Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

m4d4f4k4

Este caso va dar para mucho... Ahora la gente ha puesto una campaña en RSS mostrando imágenes de lesiones de perros que ellos han sufrido de forma fortuita y que a simple vista son mucho peores que las del GUB.

2 respuestas
sr_morao

#1231 Yo tuve una mordedura de un bóxer que intento atacar a mi perro en el 2011 y ya te digo yo que esa foto del policia me da la puta risa

Prava

#1204 Pero si tienes el parte médico, ¿qué más quieres?

#1208 La agresión del patinete yo la entiendo posterior al ataque (y muerte) del perro.

#1148 ¿Un informe médico no se considera documento oficial? Pregunto, ojo. Porque de serlo vería muy irresponsable (por las consecuencias legales) el falsificarlo.

#1157ccoKee:

Lo mireis por donde lo mireis es insjustificado. Si es que realmente le mordió, por un rasguño de nada le metió un tiro, es de locos.

¿Según tú debe primar la vida del perro a la integridad física del policía? ¿Verdad?

3 respuestas
B

#1233 Se ve por la fotografía que la integridad del policía corrió peligro. Dicen que está en coma.

1 respuesta
Lexor

#1233 ya bueno pero lo de #1150 sigue, no?

sr_morao

#1233 Se supone que lo tenia con la rodilla en el cuello inmovilizado no bastaba con eso?

1 respuesta
Prava

#1234 Pues claro que su integridad corrió peligro. Lo cual no significa que se hubiera muerto de la agresión.

Te recuerdo, además, que si se da de baja por el chucho lo pagamos todos.

... bien muerto está el perro.

#1236 Tu alucinas si te crees esa versión. A un ser humano lo controlas con la rodilla contra el suelo. ¿¿A un perro?? ¿Teniendo al propietario al lado que no colabora?

#1221 ¿Pegar un tiro por incompetencia?

La madre del cordero. Según ese argumento un policía tendría que ser superman y ser capaz a detener cualquier amenaza solo con un chasquido de dedos, como si fuera Thanos...

... pero en la vida real un policía hace lo que puede con las herramientas que tiene a su disposición. Si el perro le atacó bien muerto está. Puedes buscarle 5 pies al gato si quieres, pero en el momento en que un perro ataca cualquier ser humano tiene derecho a la legítima defensa y a abatirlo, suponiendo que no estés en el terreno privado de nadie, que entonces jódete y baila.

1 3 respuestas
B

#1237 Si su integridad llega a correr peligro de verdad tendría una herida, si un perro te ataca no empieza mordiendo suave precisamente. Mejor esta ese sádico hijodeputa sin arma y en casa.
Me hace gracia que en la imagen no se aprecie prácticamente un apice de mordedura y creais que eso procede de un ataque de perro. Vivís en el mundo de yupi y no habeis visto a un perro atacar en la puta vida.

Esto es una mordedura de perro de ataque de las "suaves"

Si quereis buscad mordeduras hardcore donde hay desgarro de carne. Luego si eso me decís que la mierda de la imagen del parte se corresponde con una mordedura de verdad xD.

1 respuesta
Prava

#1238 Tu integridad puede correr peligro y salir ileso, pero está claro que ni lo entiendes ni lo vas a entender.

Para ti es más importante la vida de un perro que la posible herida de una persona.

No hay más preguntas.

2 1 respuesta
Shikoku

#1237 Acuerdate que en españa parece que ahora los policias tienen que estan casi muertos para poder usar la pistola.

Luego ves videos de verguenza ajena, como el de 6-7 policias lanzando objetos a 1 tio con un cuchillo y en fin...

B

#1239
Entonces como todo perro puede ponerse a defender a su dueño en una situación tensa y por tanto, un policía pone en riesgo su integridad cuando va a hablar con una persona con perro, entonces el protocolo del policia debe ser siempre disparar al perro primero antes de hablar ¿verdad? ¿O la integridad corre peligro solo se da cuando a ti te lo parece?

Y si, yo por un perro arriesgaría mi integridad física, es lo que hay cuando tienes humanidad.

Para vosotros las fuerzas de seguridad son entes de luz inexorables e incorregibles moralmente. Veis una placa y otorgais legitimidad como tontos. Ese es vuestro fallo.

Y peor aun, ademas tomais ese bando porque defender al perro es de "progres" y follaperros. Cualquier cosa antes de aplicar un minimo de sentido común o cuestionarse algo.

1 respuesta
Prava

#1241 Si yo soy super crítico con la policía, no sé qué carajo me estás contando.

Aquí veo un relato verosímil: policía le pide cosas a indigente, la situación se tensa, el perro ataca, el policía se defiende, el indigente enloquece (patinete volador) y terminan varios con heridas (y el perro muerto).

Si el perro se puso agresivo e impidió a los agentes desarrollar su actividad sí o sí tenían que abatirlo para evitar un mal mayor. Y un brazo humano vale más que un perro.

#1241ccoKee:

Entonces como todo perro puede ponerse a defender a su dueño en una situación tensa y por tanto, un policía pone en riesgo su integridad cuando va a hablar con una persona con perro, entonces el protocolo del policia debe ser siempre disparar al perro primero antes de hablar ¿verdad? ¿O la integridad corre peligro solo se da cuando a ti te lo parece?

La integridad está en peligro cuando el perro hace adamán de atacar. Si el perro no intenta atacar no hay riesgo.

#1241ccoKee:

Y si, yo por un perro arriesgaría mi integridad física, es lo que hay cuando tienes humanidad.

Felicidades. Yo por mi perro quizá, por un perro agresivo teniendo las herramientas para pararlo JAMÁS. Y humanidad tengo muchísima, pero sé poner las cosas en su lugar.

sr_morao

La verdad que con tal envergadura de mordisco tendrían que haber llamado al ejercito.
No se como se actúa en la policía pero primero habrá que pedir que ate al perro y luego ya le pides los papeles digo yo.
No mejor apartamos al dueño 20 metros dejamos al perro suelto y que vea como abofeteo a su dueño para ver si reacciona ataca y le pego un tiro,menudos inútiles tenemos para defendernos.

1 respuesta
Akiramaster

#1237

Te recuerdo, además, que si se da de baja por el chucho lo pagamos todos.

... bien muerto está el perro.

Menudo hijo de puta estás hecho. El buen ejemplo de economista.

Si el perro es peligroso es legítimo defenderse, pero tu asociación es ruín.

B

#1231 es que no es necesario que te muerda para matar al perro. El día que la gente lo entienda...
#1243 y si se niega a atarlo? Coges pides perdón y tevas?

1 respuesta
sr_morao

#1245 Al menos podían intentarlo que seria un buen protocolo intentar atajar problemas antes de que pasen,pero en este caso los policías prefirieron ir a por el vagabundo terrorista vendedor de pulseras en la entrada de un parking,es mas para un vagabundo y su perro se necesita 5-6 policías y disparos,yo es que me desñoclo.

1 1 respuesta
n3krO

Resumiendo, informe policial firmado por 7 agentes donde solo 2 presenciaron lo pasado.

Prueba visual en blanco y negro (?????) donde se ve 1 lunar y 2 círculos hechos a ordenador.

Un parte médico que dice haber “roce”.

Y el disparo está bien dado porque el policía sintió miedo.

Miedo me da la sociedad que defiende una actuación policial así...

A camino de ser EEUU vamos.

5 2 respuestas
B

#1246 estabas allí para saber qué no intentaron atajarlo de otra manera? Cuéntanos qué viste.

1 respuesta
B

#1247 Y como insulto en MV te llamarán Follaperros, que es el insulto más WTF que he escuchado en mi vida.

1 respuesta
Word-isBond

#1249 Qué mv? La que llama hijos de puta a la policía y exige que sean terminators y que su palabra no vale nada? O la otra?

Buen mundo pararelo en el que vives, con páginas y páginas de lúcidas mentes negando que hubiese nada y que era todo inventando, ya antes de que saliese nada xD

1 respuesta
sr_morao

#1248 Cuéntamelo tu que si estuviste allí para ver que si actuaron así,vamos mucho me extraña que lo hicieran mas que nada por que para atar a un perro tienes que estar a su lado y no a 15 metros como se ve en el vídeo,es mas por el barrio al vagabundo lo llamaban dhalsim

1 respuesta
B

#1251 no yo no estuve, pero me pongo en el lugar del policía. Tú eres el que cuenta todo como debió ser y como debió hacerse y cuáles son los fallos, tanto, que parece que estabas allí.

1 respuesta
sr_morao

#1252 No te pongas en su lugar que tampoco sabes como actuaron para atajar los posibles problemas de esa intervención,es mas joder parece que este es el único caso de la policía pidiendo papeles de perros a la gente que los lleva sueltos,eso habrá pasado millones de veces y con animales que de verdad son peligrosos de cojones y no ves por hay a la policía pegando tiros a los perros por que me sale de la punta del nabo.

Prava

#1247 Sí, p0rp0c0 somos USA a nivel social.

¿Tú crees que el perro atacó sí o no?

1 respuesta
alepe

¿Cómo debe proceder un policía si un perro le ataca?

Pregunto.

4 respuestas
B

#1254 el cree que el policía se levantó con ganas de sangre ese día y dijo... Voy a matarle al perro al cabrón sin techo estonio ese para complicarme la vida

#1255 le da al botón que lo convierte en iron-man con armadura a la vez que se acerca y acaricia al perro hasta que este se calme.

1
Prava

#1255 (en el supuesto en que no pueda o no deba huir). Pues abatiéndolo. Ni me planteo la posibilidad de exponerse a lesiones por intentar salvarle la vida al perro.

wizar5

Vergüenza me daría a mi ser el dueño del perro si realmente hizo lo que hizo de azuzar al perro para que atacase. Poco se habla de el cuando debe ser el máximo responsable de que matasen a su perro.
Siempre suponiendo que fue así. Que por cierto su versión de que tenía sujeto al perro con la rodilla y tal no se le cree ni el

1 respuesta
Word-isBond

#1255 Si es un ataque repentino sin aviso previo y el agente tiene protección, pidiéndole al dueño que le ordene que pare, antes de disparar.
Si ya se veía venir y el dueño no consigue / hace caso omiso de tranquilizar al perro previamente al ataque, disparar directamente.

Por eso mis perros son obedientes (y aún así van siempre con correa) porque sé que si no fuera así, la responsabilidad sería mía y estaría poniendo su vida y la de los demás en peligro.

m4d4f4k4
2 respuestas

Usuarios habituales