Policía infiltrado con pérdida de visión!

PuNTo

Está en el suelo porque ya pasaron la primera manadas de antidisturbios, luego llegaron otro pequeño nucleo, por favor.
Que si te estan dando de ostias los antidisturbios, no te paras a pegarle una a un encapuchado por muy policía que sea. No merece la pena dar una, si te vas a llevar cuarenta.
Los hay tontos si, pero me temo que con las lesiones que te pueden dar si te quedas rezagado, no te vas a permitir el lujo de aporrear a uno, mientras 1500 van a por ti XD

Baptiste

No es que me vaya a alegrar especialemente por la desgracia de este tipo, tampoco es algo que me quite el sueño... creo que me importa lo mismo que yo a ellos.

Los que si se alegraran un poco seran todos lo que han perdido un ojo por ejemplo, gracias a las pelotitas que tiran estos buenos hombres.

B

#60 ¿De que te extraña? si a este personaje le dijeron que los perros zurraban a gente mientras pasaban los trenes en atocha (dicho por gente que estaba alli) y nos trataba de mentirosos y demas , y oye que le pusieron video y seguía en sus trece , justificandolo absolutamente todo .

Vamos un palmero de la casta , aspirante a lemeculos de castuzo.

1 1 respuesta
PuNTo

Todos menos, el que por desgracia, se fue a la guerra con un hacha y cuerpo descubie... espera, no que se fue a un partido de fútbol, y le dieron con tanta fuerza en el ojo que..
En fin, solo somos eso, ellos también pero son tan nulos que con tener un poco de poder sobre el pueblo se creen poderosos.
Pero cuando falte el dinero, a ellos también les faltará y se darán cuenta, que solo son unos más, pero con menos moralidad y con sangre en sus manos.

PuNTo

#63 Cierto, discutía conmigo exactamente, sobre que sin video de "trenes en marcha" ese operativo no era peligroso. No tardé ni dos segundos en pasarle un video grabado desde un tren en marcha, y aún así me sacó otras cuatrocientas chorradas más para justificarme el terrorismo policial.

Eristoff

Siento tener que cerrarlo con el debate ya iniciado, pero esto ya se está comentando en el otro hilo, el del 25 S... Vamos a trasladarnos allí que ultimamente OT parecia un gallinero solo con threads del 25 S y Cataluña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Soy_ZdRaVo
  • psycotiko
  • Strangelove
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • Eriol