay incompetentes, en este, con tener gente en el mundillo podrás confirmar la de niñatos prepotentes, o incompetentes en la materia que hay.
O sino me vas a decir que el 90% de la gente que es policía se mete por vocación para ayudar al pueblo. Dinero fácil, o superioridad. No hay más.

1 comentario moderado
B

Pero que todavía la gente no se entera. Venga que los antidisturbios son buenos, ale a dormir un rato.

Urien

#22 Tienes en esta página (o en la anterior) un ejemplo claro de porque eso es una locura.

Aún así lo que estoy leyendo es que NO hace falta CNP, nada que ver con la UIP. Siempre me pareció un pensamiento de crio de 16 años bastante fuera de la realidad (y que en su día tuve, como buen imbecil).
Pero no me creo que esto vaya en serio y que gente de 2X años lo siga pensando.

1 respuesta
PuNTo

Que si Estrange, que dentro de una manifestación pacífica, justo le zurraron antes de que los antidisturbios le pegaran.
Que mires a otro lado lo que quieras, pero argumentame algo con un pixel de lógica antes de intentar convencerme de lo contrario.

Hasta ahora, solo han salido noticias desastrosa del 25s, sindicalistas de la policía demostrando lo animales que son tanto fisica como verbalmente, una actuación policial pésima, mal organizada, y con mil lagunas que intentan tapar, pero solo gente como tú( por desgracia ), se cree.

Si hasta serán tan tristes de tener a gente trabajando por las redes sociales defendiendoles o intentando censurar la opinión de una gran mayoría ( donde tú no estás includio ), que deciden no aceptar lo pasado y a esperar.
Por cada uno que niega la evidencia, salen tres contradiciendolo.

Paz, la necesitaras para vivir contigo mismo.

2
oOoMeGaOo

#23 tienes ese video a mano? el del pancartazo, lo estoy buscando para comprobar lo que dices pero no lo veo

#28 pues yo con 16 no tenia ningún problema y es mas, siempre lo vi un poco rallada por parte de los Americanos tanto fanatismo sobre el tema, pero ahora es cuando empiezo a creer que nadie mira por mi y que no estaría de mas tener una

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Soy_ZdRaVo
  • psycotiko
  • Strangelove
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • Eriol