Policia le plancha la cara a un hincha xD

B

Menuda ostia le mete, no puedo parar de reirme xDDDDDDD

Para los impacientes... aunque el video sea corto... la ostia a partir de 0:37.

http://www.marca.com/tv/?v=MgEgl6KwBjP

K

Me cago en su puta madre, vaya sonido más fino.

B

tampoco es para tanto el otro se resiste.

MindFucker

Ufff vaya hostia mas mala... parece que lo deja K.O

kiu

carapala a partir de ahora

1
SkOi

Parecía un "buen tio" intentando inmovilizarlo guay en vez de dejarlo KO a patadas y porrazos como harían muchos, para acabar haciendo eso... menuda decepción.

1 respuesta
samagu

vaya plaaaf

tximpa

es lo q tiene resistirse...

3
h1de

dile que llamen a los de mantenimiento, para que le retiren la cara del suelo

CaNaRy_r00lz

debería haberle metido un porrazo en toda la chopa verías tu como se dejaba de hacer el gilipollas el tontodelculo

Babsky

Si no le a jodio la mandibula o el pómulo le a faltao poco

KoBrA

menuda hostia y menudas peras...

_0-0_

Menuda ostia le da, pero si el tío, ni si quiera se estaba resistiendo... pffff

2 respuestas
arGe

cataplas!, munudo hijo de puta el poli

B

que asco de reproductores que no me dejan ponerlo en el puto segundo exacto.

o4colorxl

#6 no, le va a pedir por favor que se calme y va a decirle al compañero que le acerque una menta-poleo para que se la tome y se calme. De verdad que algunos anti-sistemas sois mas cerrados que la ostia.

Bien dada la galleta ahi, me ha encantado el sonido XD, ha sido como partir un huevo.

7
B

Haber estudiao de jóven.

LaChilvy

ha sonado como romper una nuez

Gonchito

Pues que no toque los cojones la próxima vez y ponga las manos detrás de su espalda.

C

Esto no es nada, el tema de la policía es, si estos dos la lían es que la policía no hace nada, si la policía actúa como tiene que actuar entonces es brutalidad, abuso de poder bla bla bla.
A mi me pasó cuando joven y sin saber como me vi en medio de una manifestación, levante las manos y me fui hacia la poli y me dejaron pasar.
Que la policía no es tonta muchachos.

1
gebimelo

#13 No se que concepto tendras de resistencia pero es bastante particular.

La leche se la mete por romperle el chaleco :o

aButreCa

Lo que no se es porque no lo ha hecho antes. Con lo bien que le ha esposado después de plancharle la cara.

ElRuso

No podia ser mejor la actuacion del policia.

2
Ninja-Killer

Placa!

Pikasso

Pues bien hecho, que quieres que te diga... si no quiere torcer el brazo para atras para que le pongan las esposas de algun modo habrá que persuadirle.

B

Por retra.

EiNoL

#13 si se estaba resistiendo, al principio, después cuando le estaba haciendo el agente la palanca en el cuello es cuando dejó de resistirse y levantó las manos pero una vez q se levantaron el tio siguió y recibió el planchazo de frente xDD

1 respuesta
Guardian

A saber que habría hecho también el tio...

_0-0_

#27 no tenia ni idea, de todas maneras, menuda ostia!!!

gieger

la policia es así, o por las buenas o por las malas. No hay termino medio, y el otro se lo tiene bien merecido, para que se lo piense dos veces la proxima vez que vaya a liarla.

Usuarios habituales