Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Shikoku

#1158 y la declaración del policía que dice que el vagabundo estaba azuzando al perro a atacar te la saltas?

No entiendo pq defendeis hasta el extremo vuestra postura....

2 respuestas
B

#1171 A mi me gustaría ver la declaración de alguien que no fuera policia diciendo lo que declaró el polcia xD
#1167 A mi, mi perro, que me muerde de vez en cuando, con lo que mas abrasiones me ha hecho sin duda ha sido con las pezuñas que tiene xD

yooyoyo

Lo mejor es que grajilla decia al principio que ella no se poisicionaba, que si hay mordisco está bien abatido, que ella no defiende una versión u otra por favoritismo.

Pero luego la versión invent de los supuestos testigos le vale.

La declaración del mendigo le vale, porque como va a mentir habiendo un parte medico.

Parte médico? Que alguien me lo traduzca hhehehe. No le vale, ha sido con las patas.

Pero que quede bien claro, yo animalista no soy, simplemente ese pobre perrito merece justicia, pero sin posicionarse.

3 respuestas
Lexor

#1165 pero ese no es de los simpsons
buena interpretacion de tus posts, empiezas con una cosa y cuando ves que no tienes nada d razon pasas a otra
#1173 que es la OP, a ver si termino de cagar y pongo el gif de viyuela tocando la trompeta pq este hilo lo vale

1 respuesta
B

#1173 Se ha marcado un Pedro Sánchez con el "convocaré elecciones" de manual.

#1174

1
Pezpala

9 2 respuestas
B

#1176 xdddddddddddddddddddddddddddddd

B

#1173 A mi lo que me mola es que solo os creais la versión del policía que no esta corroborada por nadie mas que su compañero y el resto de testigos que hay corroborando la del homeless sean todos "invents"... buenos fanboys sois xDDD que algun familiar o cercano es de las fuerzas está clarisimo.

#1176

  • Declaracion oficial por el policia: verdad

  • Parte policial por el policia: verdad

  • Parte medico, comentando las palabras del policia: verdad

  • Testigos: Meh, invent. Conspiraciones.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1156 Y no hizo parte de la atención que en principio recibió. La hizo después en la mutua que es la que se ha presentado a petición del ayuntamiento.

1 respuesta
B

#1179 El parte se lo hizo el mismo día en la mutua de su curro. Los invents que te has sacado en este post han sido épicos.

De todas maneras no quiero hacer más sangre, con el parte ya se ha terminado toda discusión aquí.

1 respuesta
B

Retrataoooos!

Vaya ZAS en toda la boca de manual, a grajilla la primera...
Y aún habláis de posible limpieza de pruebas...

B

#1180 Explicame como el parte de una médico que no ha presenciado nada cierra la discusión porfa, que me quiero reir.
Es como si yo le pego a una tia con un madero, la acompaño al medico y le digo: nah, es que se dio con una puerta y el medico pone en el parte: traumatismo por puerta xDDD.

2 respuestas
Lexor

#1178 la policia posee presuncion de veracidad

https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/presuncion-veracidad-agentes-policia-ley-mordaza-historia-real

1 respuesta
B

#1182 No te voy a explicar lo que ya he repetido en las dos últimas páginas.

#1183 Únicamente en el ámbito administrativo. No te creas nada de meneame, que es de lo peorcito de este mundo.

2 respuestas
B

#1184 Ok, que no puedes argumentar mas que el detritus de atras. Perfe.

1 respuesta
B

#1182 jajajaja sabes que hay una ciencia llamada medicina forense que es capaz de determinar si ese golpe es de verdsd tal y como tu dices que ha sido?

Hay que ser gañan y cuñao, ambas a la vez, para decir tal sandez.

Se usa sobre todo para temas de maltrato infantil, violsciones, etc...

Pero ojo... Que queríais las fotos y el parte medico y ahora que existe decís que es mentira. Soys peores que los indepes con sus huidas hacia delsnte

1 respuesta
B

#1185 Nada tio, mejor tus moratones.

B

#1186 El cuñado eres tu, que te crees que el que ha hecho el parte ha seguido algun procedimiento forense para determinar si la marca la hizo un perro o no.

2 respuestas
B

#1188 es una asignatura que se estudia en la carrera, hay ciertas evidencias de como se producen ciertos golpes, heridas etc...
No tiene que ser forense para tener conocimientos básicos.

Asique de nuevo... Retratao

2 respuestas
B

#1189 Si, ya les veo diferenciando la marca un solo colmillo de un perro a ojo de buen cubero. No se es forense de verdad hasta que no se tiene la especialidad. Será por mujeres que se han ido de una consulta con golpes de "una puerta" o de "caerse por las escaleras"

Vuelve al coche pratulla loco.

2
yooyoyo

#1188 Hay que tenerlos muy gordos para llamar cuñado a alguien y basar tus argumentos en cuando juegas con tu perro xD

1 respuesta
B

#1191 Con lo de mi perro no justificaba nada alrededor del caso, solo contradecia la estupidez que has soltado precisamente tu sobre que un perro según te muerde te está atacando. Y no solo por jugar, un perro pastor marca por otras razones.

Word-isBond

#1097 A qué película te esperas? a la que te montaste en #786 ?

3
m4d4f4k4

#1189 esto es muy relativo. Tanto como que me caí con la moto por no pillar un gato. Y las heridas dije que fue por caerme por las escaleras y nadie dijo mu.

Lo forense no se aplica a diario. Que pocas veces de pequeño me dado un par de piñas con mi hermano y le decíamos al médico que fue con un mueble.

Sobre el otro que habla del parte de lesiones. Ok, no voy a seguir con eso.

1 respuesta
Lexor

#1194 con lo mediatico que ha sido el caso crees que alguien seria tan inconsciente de arriesgar su trabajo para ocultar lo que sucedio?
Si ha sido asi se merece perder el trabajo tambien xD

2 respuestas
Akiramaster

La forense no debe de haber visto un perro en la vida. No un ataque, si no al animal en sí. Por otra parte, si alguien quiere simular que le ha atacado un perro, pues intentaría imitiar los dientes y no pegarse un raspazo con una lija.

Alien_crrpt

Que se saquen ya las grabaciones de las camaras. Que en barcelona hay 10 camaras por cada calle.

B

#1195 Segun vosotros hace unas páginas todo el mundo miente (salvo la policia), ergo no se puede aplicar el principio de lógica.

1 respuesta
Lexor

#1198 te estoy diciendo que hacer eso es absurdo y que si ha sido asi no me provocaria ninguna pena que perdiera el trabajo
Pero gracias por interpretar por mi mis propias palabras, cuando necesite ayuda con algo asi te pedire ayuda

2 respuestas
m4d4f4k4

#1195 no hablo de ocultar. Sí no de que no se van a poner a hacer mediciones para saber si es de perro o del forcejeo con el sin techo.

Sí la herida fuese profunda, no habría lugar a dudas. Ya que una marca de dientes en profundidad es en cono y se valora con facilidad. Unas rozaduras, no.

1

Usuarios habituales