Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#266 Tú has sido literalmente la primera persona en insultar a alguien en este thread.

1 respuesta
Lexor

#269 tranquilo que no buscare informacion sensible que os saque de vuestra burbuja, no vaya a ser que luego reflexioneis sobre vuestro alrededor

#269Agrael120:

Si quieres me señalas donde te he insultado, si no estás muy ocupado llorando.

desde #5 pidiendo que me muera y no he reportado ni un mensaje, pero estoy llorando, cuentame mas :rofl:
#271 yo he dicho que X tipo de persona me da asco y que creo que son unos egoistas, si eso es para ti insultar alla tu, y de extra te dire que yo no he insultado a nadie del foro (no es lo mismo insultar a alguien dentro del foro que fuera, por si te quieres poner en plan tecnico)

2 respuestas
C

#254 La desgracia del perro es que lo vio antes el haragán, que una persona capacitada para cuidar de un animal y mantenerlo vivo.

1 respuesta
Agrael120

#272 Sigues englobándome entre los que te han insultado? Qué cansino, parece que si no retuerces y tergiversas lo que dice tu interlocutor no te quedas tranquilo.

#272Lexor:

desde #5 pidiendo que me muera y no he reportado ni un mensaje, pero estoy llorando, cuentame mas

6 1 respuesta
ErChuache

Vaya generación de hipersensibles llorando porque los vandeazul se han cargado un perro, la virgen.

Me recordaís al meme donde palman tropecientas mil personas y el tío ni se inmuta; muere un perrete y llora como una magdalena.

n3krO

#273 yo veo al perro bien en la foto de #1 . No esta delgado ni le veo triste.

Lo de mantenerlo con vida, mi perro es "agresivo" cuando entra gente en mi casa. Entiéndase agresivo que ladra frecuentemente y tiene un tono que intimida (aunque lo haga por miedo), a mi me viene la policia local a mi casa a detenerme porque razones (basta con que una tia me denuncie por viogen xD) y mi perro se pone a ladrar asi y uno de los policias se asusta, saca la pistola y le mete una bala en la cabeza.

Ala, ya no fui capaz de mantenerlo con vida. Claro que no, como voy a poder competir con subnormales profundos que llevan armas de fuego con el beneplácito del estado?

1 respuesta
X

Al menos ahora sabemos que la policía sí que es una raza peligrosa y no el pobre perro.

BruThaL

#259 haz lo que te de la gana que me igual.

Mi me mensaje no era para dejarte mal ni ganarte en una batalla dialectica. Mi mensaje era para que sepas, que al igual que ti te da asco un bagabundo por tener un perro , a mi me das asco tu y tu forma de pensar.

Lo quieres mas claro? Yo no tengo mucho mas que añadir.

1 respuesta
Lexor
#274Agrael120:

Sigues englobándome entre los que te han insultado?

es que nunca lo hice xD, simplemente te englobe en el resto de grupo, si crees que no es asi te pido disculpas ahora mismo y te lo dejo de manera escrita, no, no me has insultado, se me lleva insultando toda la tarde por pensar diferente pero tu no lo has hecho, lo siento si te has sentido mal al respecto
#278 para nada amigo, ya ha quedado clara tu educacion a la hora de dialogar con los demas, espero que te hayas sentido mas aliviado despues de soltarlo!

B

Es que yo no se por qué os tenéis que insultar entre vosotros en lugar de debatir sin posicionarse sobre si la actuación está bien o no realizada, si en la calle sois iguales como tendréis la cara.

1 comentario moderado
m4d4f4k4

https://twitter.com/barcelona_GUB/status/1075377127028154368?s=19

2 respuestas
DiSKuN

Aún seguís el rollo a los 2 memes de off-topic?

B

#250 Es el darwinismo social propio de la derecha. Si no tienes propiedades "casa, coche" no eres nadie y eres un despojo porque has fracasado en la vida.

Me recuerdan al abogado de los neonazis que quemaron al mendigo aquel diciendo que habían hecho sus clientes una labor social al limpiar las calles.
No quiero agro 6 así que me guardo de dar mi opinión de los mensajes de este tipo.

Usopp

#282 Que alguien traduzca, el elfo no lo entiendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
C

#276 Yo al perro no sé como lo veo en la foto ¿Vacunado? ¿Con parásitos? ¿Enfermedades? No lo sé, muchas cosas no se ven en una foto. Lo que no veo es un bozal en el perro que atacó a un policía. En el vídeo lo veo muerto. Muerto y sin bozal.

1 respuesta
B

#285 Si, por favor, una traducción de los 7 tweets de la local xD

DiSKuN

#282 huele bastant a invent

1
Akiramaster

#7 Acabas de dar un paso por delante de paulo coelho.

1 respuesta
B-eman

#270 no sería el primero al que un grupo de policías no consigue reducir. Son bastante lamentables.
De todas formas no es necesario actuar en caliente, se puede esperar a un momento mejor.

aNNiBaL

El perro que aparece en #1 es una raza potencialmente peligrosa?

Leyendo el Twitter de la GUB se deduce que todo el daño del agente es causado por el patinete y que Desafortunadamente solo tiene una perdida, ya le podía haber dado mejor y dejarlo sin ninguno.

n3krO

#286 El problema es el bozal, di que si. En mi caso tampoco lo verias sin bozal, me gustaria saber como te justificarias ahi xD

http://www.teinteresa.es/espana/ataques-perros-causado-muertos-Espana_0_931108273.html

30 muertes en 20 años.

Igual habria que meterle un "bozal humano" a los hombres porque asesinan 300 personas al año.

Mientras en el resto de la union europa se esta revocando la ley de razas peligrosas, aqui estas tu justificando que la policia mate a un perro porque no lo veias con bozal.

2 respuestas
Lexor

#289 has visto todos los elogios que me he llevado? la gente me ama

B

Sobre el eterno polvo o en el cieno allí donde no perturbéis mis noches. Dormid allí. Que nunca mas volváis a derribar mi puerta y reclamarme. #/w7(

1
B

#292 Acabas de activar la carta trampa del "aaah, comparas a los animales con las personaaas"

Prepárate...

Craso

#3 #12 #26 Lo tuyo es alucinante. Espero que seas policía, político liberal o empresario, porque si no no me lo explico.

En todos tus posts le comes la polla con un servilismo vomitivo al poder. A la policía, a las empresas, a los políticos liberales... Siempre defiendes al amo y criticas a los oprimidos. Espero que no seas obrero, sólo faltaría eso para terminar de perder la fe en la humanidad.

Das por hecho que las teorías no oficiales son falsas porque no hay pruebas y te crees a pies juntillas la teoría oficial, de la que tampoco hay pruebas. Exactamente igual que hiciste con el caso de los seguratas de Renfe que sacaron a la fuerza al viajero negro.

Yo no tengo ni idea de si la versión de la policía es cierta o no, así que no digo nada, pero desde luego que pongo en cuarentena esa versión, como las no oficiales. Y más sabiendo que las teorías oficiales suelen ser mentira.

2 respuestas
C
#292n3krO:

justificando que la policia mate a un perro porque no lo veias con bozal.

Justifico que el poli mate al perro en defensa propia. Y culpo al inútil del dueño por no ponerle bozal.

Sabroson

Como se puede ser indigente siendo un chaval? Si esta hasta el skate ahi

1 respuesta
Sairih

Al pobre hombre seguro que le dieron una buena paliza por revolverse cuando mataron a su perro y además le denunciarán por atentado a la autoridad y desórdenes públicos (un completo).

No solo le matan a su compañero sino que además le joderán la vida.

2 respuestas
C

#298 Por que no es que no encuentre trabajo, es que es un zángano perroflautico.

Usuarios habituales