Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

C

#238 Es un vagabundo, está claro que un experto sacándose las castañas del fuego no es.

1 respuesta
n3krO

#241 Di que si, porque para encontrarte sin trabajo la unica opción es seas un inutil. Igual es mas capaz que tu y no ha tenido los privilegios que tu tuviste con tu familia.

Tanto niño malcriado por estos lares.

1 respuesta
m4d4f4k4

#235 voy a corregir algunos puntos. Que me he equivocado por un mal entendido. Ya que ahora mismo es mucha la información y está todo que arde.

Me he equivocado al decir que existen protocolos y por ello debo puntualizar. Que me lo han explicado bien.

  1. Los protocolos oficialmente no existen. No están implantados, se trabaja para ello.

  2. La GUB tiene formación pero el recibirla es totalmente voluntaria. Pasa como con las prácticas de tiro, que las hace quién quiere, no están obligados. Por eso no se permite el uso de armas de fuego en situaciones con rehenes o público (que es lo que se está investigando).

  3. Actualmente no se conoce el alcance real de la supuesta mordedura o agresión.

  1. Los que "atendieron" al sin techo pueden caer en abuso de autoridad. Por el simple hecho que la persona está tocada de la cabeza.

Aunque joda, la policía está expuesta a sufrir ciertas agresiones porque es su trabajo. Por ello hacen controles psicológicos para saber si pueden afrontar esos casos.

Ahora mismo son muchas las organizaciones que se quieren presentar como acusación para este caso. Varias de derechos humanos y unas cuantas de derecho hacia los animales.

Os pido disculpas pues he sido yo quién ha entendido mal.

https://m.facebook.com/notes/ayre-hoteles/comunicado-oficial/10156802210482488/

1
chiptune

Sin saber lo que ha pasado no voy a asegurar nada, pero huele bastante a johnwayne con el dedito flojo.

1 respuesta
X

Policía haciendo lo que le da la gana pensando que es el rey de el barrio. Quien se lo puede imaginar :)

B

#142 nadie ha dicho eso. Ni le han disparado por solo ladrar.

C

#242 Privilegio ninguno, desde los 16 años he currado, y cuando me he quedado sin curro he buscado otro.

Además, es un chico joven, si en Barcelona no encuentra trabajo es por que no quiere. Que se venga aquí, ya veras la risa que le da encontrar trabajo.

#242n3krO:

Igual es mas capaz que tu

Igual. yo tengo casa, coche, moto, trabajo, cama, dinero. Pero sí, iré a pedirle consejo al inútil del perroflauta. Que ya de no cuidar de si mismo, no es capaz de mantener vivo a su perro poniéndole correa y bozal.

B

#155 gran argumento. Como siempre.

#161 con quién no tengo empatía es con la gente de izquierdas, no con los demás humanos.

B

#244 Sin saber nada no voy a hablar pero fijo fue culpa del policía. JAJAJAJJAJAJAJJA

1
Agrael120

Joder, y alguno llamando al mendigo "inútil". Yo es que flipo xd

2 respuestas
Dredston

Matan a mi perro y le arranco aunque sea la oreja al policía, me vuelvo loco eh.

Lexor

#239 deberias irte a vivir un mesecito a la calle, a ver si despues de eso eres capaz de mantener en condiciones optimas a un animal cualquiera

#239BruThaL:

Que puto asco tu comentario a ver quien coño te crees tu para juzgar asi tan a la ligera si el perro esta bien o no

alguien que lee una noticia sobre un vagabundo provocando la muerte de un ser vivo que dependia de el, woohooohoo, que pena que no me posicione del lado del animal y no de la cordura

#239BruThaL:

Asco si que das tu retrasado.

al menos me regocijo en ver que no quedan argumentos y tan solo puedes insultarme
#227 otro educado sin argumentos mas que su gorrito de papel albal que le permite saber la realidad que nadie mas conoce
#250 entenderas que una persona obligada a vivir en la calle no es que sea una persona que aporte mucho a la sociedad y oye, si no quiere vivir en la sociedad se podria ir fuera de ella

3 respuestas
B

Soy la virgen misteriosa de los últimos amores, y ofrezco un lecho de flores, sin espina ni dolor, y amante doy mi cariño sin vanidad ni falsía; no doy placer ni alegría, más es eterno mi amor. #/w7(

2 respuestas
n3krO
#253FobicoSocial:

Lo más probable es que si no tiene dinero no haya comprado el perro ni lo haya pedido... simplemente era un perro vagabundo y él lo adopto

No no, no lo sabias? Hay una red nacional de vagabundos judios que trafican con perros para dar pena a las personas y ganar mas dinero.

2 respuestas
Eyvindur
#253FobicoSocial:

Lo más probable es que si no tiene dinero no haya comprado el perro ni lo haya pedido... simplemente era un perro vagabundo y él lo adopto

Es decir, era un perro vagabundo, un vagabundo-persona lo adoptó y ahora sigue siendo un perro vagabundo.

1 respuesta
Agrael120

#252 Y no está ya fuera de la sociedad? Sin trabajo, ni casa, ni familia. No sabes las circunstancias que lo han llevado ahí, pero no te cortas un pelo en tratarlo como si él hubiera escogido su condición. Aunque al menos tú no lo llamas directamente inútil como el otro imbécil de más arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Qué tipo de pienso comía el perro? y el vagabundo?

1 respuesta
Lexor

#256 no, no esta fuera de la sociedad puesto que sigue viviendo fisicamente dentro de ella y sus caquitas molestaran al resto de transeuntes, sus siestas en la calle impediran que tu te puedas sentar en un banco etc.
Por lo tanto no, no esta fuera de la sociedad, sigue estando relacionado de manera parasitaria puesto que recibe pero no aporta, si estuviera fuera de la sociedad directamente ni molestaria ni aportaria, nada mas.
#257

#257BruThaL:

Y si, te insulto por que es lo que mereces, no hay mas

que prefieres, que te responda y te deje mal o no te responda y el bochornoso mensaje que tu mismo has escrito te deje mal?

1 respuesta
B

#252 El será un vagabundo inútil; pero tú un fracaso de persona carente de valores aun teniendo más oportunidades, derechos y privilegios que él. Por los comentarios de vecinos, parece que era mínimamente valorado. En cierta manera es incluso posible decir que tú, con tus comentarios anacrónicos y repudiados por buena parte del pueblo, estés igual de fuera de la sociedad que él. Puede que en base a este criterio llegase a ser respetable que la policía te pegase y matase de un tiro a tu mascota.

1 2 respuestas
Devilpower

#258 El mismo

miLo_

#123 no te confundas, te desacreditas tu solito

y si no ves la diferencia entre emitir un juicio moral acerca de una persona y hablar sobre politica o deportes deberias ir al oculista

1 respuesta
Lexor

#260 gracias por todas estas frustraciones volcadas sobre mi, de verdad que me estoy partiendo la polla ante una panda de crios que aun no han superado su adolescencia emocional
#262 debere ir al oculista pues :rofl:

1 respuesta
Agrael120

#263 Vamos, que tratas a un ser humano del que no conoces nada de su vida como una puta mierda por ser vagabundo, y los que no han superado la adolescencia emocional son los demás. Me descojono.

Seguro que más de uno de los que trata como una mierda al vagabundo se llevaría un par de collejas de sus padres si leen lo que ponen por internet. :)

1 respuesta
Shaka

Lexor

#264 es lo que tiene que la mayoria de vagabundos sean por voluntad propia, pero podeis seguir hablando desde la ignorancia, que yo me seguire partiendo la polla ante vosotros, ofendiditos que solo sabeis insultar ante vuestra falta de argumentos

#260ShiroSoul:

Puede que en base a este criterio llegase a ser respetable que la policía te pegase y matase de un tiro a tu mascota.

JAJAJAJAJJAJAJAJA, ME VAIS A MATAR COMO AL PERRO DE UN VAGABUNDO :rofl:

2 respuestas
B

#254 Pues no sabía yo que cuando te haces vagabundo te dan un perro ... No puedes elegir un caballo? o una cabra¿

#255 Un perro vagabundo deja de ser perro-vagabundo cuando tiene dueño ... Pues ya no vagabundea a nivel perro-vagabundo.. entre basura... sino a nivel ... perro-humanovagabundo ...está atendido en cierta manera... No se si me explico .... es otro nivel

1 respuesta
Eyvindur

#267 Me acabas de volar la cabeza, felicidades.

Agrael120

#266 Las estadísticas de Homer te las guardas. Si quieres me señalas donde te he insultado, si no estás muy ocupado llorando.

1 respuesta
fuNN

#39 Claro que si crack, contra 10 tios mas

1 respuesta

Usuarios habituales