Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Word-isBond

#1199 Lo mejor es que está reconociendo que no tuvo razón en ningún momento, pero por cabezonería de persona super madura, ahora utiliza el argumento de que no podemos usar la lógica de que la gente no miente xD ni pierdas el tiempo, acabará llorando y dándole a la banderita haciendose la desvalida.

Leoshito
#1171Shikoku:

No entiendo pq defendeis hasta el extremo vuestra postura....

Podrías haberte preguntado lo mismo cuando había que creerse a la policía porque sí.

#1184BigBoss:

No te creas nada de meneame, que es de lo peorcito de este mundo.

Meneame solo vale cuando es facheame.

1 respuesta
Antares09

El policía justifica el tiro al perro diciendo que le ha mordido y para demostrarlo sube una foto de un grano en el brazo causado por el picotazo de un gorrión, MV se queda contenta con la imagen y el perro está bien abatido.

No me jodas que yo me rasco ahora mismo el brazo y me hago una señal mas grande que ese "mordisco" xDDDDDDDDDD

B

#1199 Es decir, que cuando os interesa sí se puede aplicar la lógica a las acciones de una persona XD

Cuando pedía una foto de la mordedura para creérmelo o un parte médico es obvio que me refería a una mordedura, no a un raspón. Podéis seguir metiendo mierda tranquilamente. A mí plin.

2 respuestas
Lexor

#1204 es que si intentamos aplicar la logica a tu cadena de posts veremos como lo que defendias carecia de sentido y nuestra version se iba pareciendo mas a la que es supuestamente real

1 1 respuesta
m4d4f4k4

El mordisco tiene pinta que ha sido al perro querer coger la manga para separar. Más que por agresividad en sí.

No sé cuántos tenéis perro. Pero es similar a cuando en casa se discute y el perro intenta coger una manga de alguien o el pantalón para separar. O cuando estáis jugando y os pilla el brazo para tirar de el...

Entiendo que en un momento de tensión el policía se estrese o le entre miedo. Pero pudo darle con la porra o ponerla de por medio para introducirla en la boca y bloquear al Animal

Esto no es que sea muy difícil o cueste hacerlo. Menos debería si eres policía o guardia con preparación.

B

#1205 Claro, pobres policías enfrentándose a un perro peligroso con entrenamiento para matar cuando se lo ordenas en estonio. No cabe duda alguna.

1 respuesta
Lexor

#1207 leete #1150 y se me olvido agregar que les agredio tirandoles un patinete, segun he leido aqui

2 respuestas
B

#1202 Conmigo no valen esas tonterías leonshio q nos conocemos, si quieres ganar manitas con otro.

1
B

#1208 Sí, les agredió después de que matasen a su perra. Que no voy a defender una agresión ni a la policía ni a nadie, pero si a mí me matan de un tiro un animal tirarle un patinete sería una respuesta bastante light.

1 respuesta
Lexor

#1210 mientras ignoras el resto del mensaje
sigue exigiendole todo a la policia mientras al vagabundo le perdonas de toda culpa
si hubiera sido civilizado y hubiera tenido al perro atado como se le exige a todo el mundo ni se hubiera enfrentado a la policia mientras consume drogas el perro seguiria vivo
yo ahi veo un responsable de la muerte del perro y no lleva traje

1 respuesta
pirri1721
#1121ccoKee:

A mí me "marco" un perro no hace mucho, y la rojez que me dejó en la piel está a millones de años luz que la que sale en esa foto

Esa foto en blanco y negro?

2 respuestas
B

#1212 Se vería mas oscura igualmente aunque este en byn

Akiramaster

#1212 es más difícil conseguir una foto en blanco y negro en 2018 que un escaner 3d.

1
ErChuache

Alguna gente tiene montada su historia y ni las pruebas ni los hechos van a hacerle cambiar de opinión.

Coño, podría salir el pobre vagabundo testificando que el perro le arrancó el brazo al GU y aún así asegurarían que los Polis le han obligado a confesar eso XD

1 respuesta
B

#1211 Si le hubiesen multado por llevar el perro suelto entonces sí sería absolutamente culpa del dueño. Pero el tiro lo dio el policía y es responsabilidad suya haber actuado así en lugar de tomar otras medidas menos radicales e irreversibles.

2 respuestas
Lexor

#1216 pero le metieron un tiro porque el policia lo creyo conveniente al verse atacado y eso esta corroborado por una medico, ahora puedes seguir pidiendo el VAR mientras los demas seguimos comentando la jugada

1 respuesta
B

#1216 un tiro muy bien dao. Pero me pregunto, después de las pruebas por que te sigue doliendo? Si fuera tu perro lo entiendo, ni aun justificadamente se puede reemplazar esa figura en la familia... Pero el perro de otro aun quedando demostrado que fue en defensa... Nonsense

1 respuesta
Antares09

Pagina 1: Ese perro fácilmente te puede matar o lesionar de por vida

Pagina 40: Pe-pe-pero la foto del ""mordico""... lo dice un medico pulisia!

Shikoku

#1217 Te tienes que estar aburriendo mucho, pq vamos xD

B

#1218 Ahora también tengo que justificar cuándo y por qué siento empatía? xd

De todos modos no es cuestión de dolor, es cuestión de que vosotros veis bien que un policía pegue un tiro por incompetencia al no saber manejar una situación correctamente.

2 respuestas
B

#1221 veo bien que lo haya hecho si se sintió en peligro. Si no están formados que les formen, eso también lo veo bien, pero no me llevo las manos a la cabeza por una puta chorrada sin sentido.
Que parece que estuvierais defendiendo que ha matado a una cría de foca joder... Que si le ataco y tiene un mordisco que más queréis, que le hubiera arrancado un brazo?
Ni así... Aun así los defensores como vosotros siempre tendríais queja al igual que ahora se ha demostrado la veracidad del policía y seguís poniéndolo en duda...
Andaaa...

2 respuestas
H

#1222 Es que si fue el policia quien provoco que el perro le acabara mordiendo pues no voy a ver bien que le pegue un tiro en la cabeza o cuello.

Si me dijeras que nada mas bajarse del coche el perro se abalanzo sobre ellos pues vale, entiendo que le pegaran un tiro pero si son ellos los que provocan la situacion donde el perro les acaba mordiendo cuesta verlo con buenos ojos.

X

#1222 Que digas que matar a un ser vivo es y cito textualmente "una puta chorrada sin sentido" tiene tela. Ya sea justificadamente o no.

Gustberg

La reaccion fue excesiva. Que no pongo en duda que sintiese miedo, que se viese superado o lo que sea. Pero un perro con la defensa se sobra para pararlo. Y mas siendo varios. Lo preocupante es que saco el arma rapido y ni se lo pensó. Ese señor es un peligro, si me dijeses que el tio le saco un arma y el disparo primero te lo compro, pero "un perro me dio miedo" no lo veo excusa para disparar.

1 respuesta
Shikoku

#1225 "Lo preocupante es que saco el arma rapido y ni se lo pensó"

Ni te has leido el informe del suceso eh, campeon?

1 respuesta
Gustberg

#1226 Si, si que lo he leido. Segun eso, disparo al segundo intento de agresion. Y digo yo, que si tienes un perro grande y agresivo, al cual estan azuzando contra ti, el dueño que quita el collar, llamame raro, pero la defensa lleva un rato en la mano.

B

#1215 En un país con las tramas que tenemos como para que la gente se fie de algo.

B

O sea, el le quita la correa, lo azuza para atacar, se le tira al policía y le intenta morder y lo marca... Y aún hace mal el policía.

Ale va, pa casa.

Vandalus

Al final un perro que mata a otro perro.

2

Usuarios habituales