Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

0buS

La pregunta más bien sería que hacen aun los locales con armas, si cuando las necesitan de verdad es la nacional la que da la cara...

Totalmente innecesario que esta gente lleve armas.

1 3 respuestas
Craso

#388

#388BigBoss:

Por qué te tienen que enseñar el mordisco? Eres Juez o algo? Eso déjaselo a los profesionales de la justicia y al atestado correspondiente, que twitter aquí no pinta nada.

No tienen por qué hacerlo, pero yo estoy en mi derecho a poner en cuarentena la versión oficial hasta que vea el mordisco.

1 respuesta
B

#392 Claro, ahí también estamos de acuerdo. Todo esto hay que cogerlo con pinzas, lo bueno sería enterarse lo que realmente pasó pero me da que nos enteraremos de la mitad de la historia.

#383 No creo que la GU llame a la perrera cada vez que tenga una situación así, el perro tiene dueño desde un principio... es como llamar a una ambulancia en toda actuación.

1 1 respuesta
Tritoman

#2 no te digo lo que pienso de ti ahora mismo porque me banean

#3 tampoco lo haces tú así que cállate

#391 yo creo que no, al fin y al cabo son policías

1 1 respuesta
Craso

#393 Totalmente de acuerdo.

1
Arcadian

#390 Te lo voy a explicar, para que te contengas de soltar estupideces sin sentido.

La gente habla mucho respecto a como reaccionaría, sobre todo en casos de violencia, vamos que fantasea con actuar de una manera determinada. Luego, al encontrarse en una situación igual, habría que verles.

1 respuesta
periii

#391 pero tú de que pino caiste?

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#319 FAADA , IRIDIA y el Observatorio de violencia hacia los animales (donde soy colaborador) se han presentado para gestionar el caso y pedir explicaciones.

No es ppp entra en el anexo2 pero es que el anexo2 considera ppp a cualquier perro con más de 30kg, fuerte, cabeza cuadrada y pelo corto ...

En mi web tengo el reglamento puesto, que ahora no lo recuerdo de memoria.

Lo sospechoso es que el policía ha preferido no dar parte de lesiones en cuanto a la agresión del perro se refiere.

3 1 respuesta
Mnotauro

#396 Vamos que tu sabes la vida de la gente y si ha estado en X situaciones solo por mediavida,eres Miaskylar 2,conoces a todos los trans y tios de fiesta de España.

PD: el hilo no va de esto no te voy a seguir el juego,ya comiste caca en otro hilo,suficiente para 2 años.

PD2: volviendo al hilo el chaval vive en la calle,tiene el perro suelto X tiempo,viene justo a morder a un policia? me parece raro,que no imposible... pero por posibilidades... me suena a mentira y un policia cagon...

0buS

#397 Para hacer lo que hacen no se necesita arma. Solo tienes que conocer un poco a alguno para saber por qué te metes en la local en lugar de cualquier otro cuerpo policial.

1 respuesta
ilidan_666

#400 Yo no se en que mundo vivís algunos de verdad...

2 respuestas
0buS

#401 Tengo familiares en la nacional, por eso lo digo. Da bastante risa el comportamiento de los locales muchas veces.

Mejor que se dediquen a controlar el tráfico...

Don_Verde

#401 Claro, porque los policías locales se suelen enfrentar día tras día a peligrosos tiroteos donde vemos muertos cada día. O infiltrarse en peligrosas organizaciones criminales. O hacer asaltos contra grupos terroristas.

La verdad es que si, no se en que mundo vivís alguno, pero para hacer lo que hace un local el 99% del tiempo, con el coche patrulla, la placa y una extensible van que ni sobrados. Hasta estaría moderadamente de acuerdo en darles un táser, pero nunca un arma de fuego. Y ojo, he dicho bien claro locales, no policía nacional que veo lógico que vayan armados, principalmente porque suelen tener mejor preparación y entrenamiento y son los que verdaderamente se enfrentan a las situaciones donde se pone turbio el asunto.

Por cierto, otra cosa que no vería nada mal y que se ven en otros países es la obligatoriedad de portar una cámara de seguridad cuando se está de servicio, sobretodo cuando realizan una intervención. Básicamente para evitar ciertos...abusos, dejémoslo así. Y obviamente que tener la cámara "casualmente" rota, fuera de servicio o apagada te supusiese una sanción curiosa.

2 1 respuesta
RU_386

No exceptions.

m4d4f4k4

Os explico. El perro del chico era reactivo, esto quiere decir que en cierto modo es un perro muy sensible.

Nada más ve o presiente una situación de tensión intenta mediar y poner soluciones.

Yo convivo con un perro reactivo y una vez tuve una situación similar.

Iba de madrugada en verano paseando al perro por la típica calle de barrio poca transitada. A lo que se paró un coche de la policía con la sirena pero sin el sonido y se bajo un nacional pidiendo que me identificara..

El perro ya de por sí estaba nervioso por toda la parafernalia de luces que tenía el vehículo. A lo que el policía hizo por tocarme los bolsillos a la vez que decía "que lleva usted en los bolsillos, póngalo sobre el capo"

En ese preciso instante mi perro tiro a querer marcarle la mano que me tocaba el bolsillo y el policía se puso un poco tenso. Así que por seguridad decidí amarrarle a una señal que tenía a 4 metros. Total que fue amarrarle, el policía empezar a cachearme y el perro entrar en un estado de estrés y ladridos muy tenso.

Sí yo no hubiera amarrado el perro posiblemente hubiera acabado igual... Porque el policía no paraba decirme que ese perro debe ir con bozal porque es agresivo.

No Más lejos de la realidad sólo quería defenderme de lo que el entendía una agresión.

3 1 respuesta
B

#405 Nada más ve o presiente una situación de tensión intenta mediar y poner soluciones.

Me puedes explicar como un perro intenta mediar y poner soluciones? Me ha resultado cómico, entiendo 0 de perros.

2 respuestas
B

Hay ya alguna foto de la mordedura al agente?

Mnotauro

#406 Para cuando un perro presidente de España por favo!

1 1 respuesta
B

#408 Peor que Rajoy es imposible.

1
m4d4f4k4

#406 un perro sabe mediar una situación de conflicto mucho mejor que un humano.

Una solución puede ser coger al individuo por la manga o el pantalón y arrastrar a uno de ellos en un intento de llamar la atención o de poner distancia entre los agresores.

En casa por ejemplo cuando subimos mucho el tono de voz en alguna bronca, mi perro se mete en medio de ambos y se pone a ladrar a 2 patas y pegar empujones.

Ahora te busco algún vídeo en Youtube

4
Mutran

¿Por qué acabo de leer tropocientos mensajes de que mejor el perro muerto? O sea, ninguno de vosotros piensa de verdad en... no sé... detenerlo antes?
Hablamos de una perra, no de un puto gigante de hielo.

Tenéis razón, es mejor una bala en el puto cerebro.

Que me la peguen también a mí y que me ahorren ver semejante mierda.

JJ_STANMAN

Aquí en España tenemos un grave problema y se creen que todo el mundo sabe leyes y sabe hacer cualquier tipo de intervención de orden público, sea del tipo que sea y solemos tirar a la hoguera al policía antes que al delicuente ...Pero luego , tenemos un problema y queremos a la policia y que buenos son y que no se que ... Yo tengo animales los adoro y son uno más , pero en este caso no lo dudo , Antes yo que el animal y por mi parte no hay nada que aclarar . Si el perro le ataco , el perro está bien donde esta. Tantas asociaciones y demás y tanto que quieren a los animales, deberían de velar más por sus derechos y no dejar que gente que no se vale por sí misma , tengan animales en la indigencia . No es vida ni para la persona y tampoco para el animal , no son monos de feria !

3 respuestas
Agrael120

#412 Has visto siquiera alguna foto del perro? Está en mejor estado que muchos perros con dueño que he visto por pueblos.

1 respuesta
Mnotauro

#412 Asi va España como va por que les dice alguien que el negro es negro 100% y ni lo piensan, ni lo debaten ni pregunta, el por que es 100% negro y no un 90% negro,sin pruebas y sin nada.

#412JJ_STANMAN:

tengan animales en la indigencia

El perro estaba en perfectas condiciones,se ve en las fotos,hay gente que tiene perros en casas y da asco ver a esos perros,encerrados 24 horas y sin cortar las uñas en 3 años.

Un perro no necesita un filete al dia para vivir,igual un rico que le da a los perros pienso de 400 euros y les hacen casas que valen mas que la tuya ,puede pensar que tu tienes a tu perro en la indigencia.

2 respuestas
Sentry

Yo soy firme defensor de las FFCCSE y lo seguiré siendo pero no en este caso, la verdad es que, por todo lo que he estado viendo a lo largo del día me parece una actuación incorrecta de principio a fin. El uso del arma reglamentaria cómo si esto fuera 'Murica, que hubiese hecho el agente en cuestión si un individuo se le lanza cuchillo en mano? Ametrallarlo?

En fin, DEP el animal y espero que Asuntos Internos tome cartas en el asunto.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#403 taser ya empiezan a tenerlas de dotación , varias policías locales de España , de hecho hay vídeos de gente que graba alguna actuación (puedes buscar en YouTube) y se suele solucionar el problema de insofacto . Desde Los propios miembros de los diferentes cuerpos , se lleva demandando que se doten de taser a los agentes , pero dicen que no lo ven viable ... Pero ojo hay que tener cuidado , puede ser igual de mortal o peor , que una arma de fuego .

EspY

#413 #414 nah, la mayoría de la gente que aquí defiende que hay que meter un tiro entre ceja y ceja al perro sin mediar palabra son los que tienen familiares o ellos mismos que cada vez que se acaba la temporada de caza cuelgan 4 o 5 perros en el campo del cuello o directamente los abandonan. gl

2 2 respuestas
Agrael120

#417 Es que entre los que tratan de inútil (citando una de las cosas más light que le han llamado al chaval) y los que dicen que solo es un perro que no pasa nada por meterle un balazo sin razón, se está quedando un hilo que dan ganas de potar.

1
B

#412 El tema está en si el perro atacó o fue el policía que paniqueó.

Cualquiera que tenga perro vive situaciones en las que otra persona se asusta porque le dan miedo los perros, aunque pases al lado y el perro vaya a lo suyo. Un perro ladrando o atacando son cosas muy distintas, pero alguien que tenga miedo pueden parecerle lo mismo.

Yo viendo el caso del tío que ahogaba por diversión el jabalí que se hizo viral este verano (500€ de multa), tengo cero esperanza de que el policía pague si obró mal.

Heken

#391 eres un cuñao de manual compi

Usuarios habituales