La policia pega a una adolescente y a un periodi

Dralions

#120 Cómo no vas a querer no discutir conmigo –ni con nadie– si tus argumentos son tan patéticos que se caen por su propio peso; me gustaría que una persona que aprecies fuera apaleada sólo por gritar cuatro tonterías –como tú dices– y entonces a ver qué opinabas sobre la violencia injustificada, que por si no lo sabes tú, está condenada por la misma ley que dicta que un policía es un agente de la autoridad. Del chico que la compaña y del periodista bien que no abres la boca, ¿eh? Si estoy seguro de que hasta tú mismo te has dado cuenta de que no llevas ninguna razón. Recapacitar nunca está de más, te aconsejo que reveas el vídeo con atención antes de volver a contestar.

1 respuesta
Carranco

#120 no debes, igual que no debes insultar o gritar a nadie, ellos son la autoridad y deben dar ejemplo, si les gritas no PUEDEN hacer nada, si les insultas si, pero no te pueden pegar, te pueden reducir ( que para algo reciben un entrenamiento ) y detenerte.

sigue pensando así, en serio, OJALA algún día un policía abuse de su autoridad contra ti, ojala, y así sepas como se siente la gente que recibe ese trato, y sin razón ademas, así igual abrirías un poco los ojos.

1 1 respuesta
Yandr0s

Pero si tan justificada esta la accion de pegarle a la chavala, y al tio que simplemente se la estaba llevando ( aunque no hay manera de justificarlo, pero bueno algun idiota lo hace XD ) , que mas da que les hagan las fotografias???

Si un periodista les hace una fotografia salvando a una persona tambien le pegan?? oh wait...

ManOwaR

Si una persona ta salvando a otra, nostan los antidisturbios ahí xD

Los antidisturbios en zonas conflictivas pueden cargar contra lo q les de la gana, tienen libertad para aporrear todo lo que se les ponga por delante. Sigan circulando los defensores de las causas perdidas.

slakk

esto es mas tercermundista que no tener pan para comer.

4
xxxVaDeRxxx

Lo del sindrome de estocolmo en este foro es como para que algun sociologo o psicologo lo estudie.

http://www.eldescodificador.com/2011/08/19/los-tiempos-no-estan-cambiando/

Pachy

#121 claro, se ve que es periodista a leguas. Yo ahora me compro una cámara y tambien puedo decir que lo soy.

Sigue pensando que eres un ente supremo que todo lo ve, e intenta abrir los ojos al resto del mundo (los seres inferiores)

Y por qué será que cuando he tratado con ellos, nunca me ha pasado nada? Por que será?

#122

Si un policía abusa de su autoridad contra mi, pues le denunciaré, igual que haría con cualquier persona. Me parece que sabes muchas cosas, cuentame mas, tengo las palomitas en el microhondas.

2 respuestas
B

#8 cooomo? y eso te parece razon para que actuen asi? como macarras? se supone que son la policia macho, ya no entro al trapo de si se lo tenian o no merecido, pero en ningun caso deberian estar autorizados a hacer eso

B

#120 anda y que tu tengas ese avatar...

Dralions

#127 Ya, y como no tiene identificación –según tú, claro, porque no se ve si se la piden o no– lo lógico y justo es que se lleve unos cuantos porrazos, uno de ellos en la nuca, no vaya a ser que el muy cerdo le robe el trabajo a los verdaderos periodistas, ¿no? Defender lo indefendible...

Microhondas.

1 1 respuesta
E

Que quereis que os diga ... el rollo del "periodista" contando al final a los capturadores del momento me ha pareceido de lo mas preparado y fake desde las actuaciones en "Al Salir de Clase" ... me da que no es periodista y se tiran el moco montando el numero para dramatizar y q les caiga mierda a los maderos.

Y a la tia ... al principio se le oye gritar "cabrones" como una loca.

Pachy

#130 tu ves que le peguen en la nuca? yo solo veo que le pegan en la pierna. Aparte, no tenía que estar ahí. Yo se donde no meterme para no cobrar. Tu no? Creo que todos lo sabemos. Si ves que se está liando en esa acera, cruzas y punto. :)

2 2 respuestas
ManOwaR

#132 déjalos en sus mundos de yupi donde todo el mundo es civilizado y carga contra la "violencia policial". No tienen npi de lo q son los antidisturbios, ni de lo que acabaría siendo un país sin ellos en las manis donde la gente va a liarla xD

Ellos rezan para que te peguen un porrazo, yo para q se encuentren su coche/negocio destrozados al día siguiente :)

1 2 respuestas
NueveColas

#133 Yo no rezo porque le peguen un porrazo a nadie, ni para que nadie tenga que pagar escaparates. No tengo ni idea tampoco de lo que son los antidisturbios. Pero tampoco soy un cínico del palo ni creo en las hostias bien daas.

#132 Yo tampoco me meto donde no me llaman. Pero si pegan a alguien conocido tenga la ley o no de su parte por lo menos miro a ver que pasa. Me acerco y tal, pido que pare... esas cosas que son humanas. Es cierto que hay mala opinión sobre los antidisturbios y prejuicios. Y que son aprovechados para hacer daño. Pero ellos mismos no se defienden, al fin y al cabo no les importa y seguirán pegando ostias que para eso les pagan.

V3N0MPET

hombre, yo entiendo que si nosotros mismos seriamos "responsables" no haría falta nadie para tenernos controlados, pero como las cosas no son así, pues necesitamos tener gente que haga respetar la "ley", aun así tenéis que admitir que algunas veces se pasan.

Otra cosa que no entiendo del vídeo es que peguen al novio/loquesea, joder si yo tengo que mantener la autoridad y un tío esta haciendo parte de mi trabajo y se esta llevando a la tía que monta el jaleo, lo dejo ir, o no?

y en el otro vídeo, no estoy seguro así que corregidme si me equivoco, pero no te tienen que decir la razón por la cual quieren tu identificación?, tampoco entiendo, que pida la "identificación completa", coño si pone "todos" tus datos, para que quiere saber donde vives o el nombre de tus padres? si la periodista a hecho algo gordo se la llevarían sin tener que saber donde vive/sin pedirle nada, no?

PD: repito corregidme si me equivoco, no echéis mierda ¬¬u

B

#133 pues anda que me digas eso teniendo en cuenta que mi suegro esta en antidisturbios pues bueno... cada uno se busca su manera de justificar la violencia

3
C

Yo no he visto mala actuación por parte de las personas que iban caminando :S no me ha gustado nada la actuación policial y eso que los suelo defender...

Nyaca

#65 +1 a lo del hilo ^^

R

Que nooooo, que los que se quejan son todos unos vagos y no tienen nada mejor que hacer... no?

xD habrá quién piense que nos quejamos por ser diferentes.

Necios.

EDIT:

1
O

La historia del periodista: http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-apalea-a-fotoperiodista-testigo-de-la-agresion-por-sorpresa-a-una-joven.html

_KzD_

Solo quiero hacer una pregunta.. ¿Dónde está la identificación que por ley tienen que llevar bien en grande y a la vista? No la veo por ninguna parte.. ¿Se les calló a todos mientras defendían el país de terroristas armados con pancartas?

1
Woh

Pero vamos a ver, esque no entiendo a la gente. Como coño podeis defender una muestra gratuita de violencia? En que puto mundo vivimos? Desde cuando un "QUE PASA!?" es motivo de tortazo y su correspondiente porrazo? Esque flipo ya... que facil es agredir a las personas que no se pueden defender eh? lastima que esta puta gentuza no se metan en los barrios, salen escaldaos.

Y vamos, las ostias que le dan al pobre novio y al periodista es de traca. De verdad, la sociedad hace tiempo que esta pudriendose y no nos damos cuenta. Al final esta mierda va a explotar y luego vendran los lloros.

4
SuGaRaY

#8 Tu es que eres tonto y punto.

5 1 respuesta
Farfas

Bueno, después de ver ambos vídeos doy mi opinión.

Sobre el #65.

A ver, si un policia te pide el dni estás en la obligación de dárselo, si la mujer lo que no quería era recibir una multa pues eso ya es otra cosa (desconozco si no quería dárselo por ese motivo o vete tu a saber) pero es que el final del vídeo me parece surrealista:

Poli: Déjame el carnet de indentidad.
Tía: ¿Por que motivo?
Poli: Porque te tengo que identificar correctamente, esto no es una identificación completa.
Tía: No me levante la voz...

¿Que esperaba la tía? ha remoloneado durante todo el vídeo para no darle el carnet y al final salta con que no le levante la voz.

Sobre el #1

Vaya, otra mujer metida en el ajo....parece que a las tías se la han jugado bien con eso del feminismo en este país, muchas viven en una especie de mundo de la piruleta, en una realidad ficticia creada por la televisión, eso hace que piensen que son intocables, la mentalidad de muchas mujeres es esta: "Soy mujer, puedo vacilarle a quien sea y nadie me puede tocar, nadie me puede hacer callar porque serían tachados de machistas, soy Dios...."

Todas esas cosas que os venden en la televisión no son mas que negocios donde mucha gente chupa pero ahí fuera no valen de nada y menos ante un policia que está por encima de la discriminación positiva y de lo politicamente correcto, un policia es la ley que la televisión no refleja, a un tío no se le hubiera ocurrido vacilarle de esa forma a la policia pero como ella era mujer pensaba que no la podían tocar...

Lo único que lamento de este asunto es el viaje que se lleva el muchacho que intenta alejar a la tía, no se merecía eso, el periodista tampoco se lo merecía, en fin, dos buenos chicos se llevan ostias por culpa de una mujer, lo de siempre...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#143 no soy tonto, se respetar a la gente y si respeto a la gente pues no me llevo tortas, vacila algun jitano cuando lo veas y te llevaras una ostia igual, pues con la policia lo mismo, no les vaciles y no te pasara esto

1 2 respuestas
K

#145 Me gusta esa comparacion de policias y gitanos, sin duda lo mas acertado de tu post.

4
0buS

Indignante y lamentable me parece este video. Después te multan por aparcar mal. Les tenian que meter en la carcel por las ostias que sueltan.

En ningun momento, repito, en ningun momento ese tipo de violencia puede estar justificado. Pero en que puto pais vivimos? y lo peor es que hay gente que lo defiende.

B

¿Pero los policias no eran nuestros amigos? ¿no ayudaban a las abuelas a cruzar el paso de cebra??

Pero señores ¿que quereis de esta gente? ¿quien se mete a madero ? gente que le gusta joder a los demas ya sea poniendo multas o directamente dandote hostias gente en fin que protege a un estado y a unas clases dominantes corruptas y podridas

K

La chica más tonta no puede ser. Y encima al chaval que iba con ella le regalan unas hostias por su culpa y no cerrar la bocaza.
La gente normal se dispersa, y la "rebelde" se encara diciendo ¿Qué pasa?, que qué pasa, pues esto pasa, ZAS! A tomar por el culo como dice uno por ahí. Después de estar insultándolos, y después encararse con ellos, ¿qué esperaba? ¿Qué fin tenía?
El de las fotos, por quedarse mirando y sacando fotos. Sin brazalete de prensa ni acreditación, quién sabe que es periodista. Que por cierto, yo sigo sin ver el porrazo en la nuca.

¿Conclusión? Dos chavales se llevan unas hostias de regalo, por culpa de la tonta de turno.

El caso de #65, es otro caso con ganas de dar la nota. Con lo fácil que es dar el DNI y seguir tu camino.
Que también habría que ver el motivo por el que la tienen retenida y le piden que se identifique.
Si conoce sus derechos, también sabrá dónde va a terminar si no colabora en la identificación. Y también sabrá que la pueden cachear para obtener la pertinente documentación. Que además, al principio se oye una voz de mujer, que podría ser una agente que podría proceder a esto.
Pero como graba el suelo, no lo puedo decir a ciencia cierta.

Muchos derechos civiles, pero ellos también tienen.
Art 20 de la Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana 1/92.

1 respuesta
Rubios

A mi que un policía te pueda obligar a identificarte sin haber ningún indicio de delito ya me parece absurdo, la información personal es como bien indica su nombre personal y por lo tanto privada.

Mañana cualquier manolito de la nacional podrá expropiarte la casa por que le da la gana, o si no te doy una ostia.

PD: Y de hecho según la ley un policía NO puede exigir que te identifiques sin indicios y tu SI tienes el derecho a negarte, el problema es que la gente que se ve en los vídeos no son policía si no monos con porras y al final entre una cosa y otra acabas en juicio y sin pruebas por que es su palabra contra la tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales