Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

m4d4f4k4

El tema de comparar perros con niños es por qué evolutivamente comparten el mismo sesgo cognitivo.

Un perro tiene el mismo desarrollo que un niño de 3/4 años.

Por eso obviando la teoría del aprendizaje, educación canina y educación infantil comparten muchos puntos.

1
B

https://www.instagram.com/p/Brpaj0rB9-W/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=om4l9fo8m4dv

El media no funciona con Instagram.

1 respuesta
SeYc

#932 Por dios! Sacrifiquen a esa bestia!! ¿¡Como le puede permitir que vaya sin bozal por las calles de Barcelona!? Oh wait...

1 respuesta
m4d4f4k4

#933 pues hasta he leído que el GUB debería denunciar al dueño porque el perro pudo pegarle enfermedades contagiosas.

Las cosas que uno tiene que leer...

otheR

#929 con un tortazo dejas aturdido a un perro en cólera defendiendo a su dueño? Seguro?

A mi perra le atacaron dos Stanford que andaban sueltos y uno le pillo el pescuezo y créeme que el dueño le estaba metiendo una paliza a su perro y el perro mordía aún más fuerte. Hasta que no le cogí yo del lomo a su perro y le hice perder un punto de equilibrio no soltó. (Ésto me lo enseñaron en la perrera)

Los perros por muy buenos que sean no dejan de ser animales con un instinto básico y estoy seguro que si mi perra por muy buena que sea me ve en una situación de estrés y siendo reducido por policías, atacaría en defensa mía. Y créeme que no me gustaría estar en la posición del policía que fuera mordido por mi perra.

1 respuesta
SeYc

#935 Es tu caso particular, igual que el que ha relatado él. Un Stafy mordiendo no tiene nada que ver con un Samoyedo (por ejemplo, por poner mi caso).

Si me viera en una situación así, se que a la mía con un simple toque que le hiciese daño (pellizco, toque en las costillas, tirón de pelo...) perdería todo el focus ante una agresión.

Un Pitbull/Stafy probablemente te arrancase musculo antes de soltar si te tiene bien agarrado.

En el caso de este perro nunca podremos saberlo.

1 respuesta
otheR

#936 lo que quiero decir es que poner un vídeo de la pobre perra jugando con niños en la calle no indica y demuestra nada.

Y que un perro de sus características puede hacer daño y no poco precisamente.

Antares09

#928 Tengo 1 podenco en casa y dos mastines en una finca. Pero si sabes que estoy mintiendo no se para que preguntas.

Por cierto veo que teneis la comprensión lectora en el ojete si pensais que he comparado a un perro con un niño, por 5º vez vuelvo a decir que era la contestacion a un user que habia justificado el tiro al perro porque el policia se habia puesto nervioso, es un puto policia y se supone que debe mantener la calma en situaciones de estrés, y si un perro de 20kg ladrando le pone nervioso no creo que esté capacitado para llevar armas.

1
pJ_KoKo

Deberían de llevar todos los "perros" del estado una puta gopro al pecho y se acabarían estas tonterías.

B

#864

3500 personas ±

2 respuestas
el-lobo

#940 y en otros puntos de España tambien han hecho concentraciónes. Es lo que pasa, cuando se creen, que esto es el puto oeste pero solo para los que no se pueden defender.

Tendría el mismo valor el mingafria ese, de pegarle un tiro a un ultra, extremista, pederasta, depredador etc... Ya te lo digo yo, ni una.

Alien_crrpt

A mi lo que me parece grave es el hostelero que llamo a la policía para que echaran al pobre chico con su perro. Y el trauma que se le tiene que haber dejado , no tenia suficiente con vivir en la calle con que le peguen una paliza entre 5 policías , le maten al perro tan brutalmente ( sin que el perro mordiera, por lo que cuenta toda la gente que lo vio ) y le echen de su hogar. Sinceramente no tienen corazón la gente que le molesta un mendigo que por las circunstancias que sean, si no causa problemas , lo echen de allí como si fuera basura.

2 respuestas
B

Recuerdo cuando estaba tumbado en un cesped y un perro corriendo alrededor mia. Era un cachorro y se veia las ganas que era de jugar, estando en el suelo me mordió el hijo puta. Si llego a estar de pie. Le daba una patada. Al final tuve que denunciar al dueño del perro. Se previene los perros sujetando con correa. Evitar ataques. Después de unos meses, me previne. Y en lugar de agarrarme. Le di una pelota antigua para juego.
Moraleja prevenir.

3 1 respuesta
markath

#943 Que bien escribir.

6
Usopp
#942Alien_crrpt:

A mi lo que me parece grave es el hostelero que llamo a la policía para que echaran al pobre chico con su perro.

El hotel ha dicho que no llamó a la guardia urbana, o eso he leído por ahí. ¿Se sabe seguro?

1 respuesta
B

#945 Raro porque yo he leído que las asociones quieren hacer boicot al hotel y que el hotel ha quitado las reseñas hasta que pase el temporal.

1 respuesta
m4d4f4k4

#946 el hotel publico un escrito debido a que intentaron pegar e insultaban a sus trabajadores. Y dijo que no llamo en ningun momento a la policia. Los videos de las camaras de seguridad del hotel pueden ser cruciales para la investigacion.

Lo que si es cierto, que desde mi punto de vista se ha ido un poco de las manos con los extremismos en las protestas. Hace pocos dias en barcelona se ha abatido un jabali que rondaba un barrio, segun tengo entendido del extra radio y aqui nadie ha dicho chiton en ningun lado. Pacma como tal no ha dicho nada, solo la delegacion de ese barrio.

Aqui es donde se ven los intereses politicos y lo que no me gusta de pacma.

2 respuestas
X

Yo tengo una duda, creo que por aquí no se a hablado.

Suponiendo que el perro se hubiera puesto como dice la policía muy agresivo (que lo dudo), mordiera al policía y demás, viendo que han necesito a un puñado de agentes para inmovilizar al dueño, creéis que el policía puede de verdad inmovilizar el solo a el perro con la rodilla encima?

No e visto en persona a demasiados perros agresivos, pero teniendo en cuenta que era una perra grande y que pesa lo suyo...

1 respuesta
Hernani

#948 a un perro agresivo en el estado que dice la policía que la perra se encontraba no le pones la rodilla en la cabeza ni lo sometes ni de puta coña, es decir , no lo coges, ni se deja coger, la versión del policía es falsa.

Han ido a darle por culo, por vivir en la calle, por ser extranjero y por chulería típica de gilipollas con placa. A un perro agresivo no lo sometes y le pones la rodilla en la cabeza, directamente no se deja a no ser que sea un perro de tamaño pequeño, cosa que no era el caso ya que hablamos de un perro de al menos unos 15 kilos mínimo.

La perra como mucho estaría ladrando y armando escándalo, podrían haber dejado que el chaval tranquilizase al animal , haberlo atado en un lugar seguro y luego pedirle toda la documentación que tengan que pedirle , pero no , han preferido ir de súper policías y pegarle un tiro a un pobre animal que tenia 0 de agresividad.

Si tu ves realmente un perro agresivo, con intención de morder a nada que te acercas para someterle y ponerle la rodilla en la cabeza te muerde, si ya sabes que le vas a disparar por autodefensa, no te esperas a que este doblegado en el suelo con tu rodilla en la cabeza para hacerlo , si ves que tu integridad física corre peligro disparas conforme viene el animal hacia ti y punto...

Usar el arma reglamentaria a la mínima sin intentar siquiera buscar otras alternativas si veían que el perro representaba una amenaza( como dejar al dueño que calmase al animal y lo atase) me parece de lo mas absurdo, que tipo de formación tiene esta gente? a que tipo de deficientes mentales estamos armando en las calles? si alguien que pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no se le ocurre una solución mas lógica y segura que pegarle un tiro en la cabeza a un perro que supuestamente tiene en posición de sometimiento apaga y vamonos...

Ahora olvidémonos que era un perro y supongamos que era un hijo por ejemplo del chaval... digamos de 13 años... y que se abalanza contra los policías con arma blanca.... también le hubiesen metido un tiro en la cabeza?? espero que no...

PD: Menos ver películas americanas y mas formación para los cuerpos de seguridad del estado, tanto psíquica como física que por lo que se ve van escasos y endurecer las pruebas psicotecnias, que existan filtros reales y evaluaciones psicológicas de verdad en las que determinados candidatos queden automáticamente descartados si los profesionales consideran que no dan la talla tanto psicológicamente como a nivel emocional.

4 1 respuesta
Akiramaster

#940 y ni una estelada. Qué bonito.

B

#947 ya lo dijo Nietzsche, la moral de rige por principios estéticos.

el-lobo

#947 Sobre el Jabali también ha publicado pacma y a pedido responsabilidades al igual que pasó con el burro taxi de Mijas.

Lo de Sota es que ha traspasado fronteras y la propia gente se echado a la calle. Es como los casos de desaparición de humanos, hay muchísimos que pasan de puntillas pero son denunciados igualmente y otros pasan a convertirse en mediático por la forma del caso.

Yo creo que lo más importante ahora mismo es que en este caso en cuestión y en otros tantos, se haga justicia, todo lo demás es desviar el tema hacia los intereses político de cada uno.

RayF

¿En serio se ha llenado la plaza de Sant Jaume y se ha cortado el tráfico en la plaza Espanya? Muere una persona y no se arma un pitoste similar.

Todo por que ha muerto un chucho de un vagabundo, madre mía, la gente está fatal.

4 respuestas
Overwatch

#942 Y además le quieren denunciar... vamos que le han jodido la vida por si no estaba ya suficientemente jodido viviendo en la calle.

H

#953 Si no hubiera sido el chucho de un vagabundo te habria indignado mas o algo?

4 1 respuesta
xoxoa

#953 Para los intereses de algunos será por ser un perro pero para otros es la impunidad que parece haber.

Pero es que es eso, la gente no es crítica. Les enseñan un vídeo del perro siendo dócil o gente que lo conocía en la calle y solo ven esa cara de la moneda. Y hasta que no concluya todo esto y haya más información al respecto solo son tiros a ciegas pero que dan a su objetivo.

Es normal que haya más movimiento con esto solo por el mero hecho de que un perro no entiende nada. Igual que pasa con un crío de 5 años.
Damos por hecho que una persona adolescente/adulta ya es responable y sabe actuar debidamente por eso no sale ese instinto protector.

1
mrbeard

No estoy al tanto de la evolución de esta noticia, de todas formas quiero creer que un policía no dispara a un perro por placer, es absurdo.

Sucesos como estos le saben a gloria a partidos como PACMA.

Bl3sS

#949 acabas de desmentir la versión de twitter pensando que era la de la policía. Son twitter y co. los que dicen que tenía al perro sometido y le disparó en la cabeza en plan terminator sin mostrar el mínimo atisbo de humanidad.

Me viene un chaval de 13 años con un cuchillo e intenta agredirme y se lleva un tiro como un campeón.

Le vas a pedir al dueño del perro que ate al chucho cuando él mismo no coopera con la policía, no tienes ni fe de que eso pase. El chaval estaría discutiendo con los agentes ni de coña se va a poner a atar al perro.

3 respuestas
Craso

#953

#953RayF:

Todo por que ha muerto un chucho de un vagabundo

Otro. Bonito hilo clasista está quedando.

Y siguen insistiendo en el perro para eludir que hay un John Wayne armado cuyo sueldo pagamos todos por Barcelona.

1
el-lobo

#953 Si fuera el chucho de abascal o de Torra, te aseguro que el guardia urbana estaría hoy sin manos.

Por cierto, adiós maldición, que se me olvidó ayer xd.

Usuarios habituales