La policia pega a una adolescente y a un periodi

miLo_

en fin, no tiene mucha vuelta de hoja, le ha insultado/increpado a un policia que iria un poco mas cansado/encabronado de lo normal y le han dado un tortazo

aqui mucha gente va con el mensajito de que la policia tiene que aguantar carros y carretas, pero no decis nada de la estupida esa que se cree que tiene derecho a insultar a quien le salga de ahi, pues mira, ese dia por H o por B te la has llevado

lo del periodista, sin sentido y totalmente fuera de lugar

YokeseS

que valientes son, la zagala se lo merecia porque increpa a la policia. pero el fotografo? que culpa tiene? yo soy el y directo a urgencias parte de lesiones y a denunciar

#65 jajaja como te meta una ostia... que absurdo por dios.

1 comentario moderado
Pachy

#30 levantemos nuestras litronas y nuestros porros para que así sea.

#65 y eso es lo que pasa cuando te pones tonto cuando te están identificando. Leeros un poco la ley, asi no haceis el ridículo en este tipo de hilos :)

#70 te puedes identificar tanto con el DNI como con el carné de conducir. :)

#89 libre expresión? Tu puedes manifestarte siempre que quieras, pero no puedes insultar a la policía y pretender que no te pasa nada, y justificarlo como que estás reibindicando tus derechos y haciendo una lucha superlibertaria y progesista. Así nos luce el pelo...

1 2 respuestas
Sasori

-No insulta a nadie, que te hablen con mal tono no justifica una hostia, otra cosa es que se la merezca o no.

#88
-Lulz.

inter

País de mierda en el que cualquier retrasado mental puede llegar a ser antidisturbios. Luego se ven la peli de La jungla de cristal y así van por la vida creyendose los John Mclanes del mundo.

Hijos de puta.

HukymaN

La periodista de #65 sabe sus derechos según dice, pero no sus obligaciones.

Si un policía te pide el DNI es tu obligación dárselo, sea para el motivo que sea. Supongo que ella tenía miedo de que la denunciasen o algo similar, pero si te piden el DNI solo tienes como opción entregárselo y si son muy bordes te detienen y punto.

Además si el agente está de mala hostia lo peor que puedes hacer es torearle, aunque él se ha cebado ella no sabía que por cojones tiene que identificarse.

Lo máximo que puede hacerle es pedirle el número de placa que éste también tiene que dárselo, aunque hay de todo...

No defiendo la actuación policial pero tampoco la de la muchacha, ninguno de los dos fue correcto.

#98 Y no he dicho lo contrario, lee mi última línea.

2 respuestas
RusTu

#97 Si no se quiere identificar, se le lleva a comisaría y punto. No se le da una hostia.

2 respuestas
Pachy

#98 yo en el video no veo ninguna ostia, y tu?

2 respuestas
inter

#99 Nop, la tía se tira al suelo porque ha visto un billete de 50 €.

7 1 respuesta
RusTu

#97 Como has dicho "LA OBLIGACIÓN" y remarcado en negrita. No, se puede negar y se la tienen que llevar a comisaría para proceder a ello.

#99 croqueto xD

Otro punto de vista: http://www.mmadrigal.com/dudas-sobre-el-vdeo-dnde-la-polica-agrede-a-una-mujer-en-madrid/

1
Pachy

#100 tampoco la veo caer al suelo. Sois videntes algunos, parece ser. ^,

#103 el de #65 la tia a la que quieren identificar, y por negarse y ponerse chula se la llevan detenida.

2 respuestas
RusTu

De qué vídeo estás hablando Pachy?

1 respuesta
B

Está claro que el periodista (o un aficionado a la fotografía aventurero porque no se ve acreditación por ninguna parte) se llevo la hostia por fotografiar mientras estaban liados con la chica. Se ve perfectamente cómo empieza a hacer fotos y otros polis al darse cuenta se van hacia él.

Sinceramente, está muy bien eso de tener que entregar el DNI si te lo pide un policía pero al menos tendrá que decirte xq. Además, ¿qué se creen que en el DNI va a poner si eres un simple peatón o alguien que la está liando?

Hay demasiado niñato dentro de la poli o al menos esa es mi opinión.

#102 En serio crees que "se pone chula"? le habla de usted y le pide una explicación que merece. Que esto parece ya un país sin ley y que todo vale porque tienen órdenes de cargar. Algunos pareceis sordos pasa del "no me levante la voz" al "como te meta una hostia" ¿Pero qué se cree? pffff

Cuanto complejo de Clint :clint:

#105 Ya, me refería al video de #1 que se esconden detrás de los cascos. Ultimamente se lleva mucho eso de "¿que hago con mi vida?" "venga, oposito a policia que es un buen sueldo"

3 respuestas
RusTu

#104 Niñato, niñato... Yo diría que éste era poli cuando iban de grises todavía.

#102 Se la llevan detenida por no querer identificarse. Eso en ningún caso justifica la reacción del policía Pachy, que ya superamos los grises hace tiempo.

2 respuestas
Pachy

#104 a ver si nos queda claro que no estas hablando con los colegas del bar. Son agentes de la autoridad, y si te piden el dni, se lo das, y punto. Ni "Conozco mis derechos" Por que será que siempre les cae la mierda a los mismos? a mi me han identificado una o dos veces, y no he tenido ningun problema. Les trato de usted, les das el dni, pasan la filiación, y tan contentos. Les das las buenas tardes, te las dan ellos a ti, y cada uno por su lado.

No tiene por qué darle una explicación para identificarla. Simplemente se lo pide, y se lo tiene que dar. Punto.

#105 el "Que te meto una ostia" sobra completamente, es cierto. Pero habria que ver en que situación estaban. Por 1 minuto de video no se puede juzgar.

1 respuesta
Pachy

#104 esa chavala llevaba gritandoles un buen rato, escucha el audio del video. Volvemos a lo mismo...

_Akiles_

El primer golpe lo entiendo, pero cuando se ve que el novio o quien sea se la esta llevando y le zurran a el eso no es poner orden eso es ensañarse, y lo del periodista pues ahi ya no me meto si actuaron bien/mal porque no tenia acreditacion.

1
nachoiba

haber estado en casa y no tocando los cojones a la gente que ha venido a ver al papa

1
B

#106 A ver si yo hasta ahí lo entiendo. Los pocos encuentros que he tenido con la policia han sido cordiales y todos los amigos de mi hermano son policias.

No obstante, yo creo que hay un problema y es 1º la cantidad de chicos que está entrando a las filas de la policia porque no saben que hacer con su vida, no tienen vocación ni nada y 2º No puede ser que el único recurso que tenga la policia sea a la primera de cambio darte de hostias. Que vaaaale, que en ese momento no se van a pone a preguntar a cada uno "es usted un alborotador o viene de buen rollo"? pero me parece que no están suficientemente preparados para situaciones tensas.

Cuando hay una marabunta de gente entiendo que vayan a destajo y pobre del que esté en un mal sitio en un mal momento pero por ejemplo, en la calle de #1 apenas hay gente, no hay follon y simplemente es una niñata que se cree progre creo que habría más alternativas si hay 6 ó 7 policías no sé.

1 respuesta
derek-

A los tontos cuero.
A la periodista la tenian que haber untado mas aun. Te piden que te identifiques y aun te pones asi.

2
Pachy

#110 ahora no entra gente que "no sabe que ahcer con su vida" informate del numero de plazas/instancias y te darás cuenta que el nivel de ahora, al de hace unos años... la diferencia es abismal

Esos policias no son patrulleros de calle que ves a diario. Es la UIP. La uip se dedica a estas cosas, a control de masas, entre otras cosas. Para entrar a esta unidad tienes que pasar mas pruebas, aparte de la oposición normal, asique ahi no entra cualquiera.

1 respuesta
RusTu

De 5000 de hace unos 10 años, ahora salen 200 con suerte.

#112 De todas formas se incide más en las pruebas físicas que en psicotécnicos o similares. Y bueno, los psicotécnicos aquí ya sabes cómo van.

Wycliffe

tipico video en el que los 4 pakers aspirantes a policia del foro defienden el modo de actuar de la policia... lo tenian que hacer con alguna familiar vuestro :)

1
B

La excusa esta de "son policias, se merecen las ostias por bla ba bla..." es lamentable.

Esa excusa es de baja altura, está muy bien para el típico mierdas conformista que con que no le toquen su coche/piso/consola a él le da igual.

Pero para los que tenemos un minimo de dignidad, no nos vale, asi que si quereis subir y poneros a nuestra altura, usar algo mas convincente, panda de fracasados.

2 1 respuesta
B

Yo sigo sin enterarme de que coño hicieron esas pobres personas para que tuvieran que recibir. Estaban en la calle, andando. Si hubiesen tratado de tirarse hacia ellos a pegarles (Algo absurdo yendo a pegar sin nada a alguien armado con porras), todavía lo entendería que les pegaran. Pero, ¿Pegarles simplemente por estar allí? No jodamos macho.

ManOwaR

Algunos creen que cuando uno se mete a policía, le ponen la M de babidi en la frente :>

Que raro, yo he ido a manis y nunca me he metido ni he visto esos fregados. Siempre los que van a manis ilegales son los que acaban escaldados. Como con el 15M, cuando por motivos sanitarios querían limpiar la plaza cataluña y tuvieron que desalojar por las malas, que la gente se atrincheró y no salían ni a porrazos.

También me diréis que pedir identificación en medio de un sarao está mal hecho, que hay que hacerse el sueco, que el agente es tonto y se cree que no sabes pq motivo te identifica.

Espero que nunca se amariconen los antidisturbios, son la única fuerza que queda imponiendo civismo con 2 cojones.

También es curioso como los "anti violencia" claman violencia contra la policia.

2
blovE

que hijos de puta los polis...siempre abusando de su poder....y lo digo yo que conozco muchos y tengo familiares polis..dan asco

2
Dralions

#94 Venga hombre, ahora va a venir el birras del foro a cuestionar si una chica se merece que la aporreen cuando lo más agresivo que hace es gritar a un puñado de policías –que además tú no sabes de dónde venían– que son unos violentos, unos cabrones violentos. Esa no es razón para que, sin mediar acción ni palabra, le calcen una hostia del quince por el artículo treinta y tres; y mucho menos para que la inflen a porrazos a ella, al chico que se la está llevando y encima a un periodista, ¡pero cómo no van a darle a este último si los ha fotografiado agrediendo injustificadamente a un par de chicos!

El resto lo ha dicho #115 con una claridad sorprendente. ¡Pero no os preocupéis todos aquellos que justificáis la violencia!, que ya os tocará.

1 respuesta
Pachy

#119 no se de donde venian, y tu tampoco. Y un policía es un agente de la autoridad, y no puede gritarles ni insultarles. No lo sabías? paso de discutir contigo, sigue levantando el puño y gritando " libertad! asesinos! " y llorando en los foros. ;)

3 respuestas

Usuarios habituales