Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

1 2 respuestas
Craso

#358 No es por una perra, es porque un listo ha utilizado un arma en la vía pública por una estupidez. Vamos, que hay un señor que supuestamente nos protege y que se cree con el derecho a usar su arma según le venga en gana. A mí me parece cuanto menos un peligro para la seguridad pública.

1
B

#357 No, primero hay que diferenciar entre delito e infracción administrativa, y segundo no está prohibidos grabar a la policía... hay que dejar de informarse por a3 y la sexta.

Dicen que había 3.000 personas y vídeos y demás, raro me parece que no haya nada colgado cuando ya sabemos cómo va esto.

Pero a mí me importa 0 que sea o no de raza peligrosa, si el perro ataca para mí ya es un peligro, me da igual que sea un boxer o un labrador. Ahora parece ser que los perros si no son raza peligrosa son seres de luz...

Es muy fácil desde el sofá saber resolver este tipo de situaciones pero no es así, si a mí un perro me está atacando y lo puedo quitármelo de encima yo te aseguro que se lleva un tiro... mi vida corre peligro y por 3 animalistas no me voy a quedar sin brazo.

#361 De verdad que sois los más manipuladores de este mundo xD no sabes nada de lo que ocurrió pero la fotito del facebook molona y reivindicativa que no falte.

1 respuesta
Fireternal

Ha sido empezar a leer el hilo y flipar con la cantidad de retrasados mentales que ven bien el hecho de pegarle un tiro a un perro ya sea por una mordida o por ladrar, me es indiferente. Si fue por morder, dudo mucho que un perro de ese calibre pueda hacer algún daño importante como para justificar el hecho de matarlo.

Les puedo asegurar que quien quiera que sea le dispara a mi perro por una situación similar y no existe sitio en el mundo donde esa persona pueda esconderse y evitar que le reviente la cabeza con un bate de béisbol

2 3 respuestas
A
#25Soy_ZdRaVo:

Pd: acabó de ver que es relacionado con la paliza ente varios policías a un vagabundo que en teoría ha sido grabada. De la policia de bcn me puedo creer eso

Estan practicando para el viernes

1 respuesta
B

#365 El viernes serán todo rosas y por favor ¿No los conoces ya?

1 respuesta
B

#364 pero sabes que si te pilla la yugular te mueres? por que a lo mejor te crees que los lobos eran cariñosos y ahora son unas mascotas estupendas de las que tu ahora tienes un par

B

Hay una chica que dice que es testigo y se ha puesto en contacto con FAADA y una abogada. A ver si es verdad y no un troll o att whore.

A

#366 Rosas de Eslovenia.

Mnotauro

#358

2 2 respuestas
ErChuache

#370

Con lo majo que era con su perrete, cómo pudo hacer lo que hizo :O

8 3 respuestas
B

#315 que asco de cerdos

H

#364 El perro es lo bastante grande como para suponer una amenaza en caso de ponerse agresivo pero es que siendo varios policias pueden reducirlo facilmente o dispararle en una zona no vital, dispararle a la cabeza es desproporcionado.

1 respuesta
EspY

De todas maneras que se puede esperar de la ciénaga de ranciedad de los users que todos conocemos desde hace años, si celebran el odio a diario hacia todo tipo de gentes, no iban a ser menos con los animales. Por supuesto el ridículo de sus argumentos de "donde está el video" y tal demuestra que han salido alguna vez a la calle, si. Se nota que habéis intentado grabar a policías alguna vez o habéis estado si quiera cerca de alguien grabando cuando hacen una de las suyas.

1 1 respuesta
B

#373 Que no es tan fácil soltar un perro, que parece que es decirle “boby suelta”, igual que no es fácil reducir un tío entre 2 o 3 personas... que nos pensamos que esto es como jungla de cristal y la realidad es bien distinta.

1 respuesta
Mnotauro

#371 CON SU PERRETE,igual al tuyo se lo follaba por todos lados xd

PD: Se entiende lo de grandeza...

Y que hitler se portara bien con tu perro no quiere decir que no fuera un hijo de puta,el tema es el conjunto de la gente del pais,te puedo poner yo fotos de chinos acariciando gatos si quieres y fotos de los mismos con 20 gatos en una jaula de 1 metro confinados.

B

#371 Ahi dice "la grandeza de una nación" y no veas si fue grande la Alemania Nazi.

4
B

#371 Hitler fue el primer animalista.

A

#370 MAPA GEOGRÁFICO NIVEL DE MALTRATO EN EL PAÍS

Necesitamos mas musulmanes y Chinos

Craso

#363

#363BigBoss:

hay que dejar de informarse por a3 y la sexta.

No veo la TV.

#363BigBoss:

Dicen que había 3.000 personas y vídeos y demás, raro me parece que no haya nada colgado cuando ya sabemos cómo va esto.

¿De verdad había tantas personas? ¿Cómo es posible que un profesional de la seguridad utilice su arma, que sólo debe utilizar en situaciones urgentes, en la vía pública delante de 3.000 personas para quitarse del medio a una perra? Es muy grave, eh.

#363BigBoss:

Pero a mí me importa 0 que sea o no de raza peligrosa, si el perro ataca para mí ya es un peligro, me da igual que sea un boxer o un labrador. Ahora parece ser que los perros si no son raza peligrosa son seres de luz...

No sabemos si esa perra ha atacado. Queremos las pruebas y no las tenemos. Es tan fácil cómo mostrarnos el mordisco. Es muy fácil, ¿por qué no nos lo enseñan?

Esa perra no era un doberman, un mordisco suyo no es ningún peligro para un adulto. Los perros que no son de razas peligrosas normalmente se ponen nerviosos cuando atacan a sus dueños o su territorio. Me gustaría saber cómo se comportaron los guardias con el chaval para que la perra se pusiera nerviosa. De eso tampoco nos van a decir nada. No interesa. Un profesional de la seguridad debería saber lidiar con una perra como esa sin necesidad de utilizar su arma en la vía pública, si no sabe es que no está capacitado para el puesto que ocupa.

#363BigBoss:

Es muy fácil desde el sofá saber resolver este tipo de situaciones pero no es así, si a mí un perro me está atacando y lo puedo quitármelo de encima yo te aseguro que se lleva un tiro... mi vida corre peligro y por 3 animalistas no me voy a quedar sin brazo.

¿Pero tú eres profesional de la seguridad? Si no lo eres, es normal que te defiendas con lo que puedas de una perra. Pero un profesional de la seguridad debería saber qué hacer en casos así sin tener que sacar su arma. Además, insisto en que queremos las pruebas del supuesto ataque. Es extremadamente fácil aportarlas. Un vídeo del ataque (¿no había muchos vídeos?), una foto del mordisco...

1 respuesta
Prava

#364 Y luego te despiertas y te caes de la cama.

Si un perro se pone en actitud amenazante ante alguien, ese alguien tiene derecho a matarlo. Punto.

B

#374 A la policía se le puede grabar, otra cosa es que que con ese vídeo pongas en peligro su vida o la de su familia. Después os podéis inventar historias de la guerra pero la realidad es esa.

2 respuestas
aIvans

Bueno, tras debatir el tema con unos amigo expongo aquí lo mismo que les he dicho.

El hotel a llamado a la policía para avisar que se lleven al hombre y su perro (por los motivos que sean) bien, yo como policía lo primero que hago es acudir al lugar con la perrera municipal o lo que sea, por que? se pueden dar varios casos.

Primer caso: Por si se da una situación como la que a pasado, según la policía el perro les a atacado o a hecho intención de atacarlos, en ese caso la perrera sabe como actuar para controlar a dicho perro.
Segundo caso: Todo sale bien, el hombre solo tiene que ir a prestar declaración por lo sucedido y en ese caso la perrera procede a llevarse el perro como tiene que hacer sin que nadie resulte herido o en este caso muerto.

Tan difícil es hacer las cosas bien?

1 2 respuestas
EspY

#382 Si si, prueba a grabarla en una situación complicada y luego me cuentas que pasa con tu cámara/móvil/grabaciones. Corre, pregúntaselo a muchos periodistas de campo.

1 respuesta
H

#375 Es cierto que no es sencillo reducir a un perro de ese tamaño sobretodo si no tienen experiencia con animales pero aun asi el tiro en la cabeza es desproporcionado.

Siendo varios policias por que dudo mucho de que fuera uno solo ya que seria una pareja de minimo 2 tal vez mas en caso de que el perro se pusiera agresivo deberian haber podido inmovilizar al perro o pegarle un tiro no letal, pegarle un tiro en la cabeza lo veo desproporciondo salvo que el perro estuviera mordiendole la yugular a uno de ellos.

Prava

#382 Gñe? Puedes grabar a la policía sin problema. La problemática viene cuando quieres PUBLICAR según qué cosas. Pero grabar no está prohibido. Otra cosa es que hagan lo que les sale de los cojones en determinadas situaciones.

1 respuesta
pJ_KoKo

#383 No le pidas peras al olmo xD

Cómo está el chico?

B

#386 Si me refiero al hecho de colgarlo después.

#380 En las primeras páginas se dice que habían mucho testigos e incluso vídeos, y lo raro es que no haya nada colgado.

Pues no sé dónde te has informado sobre la LO 4/15 pero lo has hecho mal.

Ya te digo que a mi la raza del perro me da igual, lo mismo con el ataque de una persona, me da igual si es árabe, rumano o tiene el pelo corto... l amenaza existe igual.

Por qué te tienen que enseñar el mordisco? Eres Juez o algo? Eso déjaselo a los profesionales de la justicia y al atestado correspondiente, que twitter aquí no pinta nada.

A los policías no se les entrenan para las tres millones de intervenciones que pueden tener, esto no va así... ya te digo que john mccain no existe en l realidad.

Por cierto estoy de acuerdo en que si realmente ha ido de pistolero se depuren responsabilidades y se le caiga el pelo, pero es que esto tiene pinta a que el perro le ha mordido y de ahí el tiro.

#384 Que no tío, que eso no va así.

1 respuesta
Arcadian

Ya se ha demostrado varias veces que por el foro rondan varios pistoleros por escrito, habría que verles en la vida real.

1 respuesta
Mnotauro

#389 los feos y flacos tambien pueden llevar pistola arcadian,no hace falta ser un tocho como tu de 2 metros,fuerte y guapo para llevar una pipa tio

1 respuesta

Usuarios habituales