Policia local sin cinturon de seguridad

PeLoTaSo

Pobre chavales, ya hay que ser tonto para subir un video donde quedan mal ellos xD. Espero cruzarme algún dia con uno de estos, yo sí que me voy a reir.

ManOwaR

#14 eso es mentira, mi madre esta puesta en to esto d las leyes y me ha dicho q hay un principio d integridad fisica o algo asi (no solo aplicable a policias, sino a todo dios q pueda defenderse), q pueden disparar si se ven amenazados xd

Hay juicio, eso si, como en todo, pero por ejemplo, si tu apuntas a un policia con una pistola y el policia desenfunda y t pega un tiro, tendra las d ganar el policia... ahora, si el tio esta d espaldas, tendra las d ganar el tio (puedes atracar una joyeria y luego salir d espaldas al policia/joyero q no t puede disparar, ahora, si t giras con el arma en la mano y mirando al policia/joyero... has firmado tu sentencia d muerte). Ya q, en un juicio es facil deliberar y sacar conclusiones, tienes horas, dias, semanas, incluso meses para plantearte 10000 hipotesis d si el tio iba o no a disparar, el policia solo tenia 1 fraccion d segundo para pensarse TODO eso, y ante la duda... si lo tienes d frente y apuntandote, dispara siempre. NUNCA tendras las d perder, ni siendo policia, joyero o lo q sea.

E

El sr conductor va un poco alcoholizado? o endrogado? o todo?

EmiLioK

Sólo por dejar el dato... sin más...

Al que ha grabado eso se le puede, y de hecho si la policía ve esto, se le va a caer el pelo. Grabar a una persona sin su consentimiento ya puede ser delito pero grabar a un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desempeñando su trabajo es un delito más grave aún. Así que suerte con "el cinto de seguridad".

M0E

yo creo ke lo de pedir permiso para disparar un arma es una exageración, pero vamos, tampoco está muy lejos de la realidad... no en que el poli le pida permiso a cualquier desgraciado para dispararle, si no que por disparar el arma se le puede caer el pelo

George-Bush

#32 tu madre "esta muy puesta en leyes" pero te repito q eso me lo conto un policia, q no es q este puesto en leyes, sino q es policia.

he exagerado, eso esta claro, pero casi hasta me das la razon en un solo parrafo. Tienen q tener un cuidado increible a la hora de desenfundar y ojo a q dispare el poli primero q hasta le puede caer baja a el, todo eso demostrado a base de juicios.

vamos, q disparar es un follon de cuidado como tu bien dices.

Er_ToNy

si algunos policias civiles etc.. hacen cosas pa flipar ke nos prohiben a nosotros os dire una cosilla ke me paso hace pokito weno aiva yendo para una famosa discoteca de por aky nos pararon los civiles ivamos en el coxe y nos pararon pim pam nos registraron nos sacaron todo lo ke llevabamos de drogas pokita cosa llevabamos 2 pollos de crystal 40 € de petas y 5 gramos de setas alucinogenas nozs rekisaron todo y multote al canto de 300 € por cada gramo ke nos piyaron enfin.. y ara viene lo mas fuerte xDD hace 2 findes vimos a uno de akellos civiles en otra discoteca era joven el civil y nos dijo ke muy weno el crystal los porros y tal nos kedamos flipaos diciendo el ijoputa este nos lo kita y se lo mete el. no cuento lo ke le hicieron unos colegas nuestros al civil... xke si le llegamos a hacer algo nosotros nos tenia fixaos asike asi va españa ://

O

#37 claaaaro claaaaro... y te caiste de la cama luego no?

Er_ToNy

para que me sirve mentir de esto? :// si no te lo crees alla tu amigo :)

Knocker

#34 también es un delito que la policía te grave a tí y lo hacen. http://www.schlijper.nl/archive/2003/10/031025-antifa-15.jpg
Hecha la ley, hecha la trampa. Y la policía son los primeros que deben dar ejemplo y no saltarse las leyes y hacer lo que les da la puta gana porque son maderos.
¿Quien vigila al vigilante?

PeLoTaSo

A ver, yo hago oposiciones a policía y más o menos se como funciona el tema. No es tan exagerado como lo pinta Bush porque sino los policías se negarían a patrullar con pistola, pero tampoco se puede disparar sólo porque el otro te muestre un arma, la cosa es la siguiente: Imaginemos que un policía saca su arma, dispara contra un ladrón y lo mata. Lo que se haría sería un juicio por homicidio donde el policía solicitaría la eximente de legítima defensa, pero también hay que tener en cuenta que un policía debe actuar con los principios de "congruencia, oportunidad y proporcionalidad", esta última es la más peligrosa para un policía ya que si el fiscal o el agredido en el caso de no haber fallecido consigue demostrar que el policía no actuó con proporcionalidad le puede caer una pena por homicidio o tentantiva de homicidio. Por lo tanto un policía antes de disparar sobre un agresor debe de identificarse como policía, luego sacar el arma e intentar asustarme con el arma, en el caso de que no cese con la agresión pegar unos tiros al aire, y en el caso de que vea su vida en peligro disparar, pero NUNCA a zonas vitales. Si se incumple uno de estos pasos ya no es aplicable la eximente de legítima defensa y el policía va a la cárcel. Es por eso que los policías tienden a no usar su arma salvo en casos extremos, y suelen tirar de otros medios de defensa como los sprays, asp o taser que no matan ni hieren gravemente y funcionan igual de bien que un disparo.

Normalmente la mayoría de los disparos que realizan los policías a lo largo de su vida son al aire para asustar, no creo que disparen más de 1 o 2 veces en su carrera policial contra alguna persona, y eso dependiendo de donde sea policía ya que no es lo mismo patrullar en las mil viviendas en Sevilla que en un pueblo perdido de Extremadura, en este último caso no creo que se les caducan las balas.

A mí me hace gracia ver a policías con porras de madera, revólveres y grilletes de hace 30 años patrullando al lado de otros con porras extensibles, armas H&K nuevas, y grilletes de los que usa el CNP ahora, parecen el ejército de Pancho Villa.

#40 Ey, leete bien las leyes y no hagas caso a lo que te digan los organizadores de manifestaciones. Los policías están totalmente legitimados a grabar una manifestación para luego identificar a los que destrocen mobiliario urbano, por poner un ejemplo. Es como si ahora la policía graba a los que se dedicaron a robar comercios en Barcelona mientras se celebraba la Champions y luego estos piden que se les absuelva porque la grabación es ilegal, ya hay que tener cojones.

EmiLioK

Y digo yo, si la manifestación ha sido convocada, ha sido aceptada (recorrido, policía, sanitarios, etc...) y no van a romper nada... ¿qué problema hay en que se grabe?

Ahhh que después habrá una pérdida de 100.000 euros de las arcas públicas a causa de los destrozos... vale, entonces que graben que graben. Sin problema.

ManOwaR

#40 no es lo mismo, la policia puede saltarse ciertas cosas... un ejemplo con lo del cinturon d seguridad. Pon q van patrullando y ven un "tiron", y 1 de los policias ha d salir del coche, el cinturon de seguridad t hace perder el tiempo y no t ayuda.

La policia cuando t graba es xq esta haciendo su trabajo, y recaudan pruebas.

Esta claro q ser policia NO es el libre albedrio, pero si q DEBEN saltarse ciertas cosas para poder hacer bien su trabajo. Si por ejemplo un familiar tuyo tiene un accidente (se rompe una mano, una pierna, tiene un corte, lo q sea) y vas to follao al hospital con los 4 intermitentes, dando toques de claxon y sacando un pañuelo por la ventana y ves a un patrulla, el patrulla no t detendra por exceso d velocidad, sino todo lo contrario, debera escoltarte y abrirte el paso con las sirenas hasta el hospital. Ahora aparece el listo de la camara y dice q el policia iba a 100 en una via urbana y q debe dar ejemplo xd

Er_ToNy

ese manowar battlenew powaaaa siempre tara ay eh? :D un saludo tio xD

ShaKaLD

El chaval lleva toda la razón del mundo,y las polis para dejarlo callao ya le piden la documentación,vaya mierda de país,de leyes de presidente y de to sus muertos.

-LoStBoY-

#37 no te pueden meter la multa si luego se lo quedan ellos , ahi te acabas de descubrir FAKE , cuando se lo quedan es cuando te dejan ir y te dicen , como te vuelta a pillar no solo te lo quitare si no que multazo

_IvanZ_

Según la normativa los conductores de los vehículos de emergencia no están obligados a llever el cinturon de seguridad, la gente va de lista y la caga como en este caso, que el tio va de listo y mete la pata hasta el fondo. QUE GILIPOLLAS EL TIO DEL VIDEO!

Gelion

#24, es que el video de #1 esta grabado en Elche, en la zona de discotecas altabix y mas concretamente en la parte del aparcamiento de la ciudad deportiva que da a las fabricas. El video se puso en forocoches hace la tira de tiempo.

Anaklet0

soy yo el poli y el cinturon se lo come.

GoiKo

el tio de #27 se va a "morir" i dise a no ke tengo puesto el cinturon.. i "resucita" jajaa

n00thinG

Los policias al igual q los taxistas no estan obligados a llevar cinto.

Aunque el fin de semana pasado, nos dijo un taxista que iba a salir un ley o no se q poyas para obligarles a llevar cinto.

Yeahh

1# La unica owneada que veo yo el el video es la que le pega la policia a el chico que esta empanao..

Aeron

#52 del tiron

Namibio

Yo estoy en el coche y oigo: "yo solo digo una cosa, abrochese a la vida" y te juro que por mucho que lo intente no puedo aguantarme la carcajada...

CAPARZO

esta prohibido fotografiar y grabar a las fuerzas del orden xd.

SupremSobiet

http://www.youtube.com/watch?v=LYVVevJYowU&search=policia%20local%20espa%C3%B1a%20cinturon%20seguridad

Este video tambien es bueno.

No slo es peligroso para el que no se abrocha, sino para el que esta abrochado.

George-Bush

#37 "er_tony" er mah maloh

romeo2k

Aunque es aconsejable que lo lleven, no tienen por qué llevarlo.

Hay varios casos, personas de menos de 1.50, mujeres embarazadas, gente con algún tipo de problema médico que no pueda llevarlo (y siempre con la documentación médica apropiada), servicios de urgencias, transportes dentro de ciudad y con paradas constantes, etc.

No hagamos demagogia con estas cosas para justificar lo injustificable (no llevar cinturón) o que "tanto delito los que no lo llevan por capricho como los que no lo llevan por alguna razón legal".

Un saludo.

iFRiT89

#48 es aki en elche? vaya tela ajjajajajaja

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Er_ToNy
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • EmiLioK
  • o4col
  • eduardin