Policía reduce y detiene a otra clara amenaza para la sociedad

DiSoRDeR

Pero es que nadie va a decir MELAFO???

3 1 respuesta
w4nx1

#4 Lo peor es que no está borracha, eso es lo que les jode.

#30 Te molesta que se denuncie a un psicópata? Cuál es tu problema?

1 1 respuesta
Lexor

Envidia de policia

1
Galdor

#32 Mi problema son las cuentas clon recien creadas dando la brasa, lleva 7 hilos de lo mismo ya.

1
HarpeR

#25 Tengo ya unos 6 amigos que dejaron de trabajar 100% para estudiar una oposición. En concreto policía autonómica y les ha llevado al que menos 3 meses y poco de preparación y al que más le ha llevado unos 9 meses.

También los hay como en todos lados, gente que lleva años para aprobar o ni esas. Cada vez es algo mas difícil, pero según me dicen que hay cada elemento...(y ellos también lo son y no se dan cuenta XD)

1 respuesta
hombremono

#30 y tu? organizas bukkakes para ponerte fino de polla policial?
o es solo un fetiche por lamerles las botas?

1
B

Pues 1 milloncito gratis que le va a llegar en unos meses

1 respuesta
Polakoooo

Del vídeo lo relevante es que insulta a los policías, que no os enteráis.

Misantropia

Cuando la violencia vertebra tu sociedad tienes una policía intrínsecamente violenta; no es una cuestión de manzanas podridas. Los privilegios de raza y clase no se mantienen solos.

2 1 respuesta
Gustioz

Hay más fotos de la muchacha?

actionchip

A la chica ya sabemos que 1 año de condicional pero...al policía por pegarle puñetazos cuanto le han caído? Si por insultar te meten un año entonces por pegar puñetazos a una persona...Y lo habrán echado del cuerpo también no?

heheeeeeeeee

Hay gente que no puede ser policía y al primer signo de violencia sin sentido (como el de este vídeo) deberían ser expulsados ipsofacto.

Entiendo que si te esta pegando patadas o puñetazos y no se deje reducir, tú como policía te defiendas y si tienes que meterle un puñetazo, pues se lo metes. Pero violencia asi sin más...noup

1 respuesta
B

Ya lo avisó el bueno de Springsteen:

You got to understand the rules
Promise me if an officer stops you'll always be polite
Never ever run away

Igual comunicativamente los tiempos no acompañan pero pretender hacer creer que todos los policías o actuaciones policiales de EE.UU. son así es de tener la cabeza medio ida.

3eat1e

#41 subida de sueldo y medalla al valor.

Así tiran luego de pipa cuando ven a un tio palo Lamar Jackson. Se cagan. Es un problema de no saber gestionar situaciones, y para eso hay que estar preparado psicologicamente. Esta gente claramente no lo está.

Gamo

Para pisarle la cabeza al poli, la verdad.

Ircanius

Yo la reventaba también contra el suelo, pero de otra manera.

1
Sentry

Pero que cojones le pasa a la policía de allí, están muy mal de la cabeza. Qué vergüenza.

dambala

#35 Ni idea, enhorabuena a tus colegas, o bien concretamente esa policía autonómica tiene el listón por el suelo, o bien ellos son los putos amos. En cualquier caso, yo te hablo de policía nacional, ahí no entra la gente así como así, en 3 meses dudo que lo haya conseguido nadie.

1 respuesta
VonRundstedt

Lo que tenéis es envidia del país de la libertad, donde uno puede escalar hasta la cima de la sociedad a base de esfuerzo y trabajo.

Más emprender y esforzarse y menos quejarse, rojos.

4
Ronjoujoujou

#47 Por que la policia nacional es 100 veces más seria, está jerarquizada y no depende de los ayuntamientos que es un nido de enchufados, primos y colegas.

Igual que la GC, que se rige por el militar, de hecho, en muchos de sus cuerpos son considerados militares y agentes secretos.

1
Anskar

Vamos por partes como diría Jack, no seré yo quien defienda a la peor policía del mundo visto lo visto, pero este vídeo es una manipulación burda sacada de contexto.

El hecho ocurrió hace dos putos años, y la tipa fue condenada y multada, aquí tenéis el vídeo completo, cuando lo vi en su día pensé que se merecía un par de ostias bien dadas la borracha, la tipa va borracha y la pillan bebiendo alcohol en la playa, cosa que esta prohibida, se resiste golpea insulta y escupe al policía, hoy pienso que la pija tuvo suerte de no recibir una "balasera", que cada uno juzgue como le de la gana, pero manipulaciones sobran.

1 9 respuestas
Erpotro

#31 No me gustan las tablas de planchar

#50 Si hasta les escupe xD era evidente que estaba manipulado y rescatado de hace años...

kowboykenny

La chica da negativo, no está haciendo nada ilegal, mantiene un tono formal sin levantar la voz y mantiene la distancia de seguridad. Obviamente un peligro para la seguridad ciudadana, hay que reducirla.

Creo que es obvio que el policía es un pringado al que le habrán rechazado muchas veces e incluso le habrán hecho bullyng, seguramente habrá sido un fracasado toda su vida incluso dentro del cuerpo, y ahora se aprovecha de su privilegio de poder dando puñetazos a una chavala adolescente a la que supera en peso y fuerza y no se esta resistiendo.

Solo alguien igual de triste y fracasado, que seguramente viva con sus padres y que lo maximo que vaya a lograr en su vida es creer que ha ganado una discusión en internet, puede defender una actuación así.

1 respuesta
Zaryei

#30 Pues conociendo a muchos policías no me extrañaría nada.

Erpotro

#52 mirate #50 a ver si se resiste o no

2 respuestas
Tochomosca

Vale, la otra es una tipeja, pero los puñetazos sobran siendo dos tíos reduciéndola. Hay muchas cosas hechas mal en ambos bandos.

B
#39Misantropia:

Los privilegios de raza y clase no se mantienen solos.

Por favor llévate tu mierda a otra parte, es una chica blanca tomando el sol en la playa, no un negro recogiendo algodón. Aquí la raza y la clase no pinta una mierda. Simplemente es la policía haciendo abuso de poder porque el hecho de estar equivocados les ha herido su ego.

2 respuestas
hamai

@angrybuddha eres una jodida pesadilla con el tema de los maderos en USA. No se si te pagaran, odias o temes a la autoridad, o simplemente quieres vomitar tus frustraciones respecto a USA...

Pero eres bastante cansino. Ya te cité al respecto y ya te respondí en lo que me dijiste, pero este tipo de post es venir a alimentar las llamas y el fuego, no aportas absolutamente nada a la discusión que se podría tener.

Hazte un hilo general y recopila todas las noticias de policías, como hace la gente en twitter, explica los problemas de una manera informada, haz algo que sea útil a tu causa.

Porque si, tienes una causa. Si estás dispuesto a perder tantísimo tiempo y hacer tal esfuerzo por este motivo, haz algo útil por ello.

Hasta entonces, cada hilo que me cruce contigo te seguiré recordando que eres tan culpable del problema como aquellos al otro lado que dicen que todos los negros son criminales y traen absolutamente nada a la mesa.

8 2 respuestas
B

#50 que te aporta mentir en un foro?

kowboykenny

#54 Que? Una adolescente que no ha hecho nada mas que negarse a dar su apellido huyendo de dos tíos corriendo hacia ella que la han amenazado con que la van a tumbar en el suelo? IMPOSIBLE.

Algunos es como que os levantáis por la mañana y lo primero que pensáis es: A ver como demuestro lo retrasado que soy.

B

#54

#50Anskar:

aquí tenéis el vídeo completo

Primero, ese vídeo tampoco está completo. Están ya los tíos en el espacio de la chavala poniéndole la receta y la tía se está quejando en un tono normal, diciendo que no les ha faltado el respeto, sin gritar ni nada, y le dicen de manera condescendiente que "está montando una escenita". De hecho, a tu vídeo le falta lo más importante, que es el comienzo de la interacción, donde le hacen la prueba a la tía y da negativo.

Y segundo, según he visto en otro canal (Audit the audit), no puedes detener a nadie sin que haya cometido un crimen o esté a punto de cometerlo. Llegan los polis, le hacen el test y da negativo y se tenían que haber pirado y darle los buenos días. No entiendo por qué después de hacerle la prueba de alcoholemia se quedan ahí tocando los cojones si el único crimen que podía estar cometiendo no lo ha cometido.

La situación es que la tía está en la playa sentada, sin molestar a nadie, disfrutando de su día de playa con su hija y llega la policía a inventarse un problema donde no había ninguno. Que se pongan a perseguir a malhechores, que cobran para resolver problemas, no para generarlos donde no los había.

Usuarios habituales