La Policia Local y el Ayuntamiento de Murcia pasan de mi

varuk

Pues la cosa sigue igual.

  • El primer correo fue un 9 de Febrero de 2016 (cuando ellos me respondieron).

  • 5 de Marzo de 2017 les escribí por twitter y me dijeron:

    NSFW

    Le respondí otra vez con toda la explicación al detalle, adjuntando un PDF con fotos y todo. Me respondieron:

    NSFW
  • El 3 de Agosto de 2017 les escribo como va el tema y no contestan.

  • Entonces el 12 de Octubre de 2017 (la madrugada del 11 al 12) les escribo otra vez y me contestan:

    NSFW

Y nada... ahí seguimos. Desde el 9 de Febrero de 2016... esto se va a los 2 años en nada. Los servicios públicos, al servicio del ciudadano. Luego dicen que vayamos por la vía legal, que tal tal...

1 respuesta
B

¿Cuantos accidentes/muertes ha habido en ese cruce desde tu email hasta hoy?

hP

#28 Yo y otros 4 casi colisionamos en una rotonda con un coche en sentido contrario... todos nos quedamos wtf?, por suerte el que iba primero supo esquivarlo ya que iba bastante rápido para incoporarse a la autopista.

Ivan69

#31 pero aun no te has cargado la señal? me he leido el post entero solo para ver si ya te lo habian recomendado.

1
B

Y te sorprendes?

Deberías estar en la cárcel, puto stalker. :D :cool:

1 año después
varuk

3 años después desde mi primera notificación a la policía (Marzo del 2016), todo sigue igual. El otro día volví a contactar con ellos y me dijeron que lo mirarían para ver si eso que digo es verdad y tomar medidas.

Las instituciones públicas, en este caso la policía local, siempre diciéndole al ciudadano que hay denunciar cosas, advertir, poner en conocimiento... pero luego nada de nada. Personalmente el tema me da un poco igual, pero he querido comprobar estos años si había dejadez o no ante las peticiones o advertencias de los ciudadanos.

Parece ser que nada de nada. Seguiré intentándolo @Bilkoff y @legi0nx

2 respuestas
Leoshito

Propón una rotonda y ya verás que rápido se mueve el tema.

1 comentario moderado
Agrael120

#38 Pero si estás respondiendo :psyduck:

1 2 respuestas
varuk

#39 #38 Ya me dio su opinión en #5 . La compartía conmigo y hacía ver la ineptitud de la policía con otro ejemplo suyo.

1 respuesta
B

#40 Ese era el ciudadano Rambo, no el usuario Rambo. El usuario Rambo no te va a responder más. Ni leer.

2 respuestas
Camperito

#5 Poruqe no puedes dormir? hacen fiestas? nunca has sido joven?

varuk

#41 Vaya por dios, la pataleta.

2
B

"Para servir y proteger" mis huevos.

1
S

#41

Joder que zasca te has pegado tu sólo.

1 1 respuesta
Ninetails741

#3 la unica diferencia es que una te prohibe hacer un cambio de sentido y la otra no xD y que una es de prohibicion y la otra obligacion, por lo demas, no idea.

EDIT: menudo necromancer

B

#39 Es policia, no le pidas mucho.

2 1 respuesta
Akiramaster

#21 por la cuneta.

B

#45 ya ves tío, ni me acordaba. Pero bueno, he utilizado la estrategia de Doctor Pdr Snchz así que como mínimo volaré en Falcon.

1
B

Puedes volar tambien en un Dodge 3700 GT.

morropico

#36 Sé que cruce dices, y la PL a veces se pone a denunciar a los que pilla de vez en cuando, pero vamos, que se supone que quieres que hagan, un muro de hormigón?

1 respuesta
varuk

#51 Pues no se, yo he visto a la policia hacer lo mismo xD. Eso es como si se están saltando un semáforo y dicen "¿Quieres que hagan un bloque de hormigón?" Pues si la Policia deja hacer eso, porque ellos lo hacen incluso, pues que quiten la señal. Si no, pues que cambien la señal y en vez de obligado (que es azul) pongan una de prohibición izquierda, que es mucho más impactante. No sé, no es mi trabajo.

El cruce como peatón es una basura, eso sí. Como no lo conozcas y cruces en verde así tan campante... hay veces que te pegan el frenazo viniendo de ambas direcciones. He visto algún que otro susto ahí.

kAm1

No desistas. España entera está en vilo por esa señal. Fuerza.

B

Raro que no haya salido que votes a VOX

OmegleSpy

La administración pública parece haberse convertido en una extensión de las formas sociales pueblerinas y las mafias criminales. :thumbsdown:

pJ_KoKo

#36 Qué caso te van a hacer si están con el radar puesto jugando con el móvil/tablet dentro o aparcando en doble fila para comprar la merienda (cosa que si haces tú, te multan) o usando el coche patrulla para hacer sus recados ( como ir a echar la quiniela , estacionando mal obviamente ) gastando gasolina pagada con nuestros impuestos por poner algunos ejemplos que veo bastante xd

1 respuesta
varuk

#56 Hace poco un amigo vio este coche aparcado ahí durante más de 2 horas, en zona de minusválidos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#57 Aquí también a la local le tomaron alguna foto en plaza de minus , peeeero ellos son la ley

1 respuesta
SRvictor

#47 Tú no eras el que dijo en un thread que salvaba vidas orgullosísimo y resultó que era enfermero?

Qué no es por infravalorar tu profesión ni mucho menos, trabajo con vosotros y tengo amigos enfermeros, pero no sé de dónde viene la "superioridad" para ese comentario.

1 respuesta
B

#59 Solo tienes que seguir los quotes.

Usuarios habituales

Tags