Policia: Porras extensibles

DeeJay

#57 "los expertos en medicina forense de la policia" aqui en españa no existe, en otros paises da igual que sean lo que sean la medicina forense ha de estar documentada y no vale "porque yo lo digo", aunque casi funciona tu intento de al incluir "De la policia" dar a enteder que son manipulados.
Podrias tambien postear estos? xD

"por supuesto los policias rasos que estan perfectamente instruidos no ven ni el minimo riesgo" todo el mundo sabe que los policias no-rasos cuando usan el taser lo hacen con mas efectividad que los rasos, esta documentado por los expertos en medicina forense de la policia.

Por dios xD

ferayear

"los expertos en medicina forense de la policia" aqui en españa no existe, en otros paises da igual que sean lo que sean la medicina forense ha de estar documentada y no vale "porque yo lo digo", aunque casi funciona tu intento de al incluir "De la policia" dar a enteder que son manipulados.
Podrias tambien postear estos? xD

Las pillas al vuelo!

DeeJay

#62 Podrias tambien postear estos? xD

Tu tambien las ves venir de lejos parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue sigue que me amenizas xDD #65 "ea ea" ya paso!

alexw0w

yo se lo pregunte en su día al un policia y me contesto que dependia de cada localidad o provincia, no lo recuerdo exactamente, pero vamos, que si te enchufan una fresca te jodes porque si las tienen, es porque en tu localidad estan permitidas.

ferayear

#63 Casi te libra ese xD pero no.
No dices mas tonterias por que no entrenas.

Mensi

#59 La zona donde se usa es muy importante.

En cuanto al numero de serie es cierto?¿ Por que yo el tipico taser de dos pinchos y tal, veo que vuelan en el mercado negro y hasta hasta taxistas les he visto utilizarlo en plena calle( Con razon, todo hay que decirlo).
Me sorprende que digas lo del numero de serie, cuando estos se venden como golosinas

Yo al taser le veo tanto futuro sustituyendo a las armas de fugo, como al tipico Cs gas o porrazos y este camion para disolver manifestaciones:

#64 No tiene por que, ante la duda y siempre, hacer un parte de lesiones

PeLoTaSo

#66 Yo hablo de taser homologados para FFCC, los que haya en el mercado negro ni idea, pero los homologados en principio sí que llevan esos números de serie, o eso vi en una revista especializada, si es mentira ya no lo se.

W

#55 Los periodicos no, eso lo pone en la wikipedia hoyga

DeeJay

#68 como te gusta la wikipedia como orientativa y veraz pues...

La consideración como arma no letal del TASER, tal y como se recoge en el
estudio sobre MUERTE EN PRIVACIÓN DE LIBERTAD, realizado por J.L.
Palomo Rando (Jefe del Servicio de Patología Forense del Instituto de
Medicina Legal de Málaga), V. Ramos Medina (Jefe de Sección de Anatomía
Forense e Histopatología del Instituto de Medicina Legal de Málaga) y I.M.
Santos Amaya (Profesor Titular de Medicina Legal y Forense de la
Universidad de Málaga), publicado en Cuadernos de Medicina Forense Nº
35 (Enero 2004), donde en referencia a las defensas eléctricas se señala lo
siguiente:
?Tienen la consideración de arma no letal por la poca
intensidad de la descarga producida, entre 3 a 5 mA. Como es
sabido, el efecto letal de la corriente eléctrica depende de la
intensidad y no del voltaje. Se consideran letales, tratándose de
corriente alterna y con contacto de al menos 1 segundo,
intensidades a partir de 75 a 100 mA que producen fibrilación
ventricular, si bien, con 40mA se puede producir pérdida de
conciencia.?
A este respecto, resulta adecuado indicar que las defensas eléctricas TASER
generan una descarga con una intensidad de 2,1 mA, cifra muy alejada de la
consideración médica de letal (a partir de 75 mA)


Lo que esta claro que tanto el Taser, como las porras, como spray pueden tener consecuencias en la persona, hasta la aspirina puede producir la muerte, todo tiene consecuencias tras el uso, de ahi a determinar como unica causa de la muerte el Taser dista bastante, es mi opinion.

L

eso se deberia usar mas amenudo para espavilar a unos cuantos

zeros-cool

yo tengo una porra mediavidera extensible

Corven

Llego tarde para hacer el chiste de la porra extensible? jejejjejejejejejej

1
ArkaNNN

Yo no veo un peligro en el uso del táser, es más, un buen uso del táser de dardos evitaría muchas lesiones, tanto para el reducido como para el propio funcionario.

Aquí un vídeo demostrativo en el cual realizan una descarga a una policía para probarlo y tras la descarga está como si nada. El único peligro que le veo es la caída al suelo.

Pachy

llego tarde para meter mierda sin sentido?

2
PeLoTaSo

Después de ver el video de #73 sí se aprecia que el Taser tira papelitos pequeños cuando dispara, no se la cantidad (supongo que menos de los que dije en otro post) pero sí deja huella.

Colacado

#1 lo que no pueden hacer con las porras extensibles es pegar por encima de la cintura.

Aunque como ya te han dicho por ahí, si alguien sabe usarlo de verdad no te va a meter con él sino que te va a hacer unas llaves que alucinas xD

Bl3sS

a todos aquellos que decis que el taser es peligroso, haceros una pregunta:

¿Para reducir a una persona agresiva con un cuchillo sera preferible usar el taser o pegarle un tiro con la pistola? ¿ qué es menos lesivo? ¿qué tiene menos probabilidades de muerte?

Los que reniegan del taser no se dan cuenta de que la unica alternativa disponible es un arma de fuego.

Ahora vendra alguno diciendo que a los policias se les entrena para reducir a alguien armado con las manos desnudas y el torso al aire

Pachy

#77 no has visto la serie de los ranger de texas tio? pues eso...

1
_RUGBY_

#77 Si para reducir a un tio con un cuchillo tu única opción es pegarle un tiro miedo me das.

1
Snapper

#79 Ya llego el delta force del hilo.

3
PeLoTaSo

#79 Ante una agresión con arma blanca es proporcional el uso del arma de fuego, hay sentencias que lo avalan, de todas formas usar el arma de fuego no significa meterle un balazo en el pecho.

2
Pachy

#79 lo mejor para evitar una agresión con arma blanca es...

2
mahc

#82

spoiler
Pachy

#83 como puedes ver está disfrutando de su jubilación

1
_RUGBY_

#80 Sí en las mismas prisiones de EEUU cada vez que un funcionaro de prisiones reduce a un tio con punzón tuviese que dar un tiro no quedarían presos, pero eh sí cuanto Chuck Norris!

#81 Ya me imagino que habrá sentencias que lo avalen , igual que hay situaciones donde peligra tu vida que no tienes más remedio, como tb hay cuchillos y chirlas , lo que venía a decir que ese debe ser el último recurso además que con una porra puedes hacer maravillas.

Snapper

#85 ejemplo de lo facil que es neutralizar a un tipo con cuchillo metiendole 3 tiros en el pecho, ya cuerpo a cuerpo y una defensa debe ser 10 veces mas sencillo y seguro.

2
_RUGBY_

#86 A mi no me tienes que explicar si es difícil o no, yo he practicado /practico muchas veces defensa contra cuchillo, he ido a cursos donde tratan el tema y sé lo complicado que es; no voy a entrar una discusión de si es amenaza o es ataque lo que se debería hacer o si ves que el tio sabe manejar el cuchillo; lo que digo es que un policía asiste a cursos de defensa operativa y trabaja sobre estó ; el sabrá cuando deber usar una pistola o cuando es una amenaza que no entraña serio peligro y puede usar otros métodos.

Pachy

#87 si ellos lo saben, entonces que tienes que decir? déjales que se las entiendan ellos solos, que para eso han estudiado, y trabajan sobre el tema. O no ?

1
_RUGBY_

#88 Y que he dicho yo? solo he recriminado la actitud de si tiene un cuchillo tiro al pato xdd

Bl3sS

#87 Cuando utilizar otros metodos.

Esa es la clave, que no hay otros metodos, enfrentarte con una defensa contra un arma blanca? poco ibas a durar tu de policia me parece a mi.

El Taser solucionaria cualquier duda. Los mayores detractores del taser lo son desde el desconocimiento, su principal baza es el uso para torturar, cuando es sabido que los taser no solo tienen registro de cada disparo como muy bien han dicho antes; sino que ademas tienen una camara que se activa con el disparo y toda la informacion la envia a una centralita, joder si hasta manda los datos de Tª y humedad. . .

Vamos que es imposible dispararla sin que se sepa.

No se aun que se estudia y practica en cuanto a reducciones, lo sabre en 1 mes; pero segun tengo entendido se trabaja sobre engrilletamientos y reducciones "a pelo".

Te aseguro que si veo que peligra mi vida no dudare en sacar el arma y disparar, para eso está, para protegerme a mi y a los demas.

Usuarios habituales