Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Usopp

Igual la gente creería a los policías si no fuera por ese corporativismo rancio que tienen, que verían como un compañero viola a su madre y la descuartiza y seguiría sin decir nada.

Habrá que esperar a ver los vídeos, porque el hotel debe de tener cámara, para ver que pasó de verdad.

1 comentario moderado
S

Lo de Kake ha sido sólo un puño.

Sairih
#876garlor:

"La raza del animal está considerada como "potencialmente peligrosa"

Este perro es de raza peligrosa?

Si es el típico chucho que te encuentras suelto por cualquier pueblo...

#889Bl3sS:

1° el perro no recibe un disparo en el cráneo, si así fuera no estaría moviendo la cola por lo que eso ya es falso

No tiene por qué, será que no hay casos de personas que han recibido un disparo en la cabeza y están vivos. Si la bala no atraviesa el cerebro no tiene por qué morir al instante o incluso puede llegar a sobrevivir.

#895Anskar:

De todas formas y con la legislación en la mano, el policía inepto tiene todas las de ganar, pues el perro estaba suelto y sin bozal, así que es poco probable que le caiga ningún tipo de sanción.

La policía siempre tiene todas las de ganar. Si no hay testigos se los inventan, siempre habrá algún compañero dispuesto a hacer piruetas con tal de defender al pistolero.
No tienes más que ver este hilo donde todos los policías que escriben es para defender al pistolero sin nisiquiera saber qué ha ocurrido realmente.

Luego se quejan de que la gente les odia, pero es que su corporativismo no ayuda a que sean queridos por los ciudadanos.

#896Killshen:

aquí el único inepto es el dueño que provocó dicha situación

El chaval será todo lo inepto que quieras, pero el más inepto de todos ha sido el policía que estando delante de un perro (supuestamente de raza peligrosa) no se le ocurre nada mejor que pegar al dueño.
Obviamente el perro se mete en medio, como haría cualquier perro por defender a su dueño.

La pena fue que el perro no le mordió bien los huevos, hubiera sido un premio darwin en toda regla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#905 @Lexor

1 respuesta
Lexor

#906 gracias
#905 tranquilo, no creo que nunca tenga la necesidad de moverme por los barrios que frecuentes pero como veo que te preocupas por mi madre te respondere que ella esta muy orgullosa de su hijo y de la educacion que le ha dado, esa que le impide ir insultando a la gente por sus opiniones y amenazando con acabar a puñetazos lo que no se puede hacer con palabras
Un saludo querido JM7, disfruta de este viernes

1
H

#871 Lo que yo te preguntaba era si precisamente siendo el policia el que provoca que el perro se comporte de forma agresiva este aun asi puede pegarle un tiro.

No estoy diciendo que haya ocurrido asi por que yo no estaba alli para verlo pero no tiene mucho sentido que siendo el policia el que provoque una situacion donde el perro se comporte de forma agresiva este aun asi pueda pegarle un tiro.

Por que de todos modos defender a su dueño o a si mismo de lo que el animal considera una agresion no es ser agresivo, un perro agresivo no puede ir suelto por que se lanza contra cualquier otro perro o incluso personas y dudo mucho de que la perra en cuestion actuara asi.

Y lo de que el perro no recibio un tiro en el craneo si ves las imagenes que hay de la perra podras comprobar que si recibio un tiro o en la cabeza o en el cuello.

#876 Y donde pone que sea de una raza PPP?Por que estoy mirando el articulo y en ningun lado pone de que raza en cuestion es.

Viendo las fotos que hay de la perra muy posiblemente sea un perro sin raza con algo de labrador o golden, esa perra no es raza PPP.

Y lo de los perros PPP es una gilipollez y eso que a uno de mis perros les ataco un Pitbull que es PPP, si lees las caracteristicas de los perros PPP deberia entrar cualquier raza que pese mas de 30 kilos.

1 comentario moderado
J

Al dueño del perro mucho ánimo y ojala salga la identidad del guardia que a sido ,todo el pais merecemos conocer al policía para darle una condecoración

el-lobo

#904 Tiene mucho parecido a un labrador de toda la vida o golden retriever de pelo corto.

1 2 respuestas
H

#911 Es que ese perro seguramente tenga algo de labrador o golden, si dicen que es un perro PPP que al menos digan de que raza es.

Pero vamos que ya me veo venir de que diran de que al ser un mestizo tendra sangre de Pitbull y ya por eso es PPP.

1
Sairih

#911 Tiene rasgos de podenco también y labrador como bien dices. Parece el típico chucho mezcla de vete tú a saber qué razas. No me creo que puedan decir que es un ppp.

1 1 respuesta
Lexor

#909 animo amigo, de todo se sale
Bueno, de casi todo :crazy_face:

el-lobo

#913 Es que como han dicho otros user, por el peso, también puede considerarlo dentro del grupo que vaya con el bozal, pero ni de coña es un perro peligroso, en la vida.

Los labrador y golden son perros muy inteligentes y fieles, no son agresivos por naturaleza, ya que siempre han sido criados en el entorno humano. Básicamente es una de las razas más usada para los invidentes. El que tiene mi vecino se sabe las paradas del autobús mejor que yo el cabron.

Craso

#876 Esa perra tiene toda la pinta de ser mestiza, así que lo de "raza potencialmente peligrosa" lo dudo muchísimo. Lo que pasa es que pesaría más de 30 kilos y la ley considera perro de raza potencialmente peligrosa a todos los que superan ese peso. Agarrarse a eso para justificar un tiro en la vía pública con la excusa de que la perra era "peligrosa" es una memez. Con esa excusa podrían ir ejecutando a todos los perros de más de 30 kilos por la calle, aunque lo más peligroso que hicieran fuera repartir lametazos.

2 respuestas
X

#916 No necesitan ninguna excusa, están acostumbrados a hacer lo que quieren como y cuando quieren, pero esta vez le a salido mal al policía.

Pero vamos por desgracia no le pasará nada como mucho se queda sin sueldo uno o dos meses y punto, eso lo sabemos todos.

m4d4f4k4

La perra no es de raza peligrosa. Esta considerada peligrosa por el anexo2 que es un anexo mas racista aun si puede. Ya que una gran cantidad de perros pueden ser considerados peligrosos debido a esta extension de la ley. No obstante cada comunidad e incluso localidad puede tener sus variantes.

2) Perros que hayan sido adiestrados para el ataque.
3) Aquellos perros que manifiesten un carácter marcadamente agresivo y hayan
sido objeto de, al menos, una denuncia por dicha circunstancia o que hayan
protagonizado agresiones a personas o ataques a otros animales.
4) Los perros que posean las características siguientes:
• Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética,
agilidad, vigor y resistencia.
• Marcado carácter y gran valor.
• Pelo corto.
• Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la
cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.

• Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y
mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca
robusta, ancha y profunda.
• Cuello ancho, musculoso y corto.
• Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo
musculado y corto.
• Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades
posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando
un ángulo moderado.

Ademas la comunidad Autonoma de Cataluña añade estas razas al listado :

Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Mastín Napolitano, Presa
Canario y Doberman.

La prensa la cataloga de PPP debido al anexo2, pero es que un labrador, un galgo o un boyero pueden ser considerados PPP, ya que nada más cumpla una o varias de esas normas, es aplicable. Por ello se insta desde hace años a que hagan como en Inglaterra, que van a derogar (si no lo hicieron ya) la ley PPP pues las estadisticas que recogen han demostrado que no ha disminuido los accidentes con perros tal y como pensaban. En post de cursos sociales de formación e inclusión en las escuales en materia de bienestar animal.

1 1 respuesta
Serpentino

Pobre perrilla, ladraría para defender a su amito y le pegan un tiro, y el pobre hombre si ya su vida era una mierda le arrebatan a su unica y fiel compañera, es que es triste la historia que te cagas, que impotencia.

sr_morao

Joder lo mal que lo debe estar pasando el policía que solo cumplía con su propia ley,ya se sabe el dicho de la policía perro ladrador un tiro y al cajón

1
B

En paz descanse.

el-lobo

#918 Más cursillos para esos policías que son borreguillos sin pensamiento propio, para eso, ha tenido que ocurrir que uno de sus pichillas cortas, sacará una pistola contra un pobre perro.

Luego contra los nazis y demás se cagan por la patitas abajo, cuando les guiña un ojo y le dicen hasta a que hora va su hija a actividades extraescolares.

Para que ese policía pichilla corta, se guarde su fierro, al que le interese, puede firmar aquí :

https://firmas.pacma.es/exigimos-la-depuracion-de-responsabilidades-por-la-ejecucion-de-sota/

1 respuesta
el-lobo

#916 También podría ejecutar a todos los humanos que tengan sobrepeso, son potencialmente peligroso. En fin, hay muchos policías que se retiran sin gastar una bala en un criminal de verdad.

Con noticias como estas y muchísimas más, es imposible creer en el sistema. Seguramente si el perro del alcalde es un presa canario y va suelto, no le pegaría ni una voz.

Pero a un mestizo, pinta de labrador o golden, le mete un tiro porque le sale de los huevos. Cuando muchísimas personas conocían al chaval y su perro.

D

Perro atado y con bozal, siempre. Fin de los problemas.

m4d4f4k4

#922 Mucho ojo que esas firmas y las de change.org no tienen ningun tipo de validez legal y solo sirven para capturar información privada. Que los de Pacma son muy listos. No olvidaros que son políticos...

1 respuesta
el-lobo

#925 Uso cuenta de email para estas cosas, no la mía privada. Cualquier cosa que sirva, para que no caiga en el olvido, semejante atrocidad, es bienvenida.

xoxoa

¿Hay sentencia ya? ¿Se han mostrado públicamente algunas pruebas/documentos?

otheR

#853 qué clase de perro tienes? Por mera curiosidad. Ahora me dirás que uno grande, pero sé que me estarías mkntiendo. Y te lo digo porque he tenido tres perros que superaban los 40kgs y si supieras como muerden y la potencia que tienen no los compararías con 'niños indefensos'.

Viendo el pollo que se está montando por este caso empieza a darme hasta asco partidos como Pacma, que han tenido mi voto varias veces.

3 respuestas
n3krO

#928 mi perro pesa 25 kg y es un bicho indefenso ante un humano.

Aparte que está enseñado para no morder, aunque lo hiciera, con un guantazo en la cara lo dejas aturdido.

además, es muy parecido a sota (aunque sota era más grande y tiene el ocico un poco más alargado)

Lo último que hay que hacer cuando un perro te muerde es tirar, porque es lo que mejor saben hacer.

1 respuesta
H

#928 Que tiene que ver su mordida y potencia con que sean como niños pequeños?Y yo todos mis perros han rondando siempre los minimo entre 30 y 40 kilos todos teniendo actualmente un Pastor Belga Malinois y un Golden Retriever ambos de mas de 30 kilos.

Mi Pastor Aleman Alsaciano lo sacrifique hace 8 meses por un tumor en el estomago inoperable con 14 años y era como un niño pequeño que aun con 14 años solo pensaba en jugar con su pelota.

Usuarios habituales