Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Lexor

#183 y a mi me da asco el el olor del huevo cocido pero no voy poniendolo por ahi puesto que no tiene sentido hacerlo
un saludo y a ver si aprendemos a centrarnos en el tema de debate

actionchip

#210 Y que luego te venga uno del Daesh a darte los buenos días.

Igual esta vez se ha actuado mal (todavia no sabemos nada) pero joder, que pronto se os olvidan las cosas, la ostia.

2 respuestas
B

#212 Para eso deberían haber efectivos de los otros cuerpos. Si no, más bolardos.

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), denominado Policía Nacional,​ es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior,​ principal responsable de la vigilancia policial de todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine, el resto del territorio y su mar territorial se encargará la Guardia Civil.

PaCoX

pues deberia tratarse un caso como este como homicidio, si te ataca un niño pequeño seguro que no le disparas.. y un perro entre 2 se controla facil.
Me mata a mi el perro y ya puede irse del pais el colega xD

Prava

#19 Los mundos de Yupi bien.

A

15
B

#212 Si en Inglaterra pueden siendo un país mucho más peligroso que el nuestro aquí también se puede.

xoxoa

Esperad a que se aclare todo que algunos dáis pena.

Una cosa es estar sentado en el sofá analizando detenidamente las acciones de alguien y otra es estar presente en la acción.

Cuando se sepa más entonces podremos pedir responsabilidades y/o neglicencias.

1 respuesta
B

#218 Desde el sofá es de donde se ven mejor las posibles negligencias, estar presente en la acción no exime de cumplir protocolos, no estamos en Vietnam.

Lo digo porque tu mensaje ha sonado a "es que las cosas luego allí se tuercen y no se qué" - Protocolos.

1 respuesta
ErChuache

Boiiii 220 posts en 2 horas.

Ni en el live de las elecciones autonómicas de Andalucía había este ritmo, hulio.

Si se han visto obligados a matarlo, esta bien dado ese 420 no scope.

Antares09

Pero la policia no debe actuar con la misma intensidad que el atacante? (lo de no disparar si no te han disparado antes y todas esas mierdas), que le hubiese puesto dos huevos el policia y hubiese mordido el al perro, menudo cobarde, el dia que se le cruce un niño y le pegue un tiro tambien le aplaudireis.

n3krO

He conocido muchos perros de vagabundos y no me creo ni un pelo la versión de la policia. Vamos, es muchisimo mas probable que un perro de casa se vuelva agresivo que un perro de un vagabundo.

Todo perro, si lo atizas te va a atacar, y mas si ve su dueño en peligro.

Creo que la policia deberia de estar preparada para casos asi, en vez de actuar como bárbaros descerebrados, lo que te lleva a cuestionar que legitimidad tienen parar llevar un arma de fuego.

2 respuestas
C

#56 Estarías con tu perro, al que mataron por ser agresivo y decidiste no ponerle bozal y correa.

Antares09

#222 Algunos se piensan que tener un pastor aleman en un piso de 60m2 encerrado sin salir y solo durante las horas que esté el dueño en el trabajo es una vida mas digna que estar siempre con tu dueño, aunque sea viviendo en la calle.

Los perros son animales sociales que necesitan estar siempre en compañia, seguramente haya perros callejeros que vivan mejor que algunos perros de algunos que postean por aqui viendo las tonterias que dicen.

yooyoyo

Menudas películas se está montando aquí la gente sin tener ni idea de como ha sido en realidad.

1
m4d4f4k4

Vaya ritmo lleva el hilo!

Los protocolos que habéis puesto pág atrás son una parte de ellos. Ahora se está terminando la nueva versión, ya que se actualizan cada pocos años según feedback que se va recogiendo y se pueden adaptar a zonas concretas.

Pero el caso es que son 2 o incluso 3 protocolos diferentes a llevar en este caso.

  1. Actuación con animales.

  2. Actuación con un sin techo.

  3. Se detecta que no está bien de la cabeza y se activa protocolo correspondiente que no se su nombre de memoria.

Eyacua

Yo solo posteo para ver que opina la gente de la basura que usuarios como #2 y #3 , cortados por su conservadurismo-antiindigentes, vuelcan en el foro y quien les da manita.

Para el que quiera saber la historia hay grabacion y testimonios de los vecinos (varias, todas dicen lo mismo). El que quiera informarse que busque un poco, el que venga a purgarse la bilis que no pase de #3 .

Pensaba que no me podia dar mas asco este tema tras leer anoche lo que habia ocurrido y tras 3 posts ya no quiero ni saber mas del tema.

RPV: veterano con problemas de salud mental es expulsado de zona turistica mediante provocaciones + ejecucion de su mascota + paliza brutal cuando este, dentro de su logica de enfermo mental, se abalanza sobre el policia que dispara a su mascota.

Increible ver como tantos "amantes de los animales" de otros temas veis perfectamente normal saltarse todos los protocolos para matar un animal a disparos en plena calle, siempre y cuando por supuesto sea con la intencion de echar a un sucio mendigo.

2 respuestas
n3krO
#227Eyacua:

grabacion

quiero ver la grabacion.

C

#222 Es más creíble que los policías apalean al vagabundo y matan al chucho por que sí. :wink:

1 respuesta
Eyvindur
#90Chihuahua:

es mentira que atacó.

¿Y eso lo sabes por...?

Locust-Star

Leyendo los comentarios de algunos pienso que menos mal que pierden el tiempo escribiendo en este foro, porque si lo emplearan en llegar a ser policía menudo peligro sería que velaran por la seguridad de otros.

n3krO

#229 Es mas creible una atitud chulesca de los policias (lo nunca antes visto hoigan) separando al perro del dueño (porque hacia demasiado ruido) y ante la respuesta del perro que le entre miedo a los descerebrados que tienen esas actitudes y mejor balazo no me vaya a contaminar la rabia.

1 respuesta
RayF

El único video que se ha visto de momento es una vez que el méndigo ya está inmovilizado y el chucho abatido.

Enseñad más videos y dejad de creer a 4 animalistas trasnochados de twitter. Que algunos solo les creen porque tienen odio irracional hacia la policía.

Quiero esos videos de la pelea, antes que el perro sea abatido.

1 1 respuesta
xoxoa

#219 Mi mensaje no iba en esa dirección.
Para algo se forman y existen los protocolos.

Me refería más a los que ya tienen la opinión hecha sin aún haber concluido la investigación.

B

#233 con qué fin si la actuación ya se realiza de manera incorrecta saltándose los protocolos?

1 respuesta
varuk

¿Por qué el policia tiene derecho a poder usar el arma contra un perro y si eso me pasa a mi el perro me hubiera jodido porque yo no tengo un arma para hacer eso?

No veo normal estos privilegios de la policia, porque no es lo mismo usar un arma contra un asesino o en una operación peligrosa que un perro, el cual perfectamente podría atacarme a mi también por la calle y yo no tendría esa posibilidad.

1 1 respuesta
C

#232 Claro, es lo más normal. El que el chucho de un inútil incapaz de cuidar si mismo, muerda, es inimaginable.
#236 ¿Identificas vagabundos en el ejercicio de tu deber?

1 respuesta
n3krO
#237Cartagox:

inútil incapaz de cuidar si mismo

Que asco me dais. Asi va vuestro pais.

1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

La versión alternativa es cojonuda, no puedo evitar esbozar una sonrisa mientras pienso: "Sí... claaaaro".

Usuarios habituales