Policia local sin cinturon de seguridad

ZoRy

no se entiende muy bien lo que dicen

Alperini

la policia y servicios de emergencia no están obligados a llevar cinturon por si necesitan salir por patas... esta en los temarios de policia y tal.

Amokachi

la policia no puede llevar cinturon por si ocurre una emergerncia

Dj_Sergio

#64
http://www.dafyd.me.uk/blog/docs/umbrellas.jpg
elige el que quieras

Er_ToNy

axo ke yo se lo ke paso y lo ke vi lo ke digais me importa una puta mierda ale a xuparla no valeis para nada no me vereis comentar nada.

Spiritu

#64 Yo creo ke dejas mucho más fuera de combate a un hombre que a una mujer con la tecnica de patada en la entrepierna...

El del video es subnormal, primero se nota que va borracho, multa al canto, segundo están grabando a la policia y difundiendolo, MULTON al canto y tercero es GILIPOYAS, porque la policia y los servicios de emergencia NO están obligados a llevar cinturón...

Lo peor es que los locales que lo paran son aún más tontos porque no saben responderle. Como se nota que a los locales se entra por enchufe y no por nota XDDD

Rikki

#29 cojones xd

Kartalon

Hace unos meses que me saqué el carné y un año que me saqué el teórico pero si mal no recuerdo las exenciones a determinadas normas de circulación solo afecta a los vehículos de emergencia en servicio de emergencia.

Un vehículo de policía debe de respetar las normas siempre y cuando no lleve la señalización de emergencia (las luces de la sirena, la sirena en sí no es necesaria), incluida la del cinturón de seguridad.

Y un vehículo normal en servicio de emergencia (yendo con el pañuelito por la ventanilla y tocando el claxon), debe respetar la normativa, creo que sólo se contempla la recomendación de facilitarle el paso.

Ya digo, esto lo pongo de memoria y hace un tiempo ya que me saqué el teórico pero o mucho me equivoco o era así.

Salu2

Kius

como me ha gustado el video, no por la policia local sino el subnormal de turno que fue a hacerse el gracioso y por gilipollas lo mas seguro que documentacion y multa al canto, y lo dela pava del movil.... alomejor se caro el movil........

PeLoTaSo

#69 No, la policía y los taxistas no están obligados a usar el cinturón de seguridad mientras trabajan, excepto en vias interurbanas, autovías o autopistas que están obligados a llevarlo en todo momento. Esto es lo que dice la ley, que luego haya policías que se lo pongan y otros que no es cosa suya, las ostias son igual de fuertes en un coche privado que en uno de policía asi que es mejor ponérselo.

KeRNeL

jaja van todo cocidos..

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Er_ToNy
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • EmiLioK
  • o4col
  • eduardin