La policia pega a una adolescente y a un periodi

Pachy

#210 esos no son nacionales, los del video si. Me estás comparando una policía autonómica con una nacional.

mira la teta de la tia, debajo del escudo del cnp, ahi tienes su numero.

1 respuesta
X

#211 Estos si, no?

http://ejecutiva.forumcircle.com/viewtopic.php?p=986 --> fijate en la ultima foto, es la que mejor se ve

PD: si hablabas de nacionales porque has dicho policia en generico?

1 respuesta
Pachy

#212

http://img295.imageshack.us/img295/5333/pnzaragoza263kg.jpg

en esa si que lo llevan, en la otra, al llevar los chalecos, pues es evidente que no se vé. Ahi quien tiene la culpa, el que les dá los chalecos, o ellos? pregunto

1 respuesta
X

#213 La culpa es de la Policia Nacional que no habilita chalecos en los que este a la vista el numero de identificacion.

Repito, si hablabas de los nacionales porque has dicho policia en generico?

Ademas, que pasa, que un ertzaina si que me puede meter un tortazo sin que yo tenga derecho a denunciarle?

1 respuesta
Pachy

#214 porque en el video sale el cnp, no otro cuerpo. Y yo no he dicho lo del ertzaina, eso a quien tienes que ir a llorar es al organismo competente, a mi las policias autonómicas me la traen bastante al fresco, la verdad,.

scumah

He estado echando un ojo al foropolicia ese y hay cada uno que vaya puta vergüenza. De verdad, da hasta miedo que un policía sea capaz de amenazar a un civil que pregunta si tiene o no ciertos derechos con un "Si te hubiera parado yo, te crujo". Y aquí no sólo no pasa nada si no que aparecen otros cuantos riendo gracias.

Aunque también es cierto que pienso que la mayoría son lo suficientemente competentes como para hacer su trabajo aceptablemente bien. A mí al menos, aunque me han parado muchas veces, nunca me han faltado al respeto de ninguna de las maneras, independientemente de que cuando me han parado lo han hecho única, exclusiva e inequívocamente por ser un hombre jóven con barbas en un coche negro.

unununium

José luis Sampedro, escritor, humanista y economista de 94 años de experiencia. Escuchad y reflexionad cada uno consigo mismo y luego ya opinar sobre lo que sucede...

Y el poder ahora mismo son: políticos y banqueros que ordenan a la polícia a neutralizar cualquier pensamiento que les ponga en peligro su poder. Objetivo: cambiar ley electoral.

2 1 respuesta
ElRuso

Ya vez, pagados por nuestros impuestos. Y cuando se lia la gorda con n UK, no hay ni uno. Todos achantaos como unas mariconas que son.

B

#209 leete el articulo y entonces lo comprenderas

N

Se esconden detrás de un casco y una porra, que valientes los muy HDP

1
CaN-

la chony seguro que se merecia la ostia de padre que su padre nunca le dió

J

A la tia le dan lo que ella pide, no hay mas, si provocas y vacilas creyendote la puta ama, pasa lo que pasa.

Al tio de blanco la verdad que se han pasado y es denunciable, sobraba totalmente.

Maiko

Yo creo que en algunos casos la policia se ha pasado y han dado hostias como han querido. Tengo un video de la primera manifestacion donde sale una chica llamando a otra amiga suya que aun estaba dentro de la multitud y los antidisturbios le meten algun que otro hostion solo por estar gritando el nombre de su amiga.

Podria subir el video pero no me apetece.

koalas

una pregunta la policia nacional no estan obligados a dar el numero de identificacion? pero claro al ser redadas estos no lo dan. correcto?

1 respuesta
NosFeR_

#224 siempre están obligados a identificarse (con su número). Sólo que se pasan la ley por el forro y los políticos lo permiten.

2 respuestas
koalas

#225 asi todos..

guillauME

#225 Y aunque lo tuvieras se encubren entre ellos con lo cual...

Ninja-Killer

#180 ¿A que se refiere el el punto E? ¿La agresión no fue al reves?

#217 Ojalá esté tan lúcido a su edad

eviden

Lo único que vais a conseguir es que se pongan un pasamontañas x,D

C

Más que una adolescente, es una mujer. Pero si ponemos adolescente mejor, eh? así parecerá más grave.

En el 0:40 se escucha a una zorra gritar, y por la voz, parece ser la misma que se lleva las hostias. Qué chulita se pone con el "qué pasa". Bien merecido lo tiene.

0:48 "Que me den, que me sé mis derechos" dice. Pues ahí lo tienes. Y luego se pone a decir "no a la violencia". La verdad que ya cansa esto de los derechos, sí, existen los derechos, pero también las obligaciones, guapa de cara.

Minutos sacados de contexto y porciones aprovechadas. Nadie ve ese insulto que no se oye, ése que se dice tan bajito que nadie lo colgará en internet, nadie ve que les escupen al uniforme y nadie ve que no se esconden en la masa, que llevas tú uniforme, tú placa, que das la cara y que apechugas. Eres responsable de tus actos y lo sabes, ellos no lo son, se amparan en la masa que les aborrega, tratan de sacarte de tus casillas y para ello se valen de unas autoridades políticas que autorizan manifestaciones y marchas por donde cualquier persona con dos dedos de frente sabe que tarde o temprano se van a producir altercados.

Y aquí un claro ejemplo de ello:
http://www.youtube.com/watch?v=KBEouDFCt_M

No a la violencia gritan. Pero mientras rodean, insultan y le quitan la gorra al Sargento de la Guardia Civil que solo cumplía con su trabajo, que no se sobrepasara la valla. Y claro, luego llegan los miembros de la UIP y ahí es donde se empieza a grabar y subir los videos por internet.

Ains...

3 respuestas
urrako

Es increíble la bajeza de algunos policías llorando por la supuesta indefensión que sufren y lo mucho que permiten los políticos a los malvados ciudadanos. Cualquiera diria que quienes reciben porrazos de gratis son los policías xD

En fin, algunos a parte de mastuerzos sin cerebro son unos lloricas de cuidado; o eso o están entrando deiberadamente en el juego del sensacionalismo (que tanto critican) para justificar agresiones que de otra forma no podrían justificar...Qué triste que luego se les llene la boca con el servir y proteger.

2
NosFeR_

#230 miraaa paavooooo que se nos pone chula la tíiiiaaaaa pues unas hostias, que eso de poner una multa o arrestarla es miiraa tooooooo chungooooo, sabes no?

Macarras... macarras everywhere.

¿Del periodista no comentas nada? Ah claro, él... pues... él... estoooo... ¡Mira un elefante volando!

1
C

Es lamentable. Pero por otro lado, se ve que la estaban buscando a la tía porque algo había liado anteriormente. Todos van hacia ella como buscándola y ella salta: "qué pasa!". Con lo cual me gustaría saber la historia completa. Si ella antes les ha insultado o lanzado algo, se lo tiene merecido. La próxima vez verá que no es gratuito ir insultando a la gente por la calle o lanzando cosas. Si no hizo nada, entonces expediente y un mes sin sueldo al policía bruto ese.

1 respuesta
NosFeR_

#233 nada se merece algo así ¿Que te ha lanzado algo? Pues haces lo que proceda según la ley, ya sea detenerla, multarla... pero la ley no dice nada de darle 2 hostias. Están para hacer cumplir la ley, no para pasársela por el forro de los cojones, que para algo les pagan.

Ninja-Killer

#230 Madero spotted

3 1 respuesta
Carranco

#235 por que mientes ? donde escupe ? donde esta esa masa que dices ? si son 2 personas, donde se esconden ?

defiendes lo indefendible, así va españa joder.

HoRuS

"Marchaos de aqui"
Pero tu ke miras tal cual...
Si vacilas a la UIP cuando te estan diciendo que te pires, es lo ke hay ^^
Se lleva un torton con los guantes anticorte que vamos, aun tendra la cara roja

1
Polakoooo

#230

1
0buS

Los que decis que si ha hecho X cosa se lo merece....

Os recuerdo que CUALQUIER agresión, con o sin motivos está totalmente penada.

Vas andando por la calle y una persona te mira mal. Vas a partirle un brazo o una pierna? Que bien verdad? Es que te ha mirado mal, vamos a zurrarle.

Ahora, como son policias y llevan porra, pueden dar ostias a diestro y siniestro teniendo o no motivos.

No por tener placa y porra tienen el derecho de dar ostias SEA LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA. Otra cosa muy distinta es que tengan que immovilizar a alguien o que tengan que parar una pelea o que esten ellos mismos amenazados con algun tipo de arma y tengan que desarmarlo. Pero siendo civiles? Los tendrian que dejar sin trabajo a todos esos policias, por delincuentes.

¿Cuantos juicios han habido por peleas en discotecas y eso? Miles. Juicios, denuncias, multas... Cuantos han habido por que un policia se cebe con un civil? Ni uno, ni los habrá en este puto pais de mierda. Solo son judgazos en casos muy especiales, cuando los medios de comunicación prácticamente son los que le hacen judgarlo.

J

La cosa es facil.

A mi de pequeño me han enseñado a respetar a la policia, conclusion, nunca he recibido un palo.

A esta chica le han enseñado a vacilar a los policias en su cara, conclusion, recibe lo que ella pide, ni mas ni menos.

PD: Cuando salgan los videos de esta misma chica en sol, momentos antes de lo sucedido, a ver si cambiais de opinion, pero claro, como esa parte no os interesa, ni a los medios de comunicacion tampoco, pues nada, seguir difamando.

Pasa lo mismo que cuando el vagabundo del banco en barcelona o el hombre de silla de ruedas...

Pero es muy facil poner solo la parte morbosa. De todas formas, ya saldra.

1 respuesta

Usuarios habituales