Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#296 También echa mierda de los inmigrantes siendo el uno en otro país XD. Aunque de esos hay varios por aquí.

No le busques lógica a esta gente.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Sabroson

Ostia puta que en facebook esta el video de la perra con el suelo ensangrentado y moviendo la cola... sin censura ni nada ya hay que ser joputa.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-19/justicia-sota-animales-barcelona_1717358/

Ojo que ahi sale el video tambien abajo.

ZalY

Un policía con gatillo rápido, a parte de la pena que me pueda dar la perrita muriendo yo no quisiera tener ningún tipo de altercado dónde participase este agente, la verdad.

1
Whiplash

paso siempre por plaza españa y solia estar vendiendo pulseras a la vuelta de la boca del metro, mas gente de mi entorno también se lo encontraban cada dia (esa zona es super concurrida por mucha gente del extrarradio que viaja a barcelona) y nadie ha dicho nada chungo de él, al contrario, 0 problemas (se está comentando por stories y mierdas de estas). Me da mucha pena tanto por la perra como por él, que tendrá que cargar con la muerta de su compi a manos de un gilipollas.

1
Lexor

#302 me siento halagado que se me preste tantisima atencion sin yo reclamarla, pero al menos podrias poner un meme coherente con el contexto no? no vaya a ser que se muera el perro de alguien por un malentendido

ElGranMou

Ese policia a la minima se carga a alguien, si ya de primeras dispara a un perro por ladrarle.

casimedia

Me quejo yo de mi trabajo ... madre mía cuanto tonto !!!!!

La de tontos que tienen que aguantar los policías. Dios mío 😲

2
RayF

#296 La credibilidad de las fuentes oficiales suele ser bastante mayor que la de 4 locas animalistas por twitter. Si solo hay que ver las fuentes que ha pusto #1. Entre ellas, Un tuit de alguien que cuenta que no estuvo alí pero que otra persona que lo observó todo se lo contó. Es de risa.

#301 Tu "argumento" de que yo no pueda criticar a otros inmigrantes que no se adaptan a determinados países por el mero hecho de yo serlo, está al nivel del famoso giliargumento de los comunistas y el iphone. Luego llorarás.

1 respuesta
B

ACAB

4
Overwatch

#299 Y gente aquí alegrandose de que maten al perro y que este tio es un desgraciado por ser vagabundo, porque según ellos vagabundo es el que quiere.
Es obvio que viviendo en una ciudad puede encontrar trabajo, pero si tiene problemas mentales que?

Me parece muy cruel leer a algunos :I

1 respuesta
Shikoku

#299 hombre, le ha roto la cara a un policía, poco me parece

Lexor
#311Overwatch:

pero si tiene problemas mentales que?

entonces eres un ser dependiente que necesita ayuda de tu familia y no puedes hacerte o ser responsable de tus actos pq lo tendria que ser otra persona, en ese caso la culpa es de la familia (y en el hipotetico y desgraciado caso que no tenga familia es el estado el que deberia hacerse caso)

Alien_crrpt

#3 El perro mordio al policía porque estaban pegándole una paliza entre 5 o 6 a su dueño. Pero eso dice la policía, los que vieron los hechos dicen que solo ladraba.

B

De momento lo de que murió en el acto ...

1 respuesta
Menudeldia

Me resulta indiferente si el perro le mordió o no, un supuesto agente de la autoridad formado para desempeñar su puesto tiene que saber mas que nadie lo peligrosa que es un arma de fuego y tiene que tener la mente lo suficientemente fría para no usarla mas que en casos extremos y no, este no es un caso extremo con o sin mordida.

El día que tenga que detener a un borracho y este vaya a defenderse con violencia va a tener que llamar a los grupos especiales o que? Un peligro esa mentalidad para un policía, esto no es Estados Unidos y bien que me alegra para estos temas que no vivamos allí.

1 2 respuestas
PiPePiTo
#316Menudeldia:

El día que tenga que detener a un borracho y este vaya a defenderse con violencia va a tener que llamar a los grupos especiales o que?

No, desenfundará y disparará, que pa eso la tiene.

melonz

Nada sorprendente de una policía sediciosa y mugrienta.

B

Ahí en el hilo de twitter tenéis la versión de la guardia urbana.

Potencialmente peligroso? xd


@m4d4f4k4 @SwarkO1 Vosotros le veis características de PPP? Yo es que no sé qué criterios se han de seguir

1 4 respuestas
B

#272 Debes de ser alguien muy triste y amargado para tener ese de odio hacia un chaval que vendía pulseras para poder comer.

Me reitero en lo que te dije.

1 respuesta
Perico97

En un caso así me creo más las versiones de los múltiples testigos que las de los policías... Con todo lo que ocurre en muchos países, abusos de autoridad y demás, uno sólo sabe desconfiar.
Una pena por la perrita que sólo quería defender a su amigo, al que, como si fuera poco ya, encima tratarán de enchironar... madre mía.
#2 Como es todo tan sencillo, si no hubiera sido por el esa perrita habría estado vagando sin rumbo y nunca habría recibido el cariño que seguramente le ofreció el hombre.
Todo sea con tal de criticar.

LaChilvy

#2 no puedo estar más de acuerdo, son egoístas. Como lo de no tener un puto duro pero dedicarse a tener hijos como conejos.

5 1 respuesta
B

Hijo de puta, matar un perro a tiros...

RayF

Que jodida vergüenza que vaya a salir a manifestarse tanta gente por la muerte de un chucho callejero y mientras tanto, por otros problemas mucho más graves, no se mueve ni un puto dedo. Que asco de "animalistas".

Pacma va a sacar menos votos que UPYD.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/mafias-mendicidad-utilizan-20180920004619-nt.html

Indigentes utlizando a perros para dar más pena en la práctica de la mendicidad. Pero ojo, eso no existe, según muchos de por aquí xd.

"Ya da mas pena mendigar con perros que con niños"

https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/19/5b9c0174e5fdead01d8b463f.html

Vaya asco de sociedad xd

3 respuestas
xPipOx

UN PERROOOOOOO HA MUERTO UN PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Pero oye el policia, el vagabundo y las cosas que han pasado ahi pues da igual, ha muerto un perroooooooooooooooooooooooooo.

3
Seyriuu

#25 por un mordisco de mierda no es necesario tampoco matar a un perro. Qué poco respeto a la vida ajena.

B

#324 No es por un chucho callejero. Es porque prima más la imagen que da un muchacho sin nada ganándose la vida en la calle delante de un hotel. Es la prepotencia de los policías. Es el abuso de autoridad de la policía que, sin motivo ninguno, le dan una paliza a un chaval porque parece imigrante. Es la mano floja del madero de mierda que saca la pipa porque un perro le ladra.

Es porque estamos en una era donde prima más la imagen que el hecho de que alguien que no tiene nada, nada, se esté ganando la vida de la forma más honrada que puede sin recurrir a robar, y aún así eso se oprime. Pero bueno, no espero compresión por tu parte, seguramente no hayas salido de casa de tus padres aún ni sabes que es eso de ganarse la vida. Ni lo fría que es la calle, ni como el hambre te amordaza, ni la impotencia que te llena de lágrimas los ojos, y cuando lo único que tienes en tu vida es tu compañera, tu amiga fiel, llega un madero de mierda de gatillo fácil, pretencioso y embriagado de poder para arrebatártelo.

2
Lexor

#320 yo nunca dije que odiara a esa persona
🐎
#322 la generacion disney que pega fuerte

Craso

#309

#309RayF:

La credibilidad de las fuentes oficiales suele ser bastante mayor que la de 4 locas animalistas por twitter.

La credibilidad de las fuentes oficiales suele ser 0. Mienten sistemáticamente. Prácticamente todo lo que dicen es mentira.

#316 Esa es la clave. Lo grave no es que hayan matado a una perra, lo grave es que un profesional de la seguridad no sepa lidiar con un can que protegía a su dueño y tenga que meterle un tiro. ¿El día que un adolescente chulillo le hable mal qué va hacer? ¿Le meterá un tiro también?

Yo cuando veo a un policía me cambio de acera. Soy muy pacífico y nunca he cometido un delito, pero del brazo armado del estado burgués no quiero saber nada. Me da miedo que un día un tonto con uniforme se me ponga chulo y me detenga porque le apetece desfogar su instinto autoritario.

1 respuesta
B

"Mientras el chico se acercaba al agente que tenía la extensible, le puso la rodilla en el cuello al perro, y efectuó un solo disparo a la cabeza"

Me parece poco verosímil esto, pero bueno, ya no sé qué creer.

Usuarios habituales