Policía reduce y detiene a otra clara amenaza para la sociedad

B

Otra actuación impecable.

2
M

¿Pero por qué se pone a pegarle puñetazos en el suelo?

Parece que por aquellos lares puede ser policía cualquiera.

3 respuestas
BliNk_PoWa

es el new order preparaos todos

1
B
#2MaPaCHe:

¿Pero por qué se pone a pegarle puñetazos en el suelo?

Porque no le dio el apellido. Se ve en el vídeo claramente.

The land of the free, donde ni se puede estar borracho en la playa...

1 respuesta
ercabesa

quien sera el primero en justificarlo/decir que falta contexto????

5
Fyn4r

#2 Porque USA

1
Soy_ZdRaVo

Es un video de hace 5 meses y la tía ha aceptado 1 año de condicional por insultar a los policías.

Chiquito estado policial tienen montado en EEUU..

15 3 respuestas
guillauME

Un buen abogado y puede ganar mucho dinero.

#7 ¿Por Insultar a la policía 1 año de condicional? Pero qué cojones tío, no tiene sentido.

2 respuestas
n3On

Pues me ha puesto palote cuando se amorra al aparatito... Se le ve preparada....

B
#7Soy_ZdRaVo:

la tía ha aceptado 1 año de condicional por insultar a los policías.

Dudo que eso sea así cuando en el canal Audit the audit ves a mil tíos insultar a los policías y estos no pueden hacer nada. A menos que eso varíe en función del estado, pero vamos, los vídeos de auditorías a la policía están llenos de insultos muy heavys a la policía.

1 respuesta
Woh

Lo que no entiendo es por qué le pide que sople cuando está en la puta playa, wtf.

2 respuestas
B

A pesar de todo, por qué la gente tiende a negarse a mostrar el DNI o dar el apellido, vamos a ver, si el policía lo va a querer conseguir lo va a tener sí o sí y no pierdes nada, para qué buscarte la discursión, respecto a lo demás pues nada que no se haya dicho ya, de verguenza.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#11 Si no me equivoco en USA es ilegal beber alcohol en la playa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 Lo pone en el mismo thread de Reddit que compartes tu.. no es que yo sea mago.

#11 en NJ está prohibido estar borracho en la playa según ponen en el hilo.

1 1 respuesta
B

#12 no es así. En muchos estados tu te puedes negar a identificarte si no estás detenido y solo te pueden detener si has cometido un crimen o estás a punto de cometerlo.

M

A ver cuándo empieza a nivel mundial la limpia de escoria

Zeloran

antes de determinar la gravedad del asunto habría que confirmar cual es el origen racial de la mujer

HarpeR

#2 y por aquí puede ser policía cualquiera también xD

1 respuesta
Woh

#14 #13 pues vaya puta mierda, gracias :joy:

Kenderr

#12 Porque no estas obligado.

Igual que si el policía te pide que le comas la polla. Puedes aceptar y comerse la por no discutir.

4
gogogo

Oh, el sueño americano: que te pongan el morro fino porque un engulledonuts lleva placa.

ro_B0T_nik

.

Mariox93

Me encuentro confundido, no parece negra...

1
Ronjoujoujou

Como le da de hostias así en el suelo? Que le pasa a ese policia?

Al principio me hacía gracia lo retrasado mental que es el cuerpo entero, pero viendo esto ya me da hasta miedo.

dambala

#18 Igual hace unos años, cuando los boomers si, pero al menos hoy en día, tengo un par de conocidos con carrera (derecho y ade+derecho) + máster y llevan un par de años con la oposición luchando duro. Luego te miras si quieres la prueba de ortografía y a ver si tienes cojones a pasar la criba xd

Que no quita para que un subnormal pase todas las pruebas y se meta en las ffccse, pero creo que al menos hoy en día no es para nada fácil...
Lo que es seguro es que no es tan fácil como allí.

2 respuestas
B

#25 Ponte a hacer skins. Último aviso.

Linkshadow

Bonito país se les está quedando entre la policía, los pandilleros y sus políticos

B

Jefe de equipo, tienes a muchos a tope eh

16
Shandalar

La policía pegándole puñetazos en el suelo a una menor de edad por, esencialmente, nada. Buen estado fallido que tienen allí en los USA.

6
Galdor

Un poli te violó cuando eras pequeño o que pasa? De quien eres clon?

4 respuestas

Usuarios habituales